Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Originalmente publicado por enrique Ver Mensaje
    muy bien usted siga insultando aunque sea al presidente del eterno rival que me seguira demostrando que tipo de persona eres. Y es lógico que no se quisiera hacer una foto junto al busto que no busco si lopera hubiera estado allí en persona y hubiese sido el que se lo hubiera entregado se la habría echo. Pero claro el sr del nido ya entonces tenia claro que lopera no era el betis y por ello se negó a hacerse la foto junto al busto de una persona que no representa a ningún betico.
    Ni olvido ni perdono.
    ¡¡¡lo que hay que leer!!!

Comentario

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A ver si poniendo grandecito se enteran unos cuantos .

Que suerte tienen,quince días sin fútbol en NUESTRA casa.Espero que ante el Hércules tengamos frescas estas palabras y la afrenta al Betis puro,Don Rafael Gordillo Vázquez.De nosotros depende.
      Compañero no es cuestion de más grande o más pequeño ya que no hay más ciego que el que no quiere ver. Espero el dia del Hercules escuchar canticos contra Lopera, contra Judas y a favor de una de las dos personas que en mi opinión tiene el derecho a tener su nombre en la ciudad deportiva. La otra persona si alguien se lo pregunta es Luis del Sol.
      Ni olvido ni perdono

Comentario

-Tener medio estadio = no ridículo, estamos trabajando en ello.
        -Tener una lamentable ciudad deportiva = no ridículo, a los chicos del **** les gusta.
        -Que entren un grupo de ultras e interrumpan un entreno y lancen bengalas = no ridículo, venían a animar, muy simpáticos todos.
        -Que se relacione a una centenaria institución con un perro = no ridículo, Hugo es un perro fenomenal.
        -Bsport = no ridículo, muy buena gente, muy buenos profesionales.
        -Jeque = no ridículo, muy buen tipo, muy buen profecional.
        -Renovar a Arzu = no ridículo, muy buen chico, a veces da codazos pero es muy buen profesional.
        -Darle ficha a Dani después de un año sin rascar bola = eh bético desde shiketito, es el fichaje que necesita el ****.
        -Cortina de humo de Juande Ramos = no ha querio venir el Renault, él que se lo pierde.
        -Ciudad del deporte de Benacazón = no ridículo, es un proyecto de futuro que terminaremos un dia de esto.
        -Escrivir BaloNpié con N = no ridículo, es una estratégia de márqueting.
        -No dejar entrar a Don Lorenzo Serra Ferrer al estadio = no ridículo, Serra es un destructor.
        -Amenazar a un símbolo como Gordillo por la radio = no ridículo, Gordillo es otro destructor.
        -Estar en segunda y tener precios desorbitados de camisetas de marca propia, de abonos y de entradas = no ridículo, con la crisis y para mantener a los cracks (tipo Rivas, Capi, Casto, Óscar López...) es un esfuerzo que hacer.
        -Decir que más de 60000 Béticos sólo en Sevilla no se manifestaban, sinó que salían del El Corte Inglés = no ridículo, los de El COrte Inglés, que hacen unas rebajas de miedo.

Al loro, que todo lo expuesto han sido actos llevados a cabo por esta directiva y su máximo accionista (y las muuuuuchas que me dejo).

Pintadas en contra de una gestión insostenible y de unos personajes que están matando una centenaria institución = Kale Borroka, terrorismo y ridículo nacional.

Señor (aunque no se porqué le digo señor) Larriba, ¿donde coh.ones está su vara de medir? ¿Se cree usted un tuerto en el país de los ciegos? El tiempo les colocará en su sitio a cada uno de ustedes.

Me uno a la causa: NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

Este chaval no aprende.

¿Larriba, tu sabes como se le enseña a as bestias cuando no quieren aprender?
          Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 23/01/10, 00:02:00.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
            ¡¡¡lo que hay que leer!!!
            Gran respuesta!!
            NI OLVIDO NI PERDONO

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              Gran respuesta!!
              NI OLVIDO NI PERDONO
              mira, no me sale de la entrepierna llamar a del nido "señor", no se lo merece asi que ya que parece que te molesta que le llame caralenteja lo voy a llamar presunto o mejor imputado al que le piden 13 años de carcel.

