Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

    En primer lugar indicar que se ha notado la mano de Victor Fernandez, por lo que hay que reconocer que uno de los artifices de la victoria hoy es Victor, en menos tiempo no se ha podido hacer mas, se ha cambiado el esquema y la mentalidad de juego y por lo menos el Betis juega a algo. Mejorable pero muy muy resaltable.

    Este sistema de juega beneficia a todos, a todos los que pueda beneficiar, buen partido en general de todo el equipo, aunque hay resaltar los que a mi punto de vista han estado mejor, y los que han estado peor.

    Bien en defensa, Goita, que nos ha salvado el partido, y muy bien los laterales Nelson Y Vega, subiendo como hacia tiempo que no se veia, Rivas muy correcto en la marca y subiendo, y FATAL MELLI, este ha sio el autentico petardo del partido, sus errores en la marca y errores en el pase han fabricado dos claras jugadas de gol, solo salvadas por el inconmesurable Goitia.

    Del medio de campo para arriba, todos muy bien, aunque con multiples errores pase y en la definicion.
    Destaco en positivo a Iriney, peleon en el medio de campo y al autor del gol Jonathan Pereira, por ser el jugador que mas sensacion de peligro creaba.

    S. Garcia, esta bajo de forma y de condicion, ha perdido esa chispa, espero que Victor pueda recuperarlo.
    Emana, muy fallon, aunque este tio esta tan sobrado, al ser el mejor jugador que hay en 2º que aun fallando se nota su presencia en el campo.

    En general como dije al principio buen partido, y sobre todo una esperanza, porque al menos se ve, que el Betis propone algo, cosa que no pasaba con el Coronel Tapioca.
    Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 31/01/10, 13:41:27.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      No se que tendrá que hacer Ricardo para jugar este año de titular. Se lo que hizo el año pasado para que este no estuviera ni siquiera en la plantilla.


      Pues despues de lo de hoy ya si que no va a jugar como no se lesione Goitia, eso tenlo claro :D. Personalmente Ricardo me parece un buen portero aunque está como una cabra, pero tampoco me parece que sea mucho mejor que Goitia.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hablar de mejoria cuando el mejor ha sido goitia... me parece un autentico atrevimiento... el dia que los delanteros no sean dos desconocidos del cordoba... a ver que mejoria que encontramos.
        Creo que mejoria si ha habido, simplemente porque peor que antes no se podia hacer.
        Despues el devenir del partido, puede hacer que ganes, empates o pierdas, pero mejoria en el juego ha habido.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

          Lo mejor es que no ha jugado Nacho que es empezar con uno menos los partidos.Yo,sinceramente creo que el Betis hoy ha hecho un buen partido,tocando la pelota con criterio.El problema es que en el plantillón que nos ha formado el ditero no existe un delantero centro,y así es muy difícil matar los partidos.Otra cosa que para mí se debe corregir,es el saber tener "el tempo" del partido.No se puede permitir que Nelson agache la cabeza y se ponga a correr metros con el balón hasta perderlo,provocando contras.Y sobretodo Emana,debe entender que en el centro del campo hay que tocar y moverse,no pretender hacer la de Maradona.Donde hace daño de verdad,es cuando lo intenta a tres cuartos de campo porque ahí tiene un gran disparo,aunque a veces es excesivamente lento al dar el balón.Pero como MUY POSITIVO,destaco el trabajo psicológico de Víctor Fernández,ya que las caras de todos los jugadores ha sido diametralmente opuesta a la de anteriores partidos.Y sobretodo,desde la distancia UN ENORME APLAUSO A TODOS LOS BETICOS QUE SE HAN DESPLAZADO.ELLOS SON MI ORGULLO ANTE TODO.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

            Gracias Goitia

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hablar de mejoria cuando el mejor ha sido goitia... me parece un autentico atrevimiento... el dia que los delanteros no sean dos desconocidos del cordoba... a ver que mejoria que encontramos.
              Si tú crees que el equipo ha estado hoy al nivel de juego del día del Levante,Real Unión,Salamanca,Murcia,Castellón,Elche...

