Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El San Roque critica duramente al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El San Roque critica duramente al Betis

Una más de las virtudes que atesoran nuestros dirigentes, un club querido por todos y ahora lo convierten en antipático, que no es más que un fiel reflejo de lo que son sus dirigentes por decirlo con un epíteto suave

Comentario

El Betis es dueño de dejar grabar o no dentro de la ciudad deportiva. El San Roque no tiene derecho al pataleo. Es lo que hay. Ellos son dueños allí y nosotros allí.

Dicho esto, el precio que "supuestamente" ha pedido el Betis me parece excesivo.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        El Betis es dueño de dejar grabar o no dentro de la ciudad deportiva. El San Roque no tiene derecho al pataleo. Es lo que hay. Ellos son dueños allí y nosotros allí.

Dicho esto, el precio que "supuestamente" ha pedido el Betis me parece excesivo.
        Llevas razón, el Betis es dueño de dejar grabar o no, pero no es de recibo ni es ético que, además siendo un filial, y siendo una institución como el Real Betis Balompié, sea el único club de 2ªB que haga eso y racanee en una categoría que ya no es ni semiprofesional.

Comentario

Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
          Una más de las virtudes que atesoran nuestros dirigentes, un club querido por todos y ahora lo convierten en antipático, que no es más que un fiel reflejo de lo que son sus dirigentes por decirlo con un epíteto suave

Esa es la triste realidad. Las instituciones las valoramos por sus dirigentes. Y el estilo "Lopera", nos duela o no, es el actual estilo "Betis". Ese estilo es la percepcion que tienen del Betis desde fuera.

Podemos decir que no, que su aficion es el Betis. Pero esto no es mas que ponernos una venda en los ojos. La imagen que por ejemplo tenemos del Xerez cual es?. La de sus dirigentes. Y seguramente, tambien tienen una gran aficion. La imagen del Madrid cual es?. Son los mismos aficionados. Es el mismo estilo el de Calderon que el de Florentino?. Tiene el Madrid la misma imagen con uno que con otro?. Pues asi ven los demas al Betis. Como un club sin clase y a la deriva.

Ojala esto cambie pronto.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Cambia Betis por Lopera y toda la razón para el San Roque... mientras tanto sus palabras para mí no valen nada.
            Pienso lo mismo. ¡Me repatea que utilicen el nombre del Betis, cuando el mal de todo es Lopera!

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices,eso si dejar muy claro a los leperos que LOPERA NO ES EL BETIS,DE HECHO ESTE TIPEJO ES MUY MUY PALANGANA,REPITO LOPERA NO ES EL BETIS.

Comentario

Manuel Santana, dirigente del San Roque:

"El año que viene como siga yo aquí van a pagar hasta los jugadores".

Comentario

que el betis es un equipo de barrio??? jajaaj si llegan a ganar no abren la boca,3-0 y palla

Comentario

Esto no es el Betis, es en lo que Lopera no lo transformado

Comentario

Ha dicho que el Betis es un equipo de barrio, cosa insultante para los béticos. Que pida perdón.

Comentario

Originalmente publicado por padilla68 Ver Mensaje
                        El futbol es dinero y hay que sacarlo de donde sea.
                        ¿Pero tiene que ser del Betis? Que para eso ya está Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs
                          pues yo le diría al "señor" este, que mejor ser un "equipo de barrio" como es el betis, con sus virtudes y defectos (las que todos sabemos), que un equipucho de pueblo cateto como el suyo...
                          Compañero, conoce usted muy poco de mi vecino pueblo. Lepe es hoy por hoy uno de los pueblos más emprendedores y con más potencia económica de toda la provincia de Huelva. Lo que pasa es que

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          a ver si mas temprano que tarde no vamos a estar nosotros en divisiones similares....
                          Exacto, TR¡aNeR0: ahí lo has clavado. Se nos olvida pronto que estuvimos hasta en 3ª...
                          Esa misma prepotencia fue la que varias jornadas antes de final de Liga -año pasado- diéramos por sentado que ganaríamos varios partidos (frente Mallorca, Valladolid, etc..) simplemente porque "éramos más grandes"; y luego mirad que "Zas En Toda La Boca" nos llevamos.

Ahondando en las declaraciones del Sr. Santana, he de decir que se equivoca al generalizar: es cierto que por desgracia se ha llegado a tal confusión que Sr. Lopera & Consejo Administración = Real Betis Balompié. Y si no nos damos cuenta de que nuestra imagen nos la han perjudicado los que nos gobiernan hasta tal punto que nos identifican y califican a todos por igual, es porque estamos tan ciegos como aquellos que nos maldirijen.

Cierto es lo que comentáis de los precios del bolo de verano allá en Lepe, pero no desconocemos que son equipos económicamente inferiores y saben de la afición que arrastra el Betis (y la de aficionados béticos que veranean por Huelva y que irían), y por eso suben los precios (*); ahora bien, aunque eso tampoco está bien, no debemos ponernos a la altura: así es como se demuestra el ser señorial. Y no, el intentar cobrar 2.500 € por grabar unos minutos de un equipo contra el filial del otro en 2ª B.

El Cortijero nos está buscando enemigos hasta debajo de las piedras.

(*) Sobre las subidas de precio: me recuerdo yo un Isla Cristina-Los Palacios en 3ª División hace más de una década en la que el Isla Cristina jugando en casa y teniendo asegurado el jugar liguilla de ascenso a 2ª B, y estando el Los Palacios el puesto 12º o así, declaró el encuentro "Día del Club", cobrando a los socios (yo iba con carnet) unas 2500 pesetas, mientras que se daba la picaresca de había gente que se sacaba entradas de infantil y tenían más año que el carro de Manolo Escobar y los dejaban entrar. Desde entonces no renové más el carnet... Con ello lo que digo que hay clubes que intentan hacer caja en taquilla según el rival y la coyuntura deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs
                            pues yo le diría al "señor" este, que mejor ser un "equipo de barrio" como es el betis, con sus virtudes y defectos (las que todos sabemos), que un equipucho de pueblo cateto como el suyo...
                            te has pasao tres pueblos, pues resulta que yo soy de ese pueblo cateto como tú dices. Tú sí que eres un cateto respondiendo con insultos. Mucho ojito con lo que dices, que yo como bético también estoy molesto con esas declaraciones, más que nada porque de nuevo vuelven a confundir la actitud de lopera y sus secuaces con el Betis. Saludos

Comentario

Una vez más, gracias al "señor" Lopera, nos estamos ganando otra antipatía de otro club más. Este tipejo desquiciando, aparte de hundirnos en la miseria, está consiguiendo que nos odien cada vez más las aficiones de otros clubes. Cada día que pasa le estoy cogiendo más asco a este tipo y a todos sus cómplices

Comentario

Ya sabía yo que Guadalbetis y balompedico mirarian para otro lado. Como siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X