Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia se sigue descojonando de nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tapia se sigue descojonando de nosotros

Todo se pega.
    Ya hasta nos vacila. Vino siendo un triste, una "pringá fría" y se ve que se ha contagiado del espiritu del grupo: No dar ni golpe y hacer comentarios alucinógenos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Seguid criticando a Tapia, que según vosotros es el motivo de todos los males del Betis.
      Busca un comentario mío que diga que Tapia es "el motivo de todos los males del Betis".

Por cada uno que encuentres, te doy 1000 €.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Haber, "lo que es la ignorancia", no te las des de listo que luego pasa lo que pasa. En la temporada 07/08 hubieron dos Granada´74: El de la compra de la plaza del Ciudad de Murcia, que era el Granada´74 SAD, y como tú dices, el CP Granada´74 CF de toda la vida, que ese año estuvo en Tercera. Se que el Granada´74 es antiquísimo, más que nada porque he vivido cinco años en Granada y he tenido amigos jugando ahí, aparte de que el Linares se ha enfrentado a ellos en varias ocasiones.

Al referirme al Granada´74 me he referido al de 2ª, no al otro, porque que yo sepa, Tapia no ha entrenado a ningún Granada´74 en tercera división

Vamos a intentar no darnosla de listos, que luego hacemos el ridículo

Edito: Con permiso de Srider...

ZAS
        Para empezar, no es "haber", es " A ver", después te seguiré leyendo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Ok erudito, por mí como si te la cascas al sol. Inteligente contestación al quedar en evidencia queriendotelas dar de listo, que eres un listo. Por cierto, la prepotencia la próxima vez que te dirijas a mí te agradecería que te la guardaras, listo

Comentario

después te seguiré leyendo.
            si si mejor luego, cuando se te pase el sofocón trás el ridículo

Comentario

Me encantaría vivir en el mundo que vive Tapia. Que descanso, oyes!!

Comentario

Este se cree que sigue en el engendro Granada ´74
                Milio... Que topamos. Engendro en Granada, de haberlo, solo hubo uno, vistió de rojo y verde y hasta la temporada 2003-2004 se llamaba Guadix.

Para nada, el Granada´74 fue fruto de la compra de una plaza de 2ª que ni siquiera tenía campo para disputar sus partidos ni masa social, lo que vino a ser un puro negocio. Las categorías se ganan sobre el terreno de juego, no en los despachos, por eso el invento de Marsá y lo que engendró no me merece ni el más mínimo de los respetos.
                El 74 tenía el mismo campo que el histórico... ninguno. Es más, tenía como escuela de fútbol un campo en propiedad, cosa que ni el histórico ni el extinto Granada Atlético han tenido. Lo mandaron a Motril porque resulta que el presidente del Atlético (antiguo socio de Marsá en el CBGranada) quiso comprar la plaza del Ciudad para su equipo y como no pujó más que Marsá, se comió los mocos. Resulta que este hombre, José Julián Romero, tenía contactos en el ayuntamiento y pidió que no le cedieran el estadio de Los Cármenes... y forzó a ayuntamientos del area metropolitana granadina para que negaran los suyos también. Por eso se tuvo que ir a Motril.

Lo que es la ignorancia. El Granada 74 es un club antiquísimo en Granada, no fue fruto de ninguna compra.
                Antiquísimo tampoco... Del 74. Ya te ha comentado Milio la diferencia entre el CPG74 y el G74FC...

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                es verdad, lo que es la ignorancia, el CP granada 74 nace en 1974 (antiquisimo eh) y nose si lo sabes, pero el actual granada 74 es el ciudad de murcia traspasado a granada, el CP granada 74 se transformo en el filial del granada 74 cf
                por si no te ha quedado claro, el granada 74 cf tenia la antigüedad de....2 años...cuando se produjo su desaparicion

asi que dejare a otro que diga eso de ZAS
                Haber, "lo que es la ignorancia", no te las des de listo que luego pasa lo que pasa. En la temporada 07/08 hubieron dos Granada´74: El de la compra de la plaza del Ciudad de Murcia, que era el Granada´74 SAD, y como tú dices, el CP Granada´74 CF de toda la vida, que ese año estuvo en Tercera. Se que el Granada´74 es antiquísimo, más que nada porque he vivido cinco años en Granada y he tenido amigos jugando ahí, aparte de que el Linares se ha enfrentado a ellos en varias ocasiones.

Al referirme al Granada´74 me he referido al de 2ª, no al otro, porque que yo sepa, Tapia no ha entrenado a ningún Granada´74 en tercera división

Vamos a intentar no darnosla de listos, que luego hacemos el ridículo

Edito: Con permiso de Srider...