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                Buen partido del Betis, sobretodo la primera parte tocando el balon con criterio. Partidazo de Emaná, Rivas, Jonathan Pereira y sobretodo Goitia que ha demostrado que no hace falta que juegue Ricardo. El que ha estado más flojo ha sido Sergio García. Espero que lo visto hoy lo podamos ver todas las jornadas. De todas formas aunque el Betis haya estado hoy bien creo que si ficharamos a un delantero centro tipo Ewerthon tendría aun mas llegada que la que ha demostrado hoy.
                De acuerdo en lo de Ewerthon, pero sigo pensando que es primordial fichar en defensa al menos a un central. Con Ewerthon y Morris mejoraría muchisimo el equipo. Ahora bien, no se con qué grado de implicación vendrían.

                Saludos.

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                  RESUMEN DEL PARTIDO



                  http://www.youtube.com/watch?v=A4uuW4pRCOU

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                    Solo pude ver la segunda parte pero sufrí tela, menos mal que los tres puntitos son para nosotros.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      hablar de mejoria cuando el mejor ha sido goitia... me parece un autentico atrevimiento... el dia que los delanteros no sean dos desconocidos del cordoba... a ver que mejoria que encontramos.
                      Los jugadores son los mismos. La mejoría ha venido más desde el banquillo, donde por fín no hemos visto al Betis salir fuera de casa a buscar descaradamente el empate.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                        Se ha sufrido mucho pero 3 puntitos más y para arriba paso a paso. Ojalá mantengamos la racha el próximo domingo ante el Hercules.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                          El gol de Pereira es típico de fútbol sala.... no os parece?¿?

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                            hay que intentar jugar como la 1ª parte, tambien la 2ª, hoy menos mal que Goitia a estado acertado!!!

                            Comentario


                            • Cronicas de Arbitraje... Cordoba Fc - Real Betis

                              Crónica de Amoedo Chas


                              El partido de hoy ha sido intenso y muy disputado y el colegiado del encuentro no ha estado a la altura en ningún momento . Se ha dedicado a parar el juego continuamente , desafiando el espíritu del fútbol continuamente e intentando que el partido fuese de todo menos un deporte de contacto . Cada mínimo roce el colegiado se llevaba el silbato a la boca , nunca daba opción a que se efectuaran disputas o luchas , siempre paraba el juego y eso , desde luego , no es propio de un colegiado perteneciente a la segunda división española , ya estamos hablando de palabras mayores. Ha sido un Árbitro rancio y precipitado , sus decisiones técnicas han sido , la mayoría , erradas o mal interpretadas . No he visto un Árbitro capaz de manejar un partido de segunda división , he visto un Árbitro , me sabe mal decirlo , muy malo . Es inconcebible que no se pueda disputar un balón con intensidad y deportivamente y que se detenga el juego cada dos por tres .



                              Eso es en lo que me baso para decir lo que digo . Ha sido un Árbitro escaso de recursos y muy '' a la antigua ''. En definitiva , ha sido el Colegiado más incompetente que he visto en mucho tiempo . Este arbitraje puede ser útil para un partido de segunda Regional pero NUNCA para partidos a nivel nacional . Ha sido sobrecogedor , sin duda .



                              Árbitro principal , Julio Amoedo Chas : Muy mal

                              Árbitro Asistente 1 , Jose Antonio Perez Muiño : Muy Bien

                              Árbitro Asistente 2 , Julio Dovan Taín : Muy Bien



                              Fuentes: WWW.PORTALBETICO.ES.KZ

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                                Yo he estado en el campo (con el corazón dividido jeje), y el equipo en la primera parte me ha gustado bastante, ha tocado bien, ha llegado por bandas y se ha comido al Córdoba en el mediocampo. La segunda parte ha sido otra historia, los centrales ya sabemos como se las gastan, si los delanteros del Córdoba en vez de ser Asen y Juanjo son otros la cosa hubiera cambiado mucho...el bajón en la segunda parte ha sido importante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X