Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues grabación,y al juzgado de guardia.A ver si el mulo,como dice el refrán,aprende a palos
    A falta de 2 minutos para el comienzo ya está grabando....veremos si tengo o no tengo que ponerme las manos en la cabeza al oir alguna barbaridad más....puesto que va a hablar de este foro y los foreros y las coincidencias de las firmas con las pintadas como NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      A falta de 2 minutos para el comienzo ya está grabando....veremos si tengo o no tengo que ponerme las manos en la cabeza al oir alguna barbaridad más....puesto que va a hablar de este foro y los foreros y las coincidencias de las firmas con las pintadas como NI OLVIDO NI PERDÓN.
      Tómate un protector de estómago por lo que pueda pasar.

El que avisa no es traidor, es avisador.

Comentario

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Si tiene tan claro que han sido foreros de BW y demás, que lo denuncie a la Policia.
        ¿tiene cohones? NO.

Pues a otra cosa..... o que se vaya a coger amapolas al campo
        Eso no les importa. Hay mucho anormal profundo como ellos que les siguen el juego. Na más hay que leer algunos foros.

NI OLVIDO NI PERDONO.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Lo cuerioso del caso es que desde la oficialidad se le de esta cobertura a este hecho y la INVASIÓN DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO, sea casi aplaudida al decir que eran unos shicos que iban a hablar sin ningún ánimo violento con los jugadores.
          Es que esa acción y la de tirar ****** y tal, esas no están perfectamentes orquestadas. Además, ¿quereis que hable del culpable de aquello para quedarse en el paro?. ¿Dónde le iban a dar trabajo al engendro este?.

NI OLVIDO NI PERDONO

Comentario

Perlitas que está dejando en la radio....

- Se justifica todo lo que hacen desde los grupos de oposición, todo se justifica desde los medios de comunicación.

- Se están justificando amenazas de muerte

- Poner el nombre de Lopera con una diana y la palabra RIP amenazando de muerte a Lopera es deleznable

- No se critica pero si se justifica desde los medios de comunicación.

- No son personas enfadadas, no ha sido eso, son personas perfectamente estructuradas mandadas desde grupos de oposición, realizar las pintadas y llamar a un medio de comunicación para que realice la foto.

- Son amenazas de muerte.

- Lo que se está haciendo con el Betis desde estos grupos de oposición es vandalismo callejero.

- Los medios de comunicación justifican a los violentos.

- Aquí hay una víctima y es el Real Betis Balompié
            Ya tienen que estar los foros de internet lleno de borregos repitiendo esto como dogma de fe. Como se puede ser tan borrego.

NI OLVIDO NI PERDONO

Comentario

ni olvido ni perdón

Comentario

Haremos de tripa corazón y escucharemos al orondo...

Comentario

Más perlitas.....

- Somos el hazmerreir de españa
                  Mira, ahí le doy la razón. Pero la culpa no la tienen ni el Jeque ni BSport. Ni el Real Madrid de segunda. Ni en 9 mese estamos en primera. NI cuando yo vuelva hago la Betis campeón de liga. No, la culpa la tienen los béticos por consetiros que hayais convertido 102 años de historia en el hazmerreir del fútbol español.

NI OLVIDO NI PERDONO

- Quiero condenar, quiero lamentar y quiero criticar que el Betis se utilice, que los grupos de oposición utilicen estos sistemas para amedrentar a los miembros del Real Betis Balompié. Lo que tienen que hacer es como poder reunir una oferta para Manuel Ruiz de Lopera porque Lopera lo ha dicho por activa y por pasiva, Manuel Ruiz de Lopera está esperando ofertas.
                  Lo oferta a Lopera se la hará la jueza. Porque el otro, no hace ofertas y siempre gana.
                  Lque hay que condenar, lamentar y criticar es que los supuestos medios oficiales se utilicen para vejar, insultar, perseguir y maltratar a la historia viva del Real Betis Balompié. Y de eso también tiene la culpa el beticísmo, que durante tanto tiempo lo ha consentido complacientemente. Hoy es Gordillo, pero antes fueron todos los demás. Y siempre habrá algún borrego aporreando teclas delante de un ordenador levantando calumnias contra Don Rafael Gordillo u otros béticos ilustres.

NI OLVIDO NI PERDONO

- Mientras estos señores se dedican a poner amenazas de muerte Lopera trae al fichaje más caro de primera y segunda división de la época invernal.
                  Lopera trae mucho fichajes muy caros y jugosos flecos. Hay que traer fichajes de 22 años a precios desorbitados mientras que en el Betis B se retiran futbolistas con 25. Claro que los del Betis B no tienen flecos y estos sí. ¿Cuántos jugadores el B están representados por un agentte FIFA de cuyo nombre no quiero acordarme?.

NI OLVIDO NI PERDONO

Comentario

Pero por dios, cuanta demagogia están haciendo, amenazas de muerte dicen y se regodean...¿pero dónde aparecen amenazas de muerte?. DENUNCIA YA PARA ESTA GENTUZA ACUSANDO A LA OPOSICION

Por cierto, ¿de éstas pintadas dijeron algo?, aquí si aparecen amenazas de muertes, y ni se inmutaron

http://www.europapress.es/deportes/n...602121944.html

http://www.goal.com/es/news/27/liga-...-los-jugadores
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/01/10, 19:26:07.

Comentario

porque no hablas en la cacaradio de la repulsa que te tenemos?
                      el dia que te vea por la calle no te pienso insultar pero si te voy a dirigir unas pocas de palabras...
                      yo que tu me buscaba cualquier otro empleo mas digno, pediria perdon, antes de que media sevilla te odie mas aun.

NI OLVIDO, NI PERDONO...POR SUPUESTO!

Comentario

En lo de las amenazas de muerte me he perdido.

Comentario

Ahora van a hablar de nosotros, que ilusión!!! pero que tio más ************

Comentario

a la vuelta de publicidad habla de betisweb!!
                            Rellenito sigue comiendo bollos!!que es lo que mas te gusta!!
                            Vete yaa judas!!!!

Comentario

De ésto tampoco habla, las pintadas de hoy me parecen de los Lunnis en comparación con las que estoy encontrando por ahí en años anteriores, y que si estaban firmadas por cierto grupo radical, pero claro, de eso no hablamos que nos hacemos caquita

http://www.elperiodicoextremadura.co...sp?pkid=286201

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Bueno, un descansito y nos toca entrar en escena... tras 7 minutos diciéndo las mismas idioteces una y otra vez
                                Es lo mismo desde que se inicio la radio, repetición tras repetición de las mismas tonterias.

Con la de programas y cosas chulas que se podrian hacer, pero no el tema es : lopera, aval y galera.

No hay mas, a ver que tonterias suelta este personaje en radio cansina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X