Tendrían que irse tantos antes que Pavone... y más sabiendo que el que vendrá a sustituirle (si es que viene alguien) será peor que él con casi total seguridad. ¿Por qué en vez de Pavone no se larga a Melli, Nano, etc, y nos quitamos la superpoblación en defensa?
¡Vamos tanque, aguanta al menos hasta final de temporada! No es que seas santo de mi devoción, pero me da miedo lo que pueda venir, que ya se sabe: ''Más vale malo conocido que bueno por conocer''
Según ponía en Estadio Deportivo (web), citaba a la Gazzetta dello Sport.
Pues bien, cuando encuentro dicho texto en la web de la Gazzetta, lo traduzco (con alguna que otra ayuda de Google y el traductor de EL MUNDO) y pone que tan sólo lo tienen en lista. Pero no significa que estén negociando, no es su primera opción, aunque no salía cuál era la primera.
quizas se quede pavone uno de los pocos que se parten la cara y lo quieren enviar...
Por cierto nuse si esta informacion sera demasiado cierta ya que recordamos que el Catania ya ha fichado un delantero en invierno ( la gallina Maxi Lopez) asi que no se yo y encima viniendo de ED, que segun ellos de aqui nada tenemos una superliga europea jajaja
Se vaya o se quede, la entrega la lucha la pelea y las ganas dentro del terreno de juego no se le pueden discutir a Pavone. Si de verdad se confirma esta noticia pues suerte al tanque argentino vaya a donde vaya.
Segun Estadio Deportivo en su edición digital el Betis da permiso al representante del delantero para que vaya al Catania, un bulto menos (aunque miedo da pensar en su sustituto)
No hace falta sustituto!!! er chico Dani puede jugar de delantero centro, de media punta y de extremo... si es mu güenooooo
Comentario