Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Originalmente publicado por McAlv
    Presumiendo de ello para desviar la atención, estilo Lopera...
    Yo,que tengo algo de memoria,recuerdo que en verano NO SE GASTARON UN CÉNTIMO en reforzar al equipo.Gracias a tan descomunal esfuerzo llegaron descartes de superpotencias futbolísticas como Almería o Getafe.Que me hablen del embarazo,que va por 6 meses,y no se si es niño,niña,o mulo.Bueno,mulo,el de la radio .

Comentario

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      No ofendo a la inteligencia de un BÉTICO, ofendería en todo caso a la de un LOPERISTA.
      como el que oye llover

Comentario

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Coincido en otra cosa con lo que leo que dice Judas. Hay que ser muy mala persona para desearle la muerte a Lopera tan pronto. Con lo que podemos disfrutar viendo lo bien que se lo pasa con la jueza. La lástima es no ver pasar por allí también al Judas este y a toda la "pléyade" de bufones de los que se rodea Lopera para que le bailen el agua.

NI OLVIDO NI PERDONO

Comentario

Habla Iván Larriba. Que se pare el mundo.

Una pena que nos empeñemos en convertir a Betisweb en el altavoz (acudiendo incluso a su blog personal) de este empleado del señor Ruiz de Lopera que dice lo que dice, simple y llanamente porque ello le va en el sueldo. Iván Larriba no lo merece, es totalmente irrelevante, aunque algunos/as pretendan hacernos creer lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            habla iván larriba. Que se pare el mundo.

Una pena que nos empeñemos en convertir a betisweb en el altavoz (acudiendo incluso a su blog personal) de este empleado del señor ruiz de lopera que dice lo que dice, simple y llanamente porque ello le va en el sueldo. Iván larriba no lo merece, es totalmente irrelevante, aunque algunos/as pretendan hacernos creer lo contrario.

touché

Comentario

Con lo buen ¿periodista? que era Cariño, qué pena.

Ya ni el As.

Estáis solo en el mundo, rodeado de vuestra mi.er.da. y con el solo acompañamiento de una desacreditada y detestada "arcachofa"

Lopera y compañía, que os vayan dando. Vosotros os lo habéis buscado.

Asco

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ !!!!!!!!!!!!!!

Comentario

los beticos esto ni lo olvidaremos ni lo perdonaremos

Comentario

lopera, betisweb no ha realizado ninguna pintada. ENFERMO MENTAL, podrias decirme quien las ha echo? has sido tú? a quien mandaste? al gordito? solo quieres intoxicar, y ya no te vale.

Comentario

estilo lopera

Comentario

veo., y con razón a la gente muy caldeada, pero no debemos entrar en esta infamia, en esta mentira dirigida a betisweb. lopera, ya no sabe lo que hacer, y hace pintadas para inculpar. por cierto, betisweb no es opositor de nadie, aquí entra y expone el que quiere, es libre. lopera, es lo unico que te faltaba, pintadas contra tí mismo, estas ENFERMO.

Comentario

Señores ahora que lo pienso...como me entretuve a visitar la pagina de las mentiras (el pseudoblog) de este tio,tenia un apartado que ponia que tenia tuenti...cuantos de los que escribimos aqui tenemos tuenti??podriamos enviarle un privado diciendole lo que queramos,eso si,sin insultar ni cosas de esas porque nuestros nombres le apareceran,entonces podra denunciar o tomar acciones legales contra los que les insulten y demas....yo le voy a mandar un privado y le pondre LARRIBA,NI OLVIDO,NI PERDON!!

Por lo menos le tocariamos mucho las narices,como hace el con nosotros.

Que os parece??

Comentario

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                          Señores ahora que lo pienso...como me entretuve a visitar la pagina de las mentiras (el pseudoblog) de este tio,tenia un apartado que ponia que tenia tuenti...cuantos de los que escribimos aqui tenemos tuenti??podriamos enviarle un privado diciendole lo que queramos,eso si,sin insultar ni cosas de esas porque nuestros nombres le apareceran,entonces podra denunciar o tomar acciones legales contra los que les insulten y demas....yo le voy a mandar un privado y le pondre LARRIBA,NI OLVIDO,NI PERDON!!

Que os parece??
                          Me pareceria ser un perfecto ma,mon.....

Me apunto.....
                          Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 22/01/10, 22:01:29.

Comentario

Larriba dices que algún día va a ocurrir alguan desgracia y será demasiado tarde, pero chaval.. tu te oyes? de verdad piensas lo que dices??? estás para encerrar tio..a mi no me gusta nada la violencia ni las pintadas ni nada de todo eso, como la mayoría de los foreros de betisweb, no sé como te atreves a culpar a betisweb de este hcho. Iván eres LAMENTABLE, eres un ccompleto INÚTIL... ahora te sabe mal que seamos el hazmerreir de españa por las noticias de cuatro¡''¡ quieres que te recurde unas cuantas escenitas que nos dejaron en rídiculo delante de todo el mundo?? Quieres que te recuerde lo del BUSTO iván larriba, o lo de HUGO (el perro) Iván larriba, o lo de JUANDE, o lo de Joaquín con ALBACETE.......¿?¿? ANDA CÁLLATE BOCAZAS!

IVÁN LARRIBA ERES UN INÚTIL Y TODO EL BETICISMO LO SABE.

Viva Gordillo, viva Betisweb, viva alfinaldelapalmera y por supuesto....VIVA EL BETIS!

Comentario

Ale mensaje privado enviado.....al tuenti...

Comentario

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje

Que os parece??
                                agradeciendo mucho tu iniciativa, para mí, lo mejor es ignorarlo. y desde hoy, mucho más, implicar a betisweb de algo que no ha echo tiene bemoles. LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X