Comentario

mira, no me sale de la entrepierna llamar a del nido "señor", no se lo merece asi que ya que parece que te molesta que le llame caralenteja lo voy a llamar presunto o mejor imputado al que le piden 13 años de carcel.
                No me molesta que usted lo insulte quizás a Del Nido si pero en mi casa siempre me enseñaron educación y a no insultar a los demás de forma gratuita. Llamelo presunto ********* del ayuntamiento de Marbella y espero que si es verdad tanto este Sr como todos aquellos que robaron del ayuntamiento de Marbella sean obligados a devolver hasta el último euro que robaron a los marbellies y que vaya a la cárcel me da igual porque hoy en día en las carceles españolas se está muy tranquilo. Pero tambien espero que si Lopera es condenado por todo aquello que presuntamente ha robado al Betis tenga que devolver también hasta el último euro al Betis y lo de la cárcel me da igual por lo que antes le he dicho.
                Si con eso usted ha pretendido llamarme sevillista creo que está usted muy equivocado pero bueno es libre de pensar lo que quiera. Pero mientras usted se dedica a defender a una persona yo prefiero defender al Real Betis Balompie.
                Ni olvido ni perdono
                Editado por última vez por Enrique; https://www.betisweb.com/foro/member/2371-enrique en 23/01/10, 00:28:34.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Y si dejamos de dar alpiste?

Hombre,que ya estamos TALLUDITOS.
                  canaria,canaria.
                  talluditos?no se la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    No me molesta que usted lo insulte quizás a Del Nido si pero en mi casa siempre me enseñaron educación y a no insultar a los demás de forma gratuita. Llamelo presunto ********* del ayuntamiento de Marbella y espero que si es verdad tanto este Sr como todos aquellos que robaron del ayuntamiento de Marbella sean obligados a devolver hasta el último euro que robaron a los marbellies y que vaya a la cárcel me da igual porque hoy en día en las carceles españolas se está muy tranquilo. Pero tambien espero que si Lopera es condenado por todo aquello que presuntamente ha robado al Betis tenga que devolver también hasta el último euro al Betis y lo de la cárcel me da igual por lo que antes le he dicho.
                    Si con eso usted ha pretendido llamarme sevillista creo que está usted muy equivocado pero bueno es libre de pensar lo que quiera. Pero mientras usted se dedica a defender a una persona yo prefiero defender al Real Betis Balompie.
                    Ni olvido ni perdono
                    yo no creo que usted sea sevillista pero he de reconocer que me llama poderosamente la atencion que se fije precisamente en mi mensaje para comenzar con su cruzada anti insultos cuando precisamente tiene en este mismo post montones mas de adjetivos que enmendar.

Comentario

yo no creo que usted sea sevillista pero he de reconocer que me llama poderosamente la atencion que se fije precisamente en mi mensaje para comenzar con su cruzada anti insultos cuando precisamente tiene en este mismo post montones mas de adjetivos que enmendar.
                      Debería sentirse orgulloso en vez de utilizar el consabido "y el otro más"...

Comentario

Para que surjan post poniendo verde al indocumentado éste le han puesto un sueldo.

Es el monigote que mueve la boca mientras habla El Sevillista escondido desde el búnker.

Un tío que cuando el homenaje a Gordillo tenía la edad de que alguien adulto lo llevara de la manita y le pagara las pipas hablando de la recaudación de ese partido y de quién o cómo se la llevó...

Por favor.

Hablemos con propiedad.

Que Larriba nunca dice nada.

Lo dice todo El Sevillista.

Comentario

otro caso mas para los detectives cardenalicios......
                          quien sera ese sevillista?

Comentario

CUANDO veo o escucho a Ivan Larriba (gracias a dios son pocas veces) se me viene a la mente un video de Muchachada Nui, que se titula CAOTICO FANEGAS.

Eres un Fanegas. NI OLVIDO NI PERDON
                            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 23/01/10, 03:40:32.

Comentario

por que no hacemos una excursion a la polleriad e la morsa??

alguien sabe donde esta para ir a comprar un pollo

Comentario

Jajajaja!!!! Como "popularizador" de la frase, gracias por la publicidad, orondo Judas

Léelo bien, so palangana:

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]

PD: Lo de culpar a algún forero de BW de ejecutar esas pintadas me lleva a pensar que si alguna vez alguien hace una pintada que ponen "en un lugar de La Mancha", es capaz de denunciar a un tal Cervantes el cachocarne con ojos éste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X