Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas a favor de Gordillo y contra el delicuente del Fontanal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pintadas a favor de Gordillo y contra el delicuente del Fontanal

Aquí el problema es la desesperación de la gente...Si somos éticos-puristas estás pintadas no son de recibo,claro está

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Actúe, lleva tilde en la u. Fdo: Un Loperista, según vosotros.

Puestos a dar lecciones de ortografía, "Fdo" lleva un punto detrás de la letra "o"

Totalmente de acuerdo con el que ha dicho que si la pintada la hace un loperista, lleva faltas de ortografía con absoluta seguridad.

Como ejemplo:

[CENTER]

- La palabra "recolecta" no existe
      - La palabra "sanción" lleva tilde en la "o"
      - Larriba es con "b" y no con "v" como pusieron inicialmente
      - "céntimo" también lleva tilde

LOPERISMO EN ESENCIA, ¿VERDAD?

[/CENTER]
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/01/10, 12:47:06.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Aquí el problema es la desesperación de la gente...Si somos éticos-puristas estás pintadas no son de recibo,claro está
        En efecto, pero no es tiempo de purismos. No vale, no es justo hincharle las pelotas al beticismo y luego reprocharle que actúe en consecuencia y con las pocas "armas" que le quedan.

Ya está bien de poner la otra mejilla, j0der, que la ciudad deportiva se arregla con un bote de titanlux, pero para arreglar el verdadero estropicio va a hacer falta sangre, sudor, lágrimas y mucha pasta.

Comentario

Yo no pinté, pero me gustaría haberlo hecho, porque expresa como nos sentimos los béticos cansados de tanta pantomima de Lopera y sus secuaces....en fin, lo que más lastima me da ver a gente como Guadalbetis que aún defiende a Lopera y demás, tienes que ser familiar directo de alguno de la directiva, si no, no te entiendo.

VIVA EL BETIS LIBRE,

QUE ACTÚE LA JUEZA O LA NATURALEZA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Seguro que el-los autores leen esta web, fijo..:

Si trabajadores de Radio Encadesa me han llegado a mandar privados me parece a mí que poquita gente se queda sin leer BetisWeb.

Consideraciones:

- Hay que comprar más pintura.
            - Hay que pegar más carteles de "Se Busca"
            - Vuelvo a decir que ni veo yo tan lejano otro 15J.
            - A la gente se la sopla si el equipo gana o pierde.
            - Ganando se ha formado en el Estadio y se han hecho pintadas.
            - Quedan pocos fans de El Sevillista y son cobardes.

Comentario

me adhiero al contenido que no a los métodos ni a formas de la pintada

Con nocturnidad y alevosía, es de una cobardia inigualable manchar las paredes de la deplorable o no Ciudad Deportiva que inacabada u obsoleta, ha sido construida con dinero de todos los beticos. La cal y los productos para quitarlas tambien la sufragarán todos los beticos.

Hay muchas y variadas formas de expresar nuestro hartazgo y condena de la gestión continuada del Club: solo hay que echarle imaginacion y un poco de creatividad. Se ve que los autores vandalicos les queda media neurona y no muy integra.. pero esta vandalica y asquerosa dice muy poco de ellos... Estos metodos son tan indignos como los consejeros que nos gobiernan.

Lopera Vete ya pero los vandalos tambien

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/10, 13:00:12.

Comentario

No puedo sentir otra cosa que cierto orgullo y satisfacción.

Se me ha dibujado una pequeña sonrisa en la cara.

El ***** parece que no trabaja de noche, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Si trabajadores de Radio Encadesa me han llegado a mandar privados me parece a mí que poquita gente se queda sin leer BetisWeb.

Consideraciones:

- Hay que comprar más pintura.
                  - Hay que pegar más carteles de "Se Busca"
                  - Vuelvo a decir que ni veo yo tan lejano otro 15J.
                  - A la gente se la sopla si el equipo gana o pierde.
                  - Ganando se ha formado en el Estadio y se han hecho pintadas.
                  - Quedan pocos fans de El Sevillista y son cobardes.

Y COBRAN,Mendo,no lo olvides.A estos pajarracos los defienden a base de MESADA.

Comentario

Larriba como te has arrastrado con lo betico que decias ser,das pena

SOLO DIGO UNA COSA QUE DIOS AL FINAL PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y NO SE DONDE ACABARAN ALGUNOS

Comentario

mi enhorabuena,por fin una pequeña alegria.
                      para mi se han quedao corto.
                      un aplauso para quien o quienes correspondan.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Viendo la cruz céltica, está claro quienes son los autores de la pintada...
                        y despues vienen los 3 o 4 iluminados diciendo que ellos estan con lopera y no con el betis

Comentario

No hay pintura suficiente en el mundo ni ciudad deportiva suficiente,para lo que hubiéramos o hubiésemos pintado cualquiera de nostoros.Y por supuesto que aplaudo y vitoreo las pintadas.Si señor larriba,que se que nos lees,las vitoreo...
                          Siga metiéndose con leyendas del beticismo,que cada vez se va usted echando mas ****** encima,y lo poer es que lo hace en nombre del Betis.Ya le queda a usted poquito señor Larriba,ya le queda poquito....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            A ver si aprovochan que tienen que pintar de nuevo y PINTAN LOS ESCUDOS COMO DEBE SER.

Hay que jöderse que en la mismísima Ciudad Deportiva los escudos estén pintados MAL.

Esto es vergonzoso tio, que en tu casa te pinten mal el escudo y los responsables se queden tan tranquilos.

Comentario

Foto:

y aquí en grande:
                              http://img687.imageshack.us/img687/6159/dscn1636r.jpg
                              Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 22/01/10, 13:43:03.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                me adhiero al contenido que no a los métodos ni a formas de la pintada

Con nocturnidad y alevosía, es de una cobardia inigualable manchar las paredes de la deplorable o no Ciudad Deportiva que inacabada u obsoleta, ha sido construida con dinero de todos los beticos. La cal y los productos para quitarlas tambien la sufragarán todos los beticos.

Hay muchas y variadas formas de expresar nuestro hartazgo y condena de la gestión continuada del Club: solo hay que echarle imaginacion y un poco de creatividad. Se ve que los autores vandalicos les queda media neurona y no muy integra.. pero esta vandalica y asquerosa dice muy poco de ellos... Estos metodos son tan indignos como los consejeros que nos gobiernan.

Lopera Vete ya pero los vandalos tambien

totalmente de acuerdo contigo. Esas no son formas. Después van los consejeros al palco y se marchan de rositas todos los días de partido en casa. Pero vamos, digo esto, porque me ha cogido tranquilo, si me coge enfurecido (como normalmente me tiene el Betis Loperiano) lo mismo hasta secundo las pintadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X