Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

    Buen partido sobre todo en la primera parte donde el Betis fue claramente mejor pero hace falta un delantero centro que las enchufe y un buen central.Me sorprendio gratamente Iriney porque para mi ayer hizo su mejor partido d ela temporada se vació y se hizo dueño del mediocampo arriba Emana hizo de las suyas y siempre llevó peligro, poco menos Sergio Garcia que desaparece del partido en determinados momentos, y JOnathan Pereira que siempre que tenia el balón habia sensacion de peligro, en defensa desastrosos como siempre, si bien ayer hubo alguna mejoria ni Rivas ni Melli deberian dugar mas, yo pondria a Nano unos partidos haber y si no con Miki Roque..
    Yo estuve en Gol Norte arriba y alli namas que estaba yo del Betis, celebre el gol como si no hubiera nadie mas jeje y no hubo problema ninguno y lo mejor de todo es que ganamos jeje
    Un saludo y si alguien tiene fotos en las que salga el gol norte que me lo diga

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

      Gran partido del Betis, sobre todo en la primera parte en la que le ha dado un baño de fútbol al Córdoba, increible como ha cambiado tanto este equipo con Victor Fernández, ahora mueve mucho mejor el balón, con más velocidad, mucha más movilidad en los jugadores.

      Destacar sobre todo las gran actuación de Goitia, de Emana, de Jonathan Pereira, de Arzu, de Iriney, de Fernando Vega,...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X