Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

    Nada que ver este primer tiempo con todo lo que habiamos visto hasta ahora, parece mentira que sean los mismos futbolistas. Y Rivas que estaba desahuciado se ha convertido en un elemento inexpugnable atras, lo que es el futbol.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

      Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
      rodri no está convocado...
      Ya ya,algo que me sorprende,que lleve a Nano...

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Capi es el que me sobra aqui,Mehmet Aurelio me sorprende que no este,pero estamos bastante,Yo sacaria a Rodri por capi.
        rodri no va convocado. pero en lo demás, toda la razón. capi el más flojo. yo ponía a caffa en su lugar... sería el cambio más lógico porque capi parte de la banda izquierda.. aunque la verdad que no me aclaro muy bien con el esquema. me parece un 4-2-2-2.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

          Este no es mi Betis, que me lo han cambiao...

          Esperemos que en la segunda parte sigamos jugando igual y no intentar conservar el resultado que eso puede ser peligroso.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Capi es el que me sobra aqui,Mehmet Aurelio me sorprende que no este,pero estamos bastante,Yo sacaria a Rodri por capi.
            Pues Capi no lo ha hecho nada mal, quixzas ago falto de ritmo por no haber jugado casi nada con Tapia, pero de momento yo si cambiaria algo seria la defensa, que no estoy nada seguro con ella.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

              Dejadme que os diga que la mejor noticia del partido, es que no esta Nacho en el once y se nota.

              La mejor primera media hora que he visto en años, y no exagero, quiza alguno de ustedes comparta mi opinion

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Espero que no haya sido demasiado tarde el cambio de entrenador...

                Arriba con Emana - Sergio Garcia - Jonathan Pereira estamos bastante bien
                En el medio Arzu - Iriney - Capi estan jugando bastante bien moviendo muy bien el balon.
                Y en defensa no hemos pasado muchos apuros, aunque es la parte que ojala se reforzara antes de que se acabase el mercado...
                Vaya rodillazo de Goitia

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Dejadme que os diga que la mejor noticia del partido, es que no esta Nacho en el once y se nota.

                  La mejor primera media hora que he visto en años, y no exagero, quiza alguno de ustedes comparta mi opinion
                  Cierto! No me acordaba del elemento ese... pero madre mia como se nota el novio de Tapia

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                    a ver cuanto dura este juego...

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                      El partido por www.portalbetico.es.kz, gratis. ENTRA...

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                        La mejor primera parte de la temporada hasta el momento, me alegra ver que los jugadores han captado el juego que quiere Victor Fernandez, lo han cogido, por lo menos ya sabemos a que juegan, sin especulaciones, ha llevarse el partido, con Tapia era pelotazo y a rezar, y por lo menos ya no damos pena, espero que nos llevemos el partido aunque todavia quedan 45 minutos... !animo!

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                          Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          Nada que ver este primer tiempo con todo lo que habiamos visto hasta ahora, parece mentira que sean los mismos futbolistas. Y Rivas que estaba desahuciado se ha convertido en un elemento inexpugnable atras, lo que es el futbol.
                          Pues yo no estoy nada seguro con Rivas y Melli atras. Prefiero que venga un buen central antes que Sergio, porque yo no le veo hueco a Geijo en el 11 ¿A quien qutas arriba de Emana - Sergio - Pereira? Y quizas algun medio que mejore lo que hay, sobre todo un jugador tipo "Capi", pero que sea mas regular que este y mejor jugador, porque Iriney y Arzu en el medio estan muy bien.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                            Los centrales son muy flojos,gracias a dios,el Cordoba no es que tenga un gran potencial ofensivo,por eso no lo notamos,de todas maneras,tenemos un plantel bastante corto,no hay muchas alternativas.

                            Necesitamos rejuvenecer y dar alegria a esto,la solución esta en la cantera....hay gente llamando a la puerta del 1º equipo: Ruben Rivera,Ruben Cruz,Israel,Ortiz y los 3 mejores,Damian,Manuel Gavilan,Ezequiel.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Vaya rodillazo de Goitia
                              Rodillazo??? Todos los comentarios y todos coincidimos en que Goitia sale bien a por el balon, y le da con la rodilla cuando cae.

                              ¿Rodillazo? Me has recordado uno que si fue un rodillazo sin venir a cuento, en el Athletic - Betis, que tu amiguito Ricardo poco mas y la lia con un rodillazo en una salida, cuando el rodillazo no venia a cuento.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Pues yo no estoy nada seguro con Rivas y Melli atras. Prefiero que venga un buen central antes que Geijo, porque yo no le veo hueco a Geijo en el 11 ¿A quien qutas arriba de Emana - Sergio - Pereira? Y quizas algun medio que mejore lo que hay, sobre todo un jugador tipo "Capi", pero que sea mas regular que este y mejor jugador, porque Iriney y Arzu en el medio estan muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X