Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición

Sólo una cosa "querido" Iván: El único que fomenta el odio y la violencia, y que además tiene medios para ello, eres jodidamente tú. Todo lo que haces desde tu búnker es vomitivo y ruín.

Se me acaban los calificativos para tí... Tendré que inventarme uno nuevo

¡Ni olvido ni perdón!

Comentario

Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

...después de esto, solo digo, que mi firma desde el dia de hoy y hasta que esto acabe...será..."ni olvido, ni perdón...", ya con esto es suficiente para inculparme según el "informador",¿no?...tsssss...Viva Betisweb Libre!, y sobre todo...Viva el Betis Libre

Ni olvido ni perdón
      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 22/01/10, 16:53:22.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Hombreee me desilusionas. Cómo que un tal Guadalbetis? Si me conoces desde hace 3 años. Y sí, al leer en al final de la palmera la noticia, sí, me ha recordado a esta web, y a tí seguro que tb, o no sabes leer?

Te han pillado,no intentes arreglarlo

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
          a ver si alguien me contesta

¿no es una amenaza una diana con tu nombre al lado?
          Diana o Punto de Mira.

Bandera Celta

Ahora dime

¿Qué se parece más a lo que está dibujado? Aquí lo tienes para poder comprobarlo.

Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 22/01/10, 16:52:16.

Comentario

Yo por supuesto que NI OLVIDO NI PERDONO, no olvidaré en mi vida como han sucuestrado a mi Betis, al betis de los béticos de los de ahora y el de los que ya no estan, y por su puesto que nunca, nunca perdonaré el que bajo un disfraz de bético, hayan y sigan tratando de matar lo que mi Betis, Nuestro Betis ha sido en sus más de 100 años de historia.

Yo NO OLVIDO NI PERDONO A TRAIDORES.

Así que Larriba, vete aprendiendo a hacer algo más que tirar m.ierda por una radio que dices que es para los béticos a los cuales insultas y persigues, porque el día que todo esto termine no vas a poder trabajar como periodista en esta ciudad en tu vida, .... eso si en Nervión por los servicios prestados igual hasta te dejan trabajar de niños de los recados, además como ya sabes lo que es celebrar un título del Palangana, tampoco te iva a resultar extraño.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
              a ver si alguien me contesta

¿no es una amenaza una diana con tu nombre al lado?

Amenazas las de la junta de la VERGUENZA.No viste el video???

Comentario

"Poner una diana junto al nombre de Lopera y la palabra R.I.P es de terroristas"

Diana Cruz Céltica

"Estos individuos se esconden en el anonimato pero tienen la capacidad de llamar rápidamente al diario AS para que vaya a fotografiar su particular "Capilla Sixtina". Qué raro que un periódico nacional sirva para la difusión de tales mensajes amenazantes".

Pues deben de haber llamado también a Marca, y quién sabe si a The Sun y Corriere della sera"

http://www.marca.com/2010/01/22/futb...264162772.html

"¿Realmente alguien cree que estas pintadas no son promovidas por los grupos de oposición? Ahora toca averiguar cuál es el grupo que las manda hacer, algo que parece evidente viendo la firma: "ni olvido ni perdón..." Sólo hay que meterse en Betisweb para ver las firmas de los usuarios habituales en la página."

Elemental querido panzón, elemental. Ni CSI. Y si mi abuela tuviera dos ruedas y un timbre sería una bicicleta

"Ahora supongo que entenderán mi comparación con los grupos terroristas y es que a este tipo de amenazas no se las puede llamar de otra forma. Es escandalosamente grave la pintada y parece incluso que algunos la justifican"

Yo no veo "amenazas" por ningún lado, pero claro, tu mente enfermiza esquizofrénica si

"si esto sigue así pronto veremos algo muy grave y ya será tarde para tomar medidas".

