Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas: "Me dolieron mucho los pitos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivas: "Me dolieron mucho los pitos"

a este no le duele nada de nada, eso es mentira, a este le da todo igual, lo que tienes que hacer es retirarte ya que eres muy malo

Comentario

Comentario

No si todavia querra que lo renueven, cada uno debe conocer su final, debe saber cuando irse con elegancia y ser recordado como un jugador correcto que participó en la gran temporada de la copa y rindio a un gran nivel, ahora será recordado como un jugador de medio pelo que no tiene la categoria (ni la calidad) suficiente para vestir la de las trece barras, como otros tantos que siguen en la plantilla e incluso han renovado....

Comentario

Comentario

Como podría ver el señor Rivas... Doler, lo que se dice doler... de eso sabemos un rato bueno.

[CENTER]
            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

a nosotros si que nos duele lo que estan haciendo con el betis

Comentario

rivas calla y juega hijo,es normal que estemos enfadados,llevamos pasado mucho por culpa tuya y tus compis.

Comentario

Ojalá un día, en vez de tener jugadores llorones y mentecatos, tengamos una plantilla profesional que justifique su sueldo en el campo.

Señoritas, si se les pita, echenle cojónes y hablen sobre el terreno de juego. Basta ya de lloronas que lo unico que saben hacer es quejarse y rascarse la barriga.

Rivas, si de mi dependiera, nada más que por las declaraciones que has hecho, ya no volvías a vestir la camiseta del Betis, VIVIDOR SINVERGÜENZA

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    pitos , churras , mininas
                    ni las tuyas ni las mias
                    comorl?

Comentario

Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
                      Leed esto de elbetis.com. A Rivas le dolieron los pitos de la afición y dice que jugó muy bien ante el Salamanca.

David Rivas ha reconocido que ante el Salamanca "pasé uno de los peores momentos en 15 años" y advierte: "Jugando cada dos meses es muy difícil hacerlo bien". El defensa bético ha explicado en Onda Cero Sevilla que "se pasa muy mal cuando escuchas esa pitada dirigida a tí. Ya me dijo Arzu que es muy difícil jugar así. Quiero olvidar esos pitos y demostrar en el campo lo que tengo que demostrar. No me gustaron esos pitos y menos en mi casa, donde llevo 15 años. Duele muchísimo que te traten así", aunque ha querido subrayar que ante el Salamanca "hice un buen partido". De todas formas, Rivas entiende el enfado de la afición. "La gente tiene razón en enfadarse, es normal que haya tensión en la grada. Pero sería todo más fácil si el ambiente fuera normal", ha dicho, además de justificar algunos errores por la presión que les llega desde la grada. "Estoy de acuerdo con Tapia. Hay jugadas y pases que se fallan por ese murmullo que se escucha desde la grada. Por muy concentrado que estés, lo escuchas. Aún así, preferimos jugar en casa". También ha recordado que termina contrato el 30 de Junio, y ha asegurado que "no me han llamado para renovar. Es difícil que te llamen para renovar cuando no estás jugando. Solo tengo 30 años y si llega algo, lo escucharé porque quiero seguir jugando. No sé si serán mis últimos meses vistiendo la camiseta del Betis".
                      Fuente: http://elbetis.com/articles/41053-ri...simo-los-pitos

No termino de entender que este jugador (no entro en el tema personal, donde seguro será una bellísima persona)digo, sin ser un Rogelio Sosa o un Esnaola por ejemplo, se pueda llevar 15 años en el Betis, impidiendo el desarrollo de algún otro central.

Mí, no comprender.

Comentario

son muy malos,ellos no tiene la culpa,no deberiamos pitarles a los futbolistas,la culpa la tiene los que los fichas,a los que debemos de pitar es al ditero,secreterio tecnico,consejeros,y al vocero

Comentario

Como podría ver el señor Rivas... Doler, lo que se dice doler... de eso sabemos un rato bueno.

[CENTER]
                          [/CENTER]
                          Gracias a usted y sus amiguito Arzu, ¿eso no se lo ha dicho?.
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 21/01/10, 21:03:26.

Comentario

Rivas retirate ya, que eres mas torpe con el balon que mi mare....y asi te puedes ir al yate a tomar el sol en pelotas...

Comentario

A estos si les duele lo que estan viendo domingo tras domingo,a estos si les dolio el segundazo que nos habeis pegado,a estos y a todos los demas beticos si nos duele los continuos ridiculos a que nos estais sometiendo semana tras semana,con la diferencia de que al final de mes ustedes se lo llevais calentito y sabeis que vais a seguir cobrando esteis donde esteis,y a muchos beticos les va a costar fatiguitas llegar a final de mes por sacar el abono y consentir que se sigais burlando de todos,eso si nos duele,y en tu caso concreto hace algunas temporadas que tenias que haber puesto remedio y que no te pitaran mas,y es haberte retirado ó haberte ido a jugar a un equipo acorde a tu "categoria"

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                No termino de entender que este jugador (no entro en el tema personal, donde seguro será una bellísima persona)digo, sin ser un Rogelio Sosa o un Esnaola por ejemplo, se pueda llevar 15 años en el Betis, impidiendo el desarrollo de algún otro central.

Mí, no comprender.
                                los jugadores son muy malos,pero ellos no tienen la culpa que los fichen,a los que hay que pitarle es al ditero,secreterio tecnico,consejeros y al voceros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X