Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas: "Me dolieron mucho los pitos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivas: "Me dolieron mucho los pitos"

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    pitos , churras , meninas que mas dá
    Al final las negociaciones por fichar a la delantera titular de la novia de Portillo no dieron su fruto no? Jajajajajajaja

Bueno tratando el tema del post......lo que tiene que hacer este hombre es irse ya de una vez del Betis, que es muy malo.
    Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 21/01/10, 21:25:47.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      rivas calla y juega hijo,es normal que estemos enfadados,llevamos pasado mucho por culpa tuya y tus compis.
      Te equivocas, no es culpa de Rivas y sus compis, si la secretaria tecnica no hace su trabajo y deja en el equipo a gente acabada, la aficion simplemente te pone en tu sitio.

Pero claro errr shico cobra poco y asin no hay que fichar a nadie. Si en Jabugo solo hay dos directrices

-Paga lo menos posible (en corticoles)

-Pagar es lo ultimo

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        los jugadores son muy malos,pero ellos no tienen la culpa que los fichen,a los que hay que pitarle es al ditero,secreterio tecnico,consejeros y al voceros

Así es amigo, muy triste, pero es lo que tenemos, y cuando nos movilizamos (tú lo sabes) somos muy pocos.

Comentario

Comprendo tu tristeza, pero ahora intenta comprender que nosotros llevamos cuatro años viendo "arrastrarse" a los jugadores del Betis, hasta que nos han llevado a segunda ... ¿comprendes nuestro pesar?

Comentario

Porejito el central-hostelero que le pitan y se pone nervioso.

El cab.estro de Tapia (porque no tiene otro nombre) le ha puesto la coartada a guëvo a estos ****** apandadores.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              pitos , churras , meninas que mas dá
              Merinas. Meninas son las de Velázquez, jeje.

Comentario

LLeva 15 años en su casa...pobresito...con el cariño que te tenemos no sé como te pitamos...y mas cuando esos 15 años en el club te lo has ganado a pulso como Raúl en el Mandril o Giggs en el Manchester United

Comentario

hay que tener poca verguenza para salir a decir esto en los medios , el maldito central este que no hacde mas que pasarse todo el partido mandando a callar a todo aquel que le objeta algo en defensa y que ademas entra al suelo a la mas minima porque no puede aguantar 1 contra 1 a nadie ... pitarte es poco vamos... gente como tu tiene el vestuario patas arriba desde hace ya unos años
                  Editado por última vez por pablobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1620-pablobet en 21/01/10, 22:20:43.

Comentario

Creo que Rivas debería de replantearse el dedicarse plenamente a sus negocios y dejar de ocupar ficha de jugador profesional en una plantilla.

Comentario

Vale que estamos hasta los eggs,vale que Rivas es MALISIMO y está acabado.Pero lo que no es normal,es que desde el minuto 1 se pite a un futbolista nuestro.Yo entiendo,que entre el ditero y su chusma,estamos a un límite de histeria colectiva que lo único que daña es lo único sano que tiene el Betis,que no es otra cosa que su afición.Así que no digo que no se pite a un jugador,pero no desde el minuto 1.Y no me vale la excusa,de que no vale para el Betis(cosa cierta),porque cuantos inútiles hay en vuestros trabajos y siguen ahí por ser unos pelotas por ejemplo.MUSHO BETIS...LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Y aquien le importa lo que diga Rivas, que se queje a Lopera que es el que le paga

Comentario

A mi si que me duele verte en el campo campeon...que verguenza que tremenda verguenza lo del pedazo de gay este que con semejante cuerpo parece uno de los village people mas que un jugador de futbol. A llorar a tu casa, que por cierto no es esta!

Comentario

Lo que hay que leer... al beticismo si que duele verte a ti y a tus "colegas" arrastrando la camiseta de las trece barras to los domingos.

RIVAS VETE YA

Comentario

Mas me duele a mi verte arrastrar la camiseta del Betis por los campos de segunda.

Comentario

A mi si que me duelen los pitos de los atascos yendo a currar todas las mañanas pa cobrar 1000 pavos....so ma.ma.os.tias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X