Se suele decir que "quien siembra vientos recoge tempestades". Si algún día ocurre una desgracia, que dios no lo quiera, tú y sólo tú serás el único culpable. Es como el que se dedica día a día a cruzar la autovía sorteando coches, que lo más probable es que un día uno lo pille.

"No piensen que "son unos locos" los que han realizado esas amenazas, porque esto es lo que ellos quieren"

Locos no, más bien gente harta de que destrocen un sentimiento al que están profundamente apegados, gente harta de estar harta.

"Aquí no hay ningún loco tras la pintura, hay gente preparada que ha sido mandada por aquellos que viven en sus grandes y lujosas casas"

Ha sido Emilio Botín, que quiere lah llaveh der betih por la patilla, degrati

"Esos individuos, en vez de mandar a gente a pintar, deberían pensar en cómo realizarle una oferta a Lopera para que se marche del Betis.

Venga gordito, repite conmigo...LOQUERA NI QUIERE NI PUEDE VENDER, LOQUERA NI QUIERE NI PUEDE VENDER, LOQUERA NI QUIERE NI PUEDE VENDER...

"Todo lo demás que consiguen es que el Real Betis hoy vaya a salir, en el informativo de CUATRO, siendo el cachondeo nacional nuevamente"

Este club es un cachondeo ya desde hace mucho tiempo gracias a tu amo, al que fuma por el ojo, al del pan, al de la cabra...frikismo puro y duro que hace que quedemos como el cúlo. Por cierto, los Manolos al leer Larriba han dicho "¿Larriba?, ¿qué es eso?...será la rabia". Ale, gracias a los de Cuatro ya tienes nuevo calificativo: LARRABIA

"PD: Muy "buen" detalle del Diario As, que no es capaz de avisar al Real Betis para que borre unas amenazas claras y lamentables... (aunque hubiera sido después de fotografiarlas)"

Está muy tontito muchacho, ¿desde cuando un medio de comunicación avisa a un club de que tienen pintadas?. Si ves amenazas claras y lamentables denuncia o cállate la bocaza, BULTO
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/01/10, 17:11:48.

Comentario

ea gordito apunta otro terrorista mas

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Sabeis que ahora si hay motivo para denunciarle, ¿no?

Comentario

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Yo tampoco olvido ni perdono.
                      Y me sentiré tremendamente feliz el día que actue la jueza o la naturaleza.

No por decir más veces una mentira se convierte en una verdad gordales. Ya llegará el día que se destapen completamente los chanchullos de tu amo y no puedas ni salir por Sevilla DESGRACIAO!

Comentario

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                        No por decir más veces una mentira se convierte en una verdad gordales. Ya llegará el día que se destapen completamente los chanchullos de tu amo y no puedas ni salir por Sevilla DESGRACIAO!
                        Si se le condenara a Lopera, al día siguiente Larriba estaría cogiendo el avión a Mexico.

Comentario

Atentos a su hora de los embustes en media hora...alguna barbaridad que otra puede caer.
                          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 22/01/10, 17:28:41.

Comentario

Lo de NI OLVIDO NI PERDON también es un dicho muy utilizado por el linarensismo tras la agonía y desaparición del CD Linares...es decir, que si no ha sido alguien de Betisweb, ha sido de Linares...por tanto...

¿¿¿HE SIDO YO???

Comentario

Ahora toca averiguar cuál es el grupo que las manda hacer, algo que parece evidente viendo la firma: "ni olvido ni perdón..." Sólo hay que meterse en Betisweb para ver las firmas de los usuarios habituales en la página.
                              Ya sabemos muy bien quien ha dirigido las pintadas, el archifamoso terrorista Manuel Ruiz Ávalos, alias Manueruindelopera.

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]

Joer, me siento realizado!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Atentos a su hora de los embustes en media hora...alguna barbaridad que otra puede caer.
                                Pues grabación,y al juzgado de guardia.A ver si el mulo,como dice el refrán,aprende a palos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X