Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Rodillazo??? Todos los comentarios y todos coincidimos en que Goitia sale bien a por el balon, y le da con la rodilla cuando cae.
¿Rodillazo? Me has recordado uno que si fue un rodillazo sin venir a cuento, en el Athletic - Betis, que tu amiguito Ricardo poco mas y la lia con un rodillazo en una salida, cuando el rodillazo no venia a cuento.
Originalmente publicado por liamskelterVer Mensaje
Nada que ver este primer tiempo con todo lo que habiamos visto hasta ahora, parece mentira que sean los mismos futbolistas. Y Rivas que estaba desahuciado se ha convertido en un elemento inexpugnable atras, lo que es el futbol.
rivas es un tio que necesita ritmo y jugar mas de tres partidos seguidos aunque falle en los primeros, si no se lesiona y confian en el puede ser el central que necesitamos para la segunda vuelta. Eso si, no le renovemos por favor lo haga como lo haga!!!!!!
Dejadme que os diga que la mejor noticia del partido, es que no esta Nacho en el once y se nota.
La mejor primera media hora que he visto en años, y no exagero, quiza alguno de ustedes comparta mi opinion
A mi me recuerda al derbi en casa del año pasado, que aunque quedamos 0-0 les dimos un baño clarisimo y no les metimos 3 de milagro, lo que pasa que en el momento en que se acabo el efecto motivador de chaparro se vino abajo el equipo y el trianero no sabía que hacer. Esperemos que esto no sea un espejismo y no se venga abajo.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Rodillazo??? Todos los comentarios y todos coincidimos en que Goitia sale bien a por el balon, y le da con la rodilla cuando cae.
¿Rodillazo? Me has recordado uno que si fue un rodillazo sin venir a cuento, en el Athletic - Betis, que tu amiguito Ricardo poco mas y la lia con un rodillazo en una salida, cuando el rodillazo no venia a cuento.
1-¿Como está jugando el equipo? Me acabo de levantar y no se nada xDDD
2-¿Enlace para verlo?
Gracias.
1 - El equipo esta irreconocible. Gran partido el que ha desplegado en la primera parte. Circulando el balon muy bien. Anda que quedarte dormido
2 - Justin Tv
En la primera parte, un gran Betis. Yo aguantaría 15 minutos más con Capi y luego pondría a Emaná como enganche y daría salida a Pavone en la delantera. ¡Vamos Betis!
Es que va y Lusho salta diciendo que Goitia ha dado un rodillazo cuando no ha habido nada
Y entonces yo le mando otro dardo envenenado y le recuerdo el rodillazo de Ricardo contra el Athletic hace unos años
Comentario