Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

    alguno ve la pantalla en negra?tengo sonido pero la pantalla en negra.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Rodillazo??? Todos los comentarios y todos coincidimos en que Goitia sale bien a por el balon, y le da con la rodilla cuando cae.

      ¿Rodillazo? Me has recordado uno que si fue un rodillazo sin venir a cuento, en el Athletic - Betis, que tu amiguito Ricardo poco mas y la lia con un rodillazo en una salida, cuando el rodillazo no venia a cuento.
      Goitista ome!

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

        Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        Nada que ver este primer tiempo con todo lo que habiamos visto hasta ahora, parece mentira que sean los mismos futbolistas. Y Rivas que estaba desahuciado se ha convertido en un elemento inexpugnable atras, lo que es el futbol.
        rivas es un tio que necesita ritmo y jugar mas de tres partidos seguidos aunque falle en los primeros, si no se lesiona y confian en el puede ser el central que necesitamos para la segunda vuelta. Eso si, no le renovemos por favor lo haga como lo haga!!!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Dejadme que os diga que la mejor noticia del partido, es que no esta Nacho en el once y se nota.

          La mejor primera media hora que he visto en años, y no exagero, quiza alguno de ustedes comparta mi opinion

          A mi me recuerda al derbi en casa del año pasado, que aunque quedamos 0-0 les dimos un baño clarisimo y no les metimos 3 de milagro, lo que pasa que en el momento en que se acabo el efecto motivador de chaparro se vino abajo el equipo y el trianero no sabía que hacer. Esperemos que esto no sea un espejismo y no se venga abajo.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Rodillazo??? Todos los comentarios y todos coincidimos en que Goitia sale bien a por el balon, y le da con la rodilla cuando cae.

            ¿Rodillazo? Me has recordado uno que si fue un rodillazo sin venir a cuento, en el Athletic - Betis, que tu amiguito Ricardo poco mas y la lia con un rodillazo en una salida, cuando el rodillazo no venia a cuento.
            Este es un mamön ricardista!!

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

              Un par de cosas:

              1-¿Como está jugando el equipo? Me acabo de levantar y no se nada xDDD
              2-¿Enlace para verlo?

              Gracias.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Goitista ome!
                Es que si eso es un rodillazo, el que hizo Ricardo aquel dia fue exagerado.

                No me cambie sde tema hombre! Yo lo unico que se es que nuevo entrenador y vuelve a ser Goitia titular, y la porteria a 0

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Un par de cosas:

                  1-¿Como está jugando el equipo? Me acabo de levantar y no se nada xDDD
                  2-¿Enlace para verlo?

                  Gracias.

                  1 - El equipo esta irreconocible. Gran partido el que ha desplegado en la primera parte. Circulando el balon muy bien. Anda que quedarte dormido
                  2 - Justin Tv

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    alguno ve la pantalla en negra?tengo sonido pero la pantalla en negra.
                    a mi me pasa lo mismo

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                      En la primera parte, un gran Betis. Yo aguantaría 15 minutos más con Capi y luego pondría a Emaná como enganche y daría salida a Pavone en la delantera. ¡Vamos Betis!

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Este es un mamön ricardista!!
                        Es que va y Lusho salta diciendo que Goitia ha dado un rodillazo cuando no ha habido nada
                        Y entonces yo le mando otro dardo envenenado y le recuerdo el rodillazo de Ricardo contra el Athletic hace unos años

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                          Tenemos que ganar hoy, por fuerza si no se escapan los de arriba

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                            empieza la segunda parte!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                              Nelson, aunque en defensa sigue regular, en ataque ha mejorado bastante.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                                ¿No hay otro sitio aparte de justin en el que se pueda ver? Ahí se corta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X