Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas: "Me dolieron mucho los pitos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivas: "Me dolieron mucho los pitos"

Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
    Leed esto de elbetis.com. A Rivas le dolieron los pitos de la afición y dice que jugó muy bien ante el Salamanca.

David Rivas ha reconocido que ante el Salamanca "pasé uno de los peores momentos en 15 años" y advierte: "Jugando cada dos meses es muy difícil hacerlo bien". El defensa bético ha explicado en Onda Cero Sevilla que "se pasa muy mal cuando escuchas esa pitada dirigida a tí. Ya me dijo Arzu que es muy difícil jugar así. Quiero olvidar esos pitos y demostrar en el campo lo que tengo que demostrar. No me gustaron esos pitos y menos en mi casa, donde llevo 15 años. Duele muchísimo que te traten así", aunque ha querido subrayar que ante el Salamanca "hice un buen partido". De todas formas, Rivas entiende el enfado de la afición. "La gente tiene razón en enfadarse, es normal que haya tensión en la grada. Pero sería todo más fácil si el ambiente fuera normal", ha dicho, además de justificar algunos errores por la presión que les llega desde la grada. "Estoy de acuerdo con Tapia. Hay jugadas y pases que se fallan por ese murmullo que se escucha desde la grada. Por muy concentrado que estés, lo escuchas. Aún así, preferimos jugar en casa". También ha recordado que termina contrato el 30 de Junio, y ha asegurado que "no me han llamado para renovar. Es difícil que te llamen para renovar cuando no estás jugando. Solo tengo 30 años y si llega algo, lo escucharé porque quiero seguir jugando. No sé si serán mis últimos meses vistiendo la camiseta del Betis".
    Fuente: http://elbetis.com/articles/41053-ri...simo-los-pitos
    Te cagas... ahora encima la culpa es nuestra...

Comentario

A mi me duele ver en lo que estais convirtiendo al Betis, eso si que nos duele a todo, si cumplierais con vuestro trabajo no se os pitaría

Comentario

Más me dolía a mí el c.ulo en el coche viniendo de Soria contando además con la pajarraca que liaste, amigo. ¿Te han buscado ya sitio en el Dos Hermanas para cuando termines contrato?

Comentario

mas me duele a mi verte a ti (rivas) vistiendo ese escudo y como tu muchos mas que me duele que lo vistan

Comentario

Pues en los partidos de fuera no creo que haya muchos murmullos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Las de Velázquez o las de Picasso?

PD: Se dice merinas...
              pitos , churras , mininas
              ni las tuyas ni las mias

Comentario

Mi arma, Rivas... si de verdad te duelen, replateate la situación, quedas como un señor y te vas a jugar al Dos Hermanas, que aquí en tu pueblo necesitan un banquillo de garantías y la gente sí te quiere (si no, no sé pq **** lan puesto su nombre a un centro deportivo)

Comentario

Si el jugador es malo, él no tiene la culpa, la culpa es del que lo pone o del que lo ficha. Me parecen injustísimos los pitos a Rivas. Cuando un jugador no tiene más no se le puede pitar para que dé algo que no tiene.

Comentario

Que mal suena el titulo del post... o.O

Joven con 30 años dice el señor jojojo

Comentario

No le duele cobrar lo que cobra, por hacer lo que hace. Le duele que le piten por inepto.

¡Que se me ponen nerviosos, por la afición!. Y por eso no dan un pase al derecho. ¡¡Te vas a reír de tu santa mare!!.

Comentario

3-0, 2-0, 2-0, 3-0 los resultados de los últimos partidos jugados fuera.
                        enga ya con las excusas baratas.
                        ¿fuera qué escuchan? ¿las risas de los rivales?.

Comentario

ummm ladronzuelo tan grande no era

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            y a mi me duele verlo en el betis, a ver quien te ficha en junio campeon,,,,,,,,,,,,,,
                            Ya te digo.

Comentario

A mi también me dolió mucho pegarme 1000km el año pasado para ver el Betis vs Getafe y que, cuando Rivas salió para disputar poco más de 30 minutos, Uche le rompiera la cintura en los dos goles y encima hiciese un penalty. A mi eso tambien me dolió Rivas, ¿me comprendes? Pero a diferencia de ti, yo (y los demás Béticos) pagamos y tu cobras, así que menos boquita y más dignidad (aunque para ti creo que ya es tarde poenrte ahora a aprender a jugar al futbol).

Comentario

Rivas, léete todos estos post una y otra vez, todos ... antes de cada entrenamiento, cada vez que te metas en la cama antes de dormir, antes de salir de casa cada mañana y des gracias a Dios o a quien tú quieras de la vida que llevas por haber vestido esta camiseta con un nivel de fútbol tan lamentable como el tuyo.

Te perseguirá toda tu vida, para que no lo olvides, todos estos posts, serán tu memoria.

NO LO OLVIDES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X