Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición

En una de las pintadas llaman a Castaño nazi y borracho. O sea, que el grupo que ha realizado las pintadas no creo que sean los de la cruz celta, no tendría sentido acusar a alguien de nazi y después serlo ellos mismos.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
      En una de las pintadas llaman a Castaño nazi y borracho. O sea, que el grupo que ha realizado las pintadas no creo que sean los de la cruz celta, no tendría sentido acusar a alguien de nazi y después serlo ellos mismos.
      Eso no tiene nada que ver.

Cogen la corriente de opinión opositora y la plasman en la pared.

Hacen horas de radio, con su audiencia correspondiente, y los grupos de oposición nuevamente son terroristas.

Este tema canta y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
        No si al final serán otro grupo de valientes.

Comentario

Este tema me da un tufo raro... aparecen pintadas con frases calcadas a las que muchos foreros de BW y miembros de grupos opositores suelen escribir, las pintadas las publica el AS, repito el AS y con esto se puede seguir comparando a los grupos opositores de "terroristas" y "kale borroka" en la radio oficial, intentando justificar así la salida de madre del otro dia de Larriba que le podía costar unos cuantos de miles de euros en un juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
            Ah, una oportunidad para entrar en la hall of fame de los destructores (la hora del chófer de BSport):

Ni olvido ni perdón!

Fdo. beticohelvetico

Pd. A ver si cuela
            Me apunto...

Rivera18....xD

Ven preparado a valencia gordito que te van a pitar los oidos....

"Ni olvido ni perdón"

Comentario

Pues nada gordito Larriba, apunta a uno más:

NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Después de leerme todo el post,no he tenido más remedio que visitar el pseudoblog de este individuo,y he intentado dejar un comentario,pero me imagino que no lo aceptará,asi que os lo dejo por aquí.

"Iván Larriba soy un forero de Betisweb y quería decirle que desde Betisweb no se ha fomentado esas pintadas que se han hecho esta madrugada en la ciudad deportiva.
                También queria decirle que eso que usted dice que es una diana,no lo es,es una cruz céltica,usada por varios grupos de ultras en España y otros países.
                Me guardo muchas cosas para decirle,porque pienso que en cuanto lea este comentario lo borrará,pero tenga claro una cosa,LA MAYORÍA DE AFICIONADOS del Real Betis no les queremos,ni a usted,ni a su jefe,ni a todos sus complices.
                LOPERA,LARRIBA,CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y DEMÁS CÓMPLICES DE ESTE SECUESTRO,USTEDES NO SOIS EL BETIS,EL BETIS SOMOS SUS AFICIONADOS QUE SOMOS LOS QUE DE VERDAD LO QUEREMOS!!
                NI OLVIDO, NI PERDÓN!!"

Comentario

Mi total apoyo y adhesión con los mensajes de las pintadas y sus autores.

Y Viva Don Rafael Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                    Mi total apoyo y adhesión a los mensajes de las pintadas y sus autores.

Y Viva Don Rafael Gordillo.

Comentario

es una diana, no es una cruz celtica y su significado es claro, es una amenaza de libro, lopera estas en la diana.

el que vea otra cosa se automiente.

Comentario

por dios!!! para cuando un larriba vete ya bien alto y fuerte que no pueda acallarlo en la radio!!! PARA CUANDO!!!!

Comentario

Nadie os quiere ya, no hay vuelta atrás, MARCHAOS!

NI OLVIDO, NI PERDON!!!

Comentario

Dejo aquí el audio.

Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 22/01/10, 16:47:42.

Comentario

espero que desde Radio Ruíz arrojen luz sobre el autor de "que actue la jueza o la naturaleza".

Necesitamos saber quién ha sido la mente que ha parido semejante frase y darle su merecido:
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .

Comentario

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                                Después de leerme todo el post,no he tenido más remedio que visitar el pseudoblog de este individuo,y he intentado dejar un comentario,pero me imagino que no lo aceptará,asi que os lo dejo por aquí.

"Iván Larriba soy un forero de Betisweb y quería decirle que desde Betisweb no se ha fomentado esas pintadas que se han hecho esta madrugada en la ciudad deportiva.
                                También queria decirle que eso que usted dice que es una diana,no lo es,es una cruz céltica,usada por varios grupos de ultras en España y otros países.
                                Me guardo muchas cosas para decirle,porque pienso que en cuanto lea este comentario lo borrará,pero tenga claro una cosa,LA MAYORÍA DE AFICIONADOS del Real Betis no les queremos,ni a usted,ni a su jefe,ni a todos sus complices.
                                LOPERA,LARRIBA,CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y DEMÁS CÓMPLICES DE ESTE SECUESTRO,USTEDES NO SOIS EL BETIS,EL BETIS SOMOS SUS AFICIONADOS QUE SOMOS LOS QUE DE VERDAD LO QUEREMOS!!
                                NI OLVIDO, NI PERDÓN!!"
                                nada nada tucomo cuando antiguamente se encontraban con un leporoso y decian eso de "no los mires, no los toques, no vaya a ser que se pegue con solo mirarlo"

intentar hablar con ellos es tiempo completamente perdido y mas con larriba que la unica neurona que tiene se le fue al estomago y por alli anda perdida pegandose chocazos con ella misma...

lo que hay es que actuar, este tio tiene que arrepentirse de todas las palabras que suelta una a una por esa boca llena de carne (de cualquier carne) que el tiene.

Larriba para suerte nuestra no te podras esconder (mas por volumen que por famoso) cuando esto acabe, y estaras mendigando un trabajo... QUE TRISTE ES TU VIDA!!!

bueno entonces.. a este hombre se le puede denunciar no? cuanto se tarda en ponerle una denuncia por parte de TODA la oposicion del betis??? porque ahi no especifica... por favor una oposicion unida y fuerte contra este hombre, mas fuerte que nunca, contareis con el apoyo de los beticos
                                Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 22/01/10, 16:57:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X