Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas a favor de Gordillo y contra el delicuente del Fontanal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pintadas a favor de Gordillo y contra el delicuente del Fontanal

Está claro ya que los béticos estamos hartos de esta gentuza que nos malgobierna. Y ya, lo de atacar a uno de los ídolos del beticismo ha sido la gota que ha colmado el vaso, por lo tanto, entiendo perfectamente a los que hayan hecho las pintadas. Pero las pintadas hubieran sido mejor hacerlas en la calle Jabugo, en la casa del ***********, y no en la Ciudad Deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      este tema me da un tufo raro... Aparecen pintadas con frases calcadas a las que muchos foreros de bw y miembros de grupos opositores suelen escribir, las pintadas las publica el as, repito el as y con esto se puede seguir comparando a los grupos opositores de "terroristas" y "kale borroka" en la radio oficial, intentando justificar así la salida de madre del otro dia de larriba que le podía costar unos cuantos de miles de euros en un juzgado.
      +111111111111

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        pues en punto radio han dicho que gordillo la semana que viene piensa dar una rueda de prensa en la que se va a despachar a gusto.
        Es lo mínimo que debe hacer. Después de toda la ****** que Lopera y sus ********* están vertiendo sobre él, es lo que tiene que hacer. Salir públicamente y cantarle las cuarenta a estos *************. Decir todas las verdades sobre esta gentuza y humillarlos públicamente. ¡Ánimo, señor Gordillo!. Defienda su honor y no se deje pisotear por estas ********.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Este tema me da un tufo raro... aparecen pintadas con frases calcadas a las que muchos foreros de BW y miembros de grupos opositores suelen escribir, las pintadas las publica el AS, repito el AS y con esto se puede seguir comparando a los grupos opositores de "terroristas" y "kale borroka" en la radio oficial, intentando justificar así la salida de madre del otro dia de Larriba que le podía costar unos cuantos de miles de euros en un juzgado.
          Amén a eso.

Me gustaría que si alguien tiene fotos de pintadas anteriores, o supiese donde verlas en interné, diese la dirección para compararlas.

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]

Pero se les ha olvidado el TICTAC, un clásico...

Edit: Pd. Me acabo de dar cuenta de que no hay ningún apelativo criminal hacia el ***********, como le correspondería... bastante curioso.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/01/10, 18:25:36.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            me parece de verguenza las pintadas,despues se critica a gente de *** por violentos y vandalos...HIPOCRESIA.

señores un poco de cordura jajaja he leido por ahi que ahora las pintadas las han hecho desde el club?? por dios!.

y seguramente sere el tipo que mas ganas tiene de que se vaya lopera,pero un poco de coherencia amigos que es alucinante.
            seguro.

Comentario

Ya es ******* la oposición para proclamar en una pared las mismas consignas que en la red

Puestos a conspirar, huele mucho a aficionados "vendidos" y a foto enviada al AS

Comentario

Originalmente publicado por victor Ver Mensaje
                lo dicho no es una cruz es un punto de mira telescopica....tipo pintadas de amenazas de muerte de eta a los concejalas...mucha casualidad....
                curioso 1º mensaje.......y barreto...¿se sabe algo...?

Comentario

Muy buena la argumentación del orondo diciendo que esto ha sido una conspiración de la oposición con los medios de comunicación, para eclipsar el gran fichaje de invierno de la liga española, Pereira... ¿Este tío bebe?

Por cierto, hoy no se ha escuchado nada de Gordillo en el programa. Al parecer las pintadas deben ser por otra cosa...

NI OLVIDO NI PERDÓN
                  Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 22/01/10, 19:50:19.

Comentario

"mientras se permita que la oposición amenace de muerte y coaccione" larrabia dixit

DENUNCIA YA

Comentario

tambien decir que es una muestra mas de la desinformacion gral. que vivimos,¿¿¿que interes tienen unas pintadas???

pintadas hay muchas y con cosas mucho mas importantes que el futbol,me ha parecido otro show para salir en los medios.

lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                        Muy buena la argumentación del orondo diciendo que esto ha sido una conspiración de la oposición con los medios de comunicación, para eclipsar el gran fichaje de invierno de la liga española, Pereira... ¿Este tío bebe?

Por cierto, hoy no se ha escuchado nada de Gordillo en el programa. Al parecer las pintadas deben ser por otra cosa...

NI OLVIDO NI PERDÓN
                        Habrá que decirle al gordito que lea un poquito más o que mienta menos...SALVIO AL ATLETICO LE HA COSTADO 8 MILLONES DE EUROS
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/01/10, 19:57:32.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          tambien decir que es una muestra mas de la desinformacion gral. que vivimos,¿¿¿que interes tienen unas pintadas???

pintadas hay muchas y con cosas mucho mas importantes que el futbol,me ha parecido otro show para salir en los medios.

lopera vete ya!
                          ¿Y a ti qué te pasa?, ¿No te han regalado entrada+viaje para el levante?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Viendo la cruz céltica, está claro quienes son los autores de la pintada...
                            a mi me da que es un punto mira... y no una cruz celtica

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              a mi me da que es un punto mira... y no una cruz celtica
                              Yo creo que es una maceta vista desde abajo. Vamos, que lo amenazan con tirarle una maceta desde un balcón.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                                Eso no es una cruz céltica compañeros, eso es un punto de mira.

Si los suppors estuvieran detras de eso,no les hubiera temblado la mano en firmarlo,como siempre han hecho.
                                ¿Tampoco les tiembla la mano para ir a protestar a Jabugo? Todavia lo unico que no les he escuchao es un LOPERA VETE YA...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X