ZAS
                Srider, Milio: al G74CF "lo desaparecieron" entre la RFEF con sus arbitrajes en contra (mítica la frase del comentarista en la conexión con carrusel "pues aun no nos han pitado el penalty en contra de rigor") que llevaron al equipo de la posición en la jornada 21 a la 21ª al terminar la campaña. Los estamentos de la ciudad también hicieron lo suyo, aliados como dije antes con el GR Atletico estaban incomodados con la existencia del 74 (y lo mandaron a jugar a Motril). Y finalmente la célebre malafollá del granaíno de a pie, incapaz de aceptar una operación comercial con vistas a tener un equipo de la provincia en la LFP tras décadas de sequía futbolística de nivel... Pese a que beneficiara a la ciudad, y pese a que Marsa no dejara de redundar en que no buscaba rivalidad con el histórico (mantuvo su carnet de socio y todo).

Mucha malafollá, en resumen. Y os lo dice uno que es casi granadino, y habiendo jugado mi padre en la escuela de fútbol del CP Gr74 allá por el... '74. No os vayais a pensar que hablo por hablar.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/01/10, 20:48:51.

Comentario

Anda que... qué clase, madre mía, qué clase.

Comentario

El mismo respeto se le debe al San Roque que al Granada 74, digo yo.
                    No te contestado en el otro post porque pense que te habian dado caña suficiente, pero cual es mi sorpresa al leer este post ,te veo pendiente de los foreros como esperando a que cometan un error para saltar....perdoname no pretendo faltarte tio,pero tu intencion cual es ir haciendo amigos como lopera? Cambia tu actitud hombre, lo digo sin acritud, es solo un consejo ;)

Tapia no es entrenador para el Betis, todo lo demas..esta demas.

Comentario

en lo unico que es valiente el mediocre este es en menospreciar la inteligencia de la aficion....

si el betis jugara al menos igual de bien o mal que los demas equipos de segunda division estaria en zona de ascenso porque tiene alguna individualidad que los demas casi ninguno tiene ... si lleva 30 puntos es porque a pesar de jugar fatal es capaz incluso de ganar en casa 4-0....
                      al castellon y a su tecnico les das sergio garcia , emana y pavone y ahora estaria tercero

Comentario

Zanche que no me acordaba del Granada Atlético. Entonces había dos engendros, porque se dan los mismos casos: Equipo que nace de la nada y arranca en una categoría determinada en vez de hacerlo desde lo más bajo. A lo que voy es a lo que me referí al principio, NO AL FÚTBOL NEGOCIO

Comentario

No puedo estar más en desacuerdo.

Que se critique a Tapia por el juego visto por el equipo a lo largo de la temporada o por algunos cambios me parece comprensible, pero lo que no entendería jamás es que empezara a criticársele por sus declaraciones. ¿Qué va a decir? ¿"Jugamos fatal y no vamos a subir a primera"? ¿Eso va a decir? Tapia siempre se muestra muy comedido en sus declaraciones y para achacarle cosas como estas hay que ser muy rebuscado.

Comentario

Extracto de muchodeporte de las palabras de Tapia antes de ir a jugar contra el Levante:
                            No hay tantos puntas: "Los equipos ajustan todos las plantillas en enero en base a las carencias, las posibilidades y lo que hay en el mercado. Nosotros pensamos tanto que Dani como Jonathan pueden complementar lo bueno que ya tenemos. Tampoco tenemos tantos jugadores de ataque. Como jugadores de área tenemos a Dani y Pavone. Como segundos puntas, tenemos a Jonathan y Sergio, y con perfil ofensivo, Juanma, Emaná y Caffa".

pues no decia , cuando se criticaba que solo habia dos delanteros en la plantilla , que juanma, rodri,caffa y emana podian jugar ahi y los consideraba delanteros.........

Tapia usted no es un señor ni se viste por los pies , es usted un pesetero y un caradura.

Comentario

Zanche que no me acordaba del Granada Atlético. Entonces había dos engendros, porque se dan los mismos casos: Equipo que nace de la nada y arranca en una categoría determinada en vez de hacerlo desde lo más bajo. A lo que voy es a lo que me referí al principio, NO AL FÚTBOL NEGOCIO
                              No hombre no, los mismos casos no. Uno fue directamente a pedir precio a los equipos de 2a B para comprar uno y trasladarlo a Granada, y el otro era un equipo asfixiado en su ciudad por el presi del Murcia, a la sazón presidente de Santa Monica Sports y expresidente de la LFP, y que no tenía otra salida que ponerse a la venta o desaparecer. Se puso a la venta y lo compro un equipo que, aunque fuera joven, tenía una tradición... Y no se creo un engendro "ex nuovo" como fue el Granada Atletico, sino que el Ciudad paso a tomar el nombre del Granada 74 y punto. Y evidentemente tuvo que crearse una SAD para poder estar en LFP con garantías...

No se, son formas de verlo. A mi particularmente me duele ver ciertos calificativos asociados al Gr74 cuando este siempre ha ido de frente, por las claras, con humildad y con todas las de la ley.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/01/10, 14:18:03.

Comentario

Yo lo único que digo es que va pasando el tiempo y no estamos ni en ascenso, señor "vamos a ser el Madrid de segunda".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X