Pues qué quieres que te diga: viendo el partido que está haciendo el argentino, y que asiduamente ha sido usual que al menos ha corrido y se ha partido la cara en los anteriores, lo prefiero mil veces antes que experimentar con Dani o con Geijo. Antes tiro de la cantera, que también para eso la tenemos
No hará goles, pero es que encima viendo a un jugador que no es su especialidad dar asistencia y tirarse a la banda que lo tenga que hacer, ya me diréis...
Ojo, también me gustaría tener un delantero centro killer a lo David Villa. Pero aquí ya sabemos lo que hay y cómo se las gasta el de la calle Jabugo.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Pues qué quieres que te diga: viendo el partido que está haciendo el argentino, y que asiduamente ha sido usual que al menos ha corrido y se ha partido la cara en los anteriores, lo prefiero mil veces antes que experimentar con Dani o con Geijo. Antes tiro de la cantera, que también para eso la tenemos
No hará goles, pero es que encima viendo a un jugador que no es su especialidad dar asistencia y tirarse a la banda que lo tenga que hacer, ya me diréis...
Ojo, también me gustaría tener un delantero centro killer a lo David Villa. Pero aquí ya sabemos lo que hay y cómo se las gasta el de la calle Jabugo.
Yo prefiero a Pavone antes que a Geijo.
el problema es que Pavone está como loco por irse y Geijo por venir.
Tecnicamente es mejor Pavone, pero sin ganas de estar aquí y sin ambición, no sirve pa ná.
Y caso similares son Nelson, S.Garcia... etc..
Yo prefiero a Pavone antes que a Geijo.
el problema es que Pavone está como loco por irse y Geijo por venir.
Tecnicamente es mejor Pavone, pero sin ganas de estar aquí y sin ambición, no sirve pa ná.
Y caso similares son Nelson, S.Garcia... etc..
También hay que ponderar que al argentino le quisieron dar la patada en el trasero cuando se fichó a Oliveira, y también lo han ninguneado.
Eso sí, Jesús, yo lo tengo claro: jugador que no esté comprometido o que se quiera ir, que ponga el dinerito de su cláusula o que busque un club dispuesto a pagarlo. Y si Donmanué no quiere invertir en fichajes, que se tire de cantera. Prefiero tener un año de transición aunque tengamos que permanecer a disgusto otro año más en Segunda para rearmarnos que tener a una panda de mercenarios que están deseando irse en estampida.
En cuanto a lo de traer a gente con ganas de venir, hay que tener cuidado, que se nos encaloman todos los paquetes (deportivos) habidos y por haber...
Comentario