Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

    No se va hacer un mini viaje??? jo ... Yo soy de Huelva como bien dice mi nick, y para mi cumple le pedía a mi novia ( que no le gusta el fútbol y encima le tira mas el Sevilla... psss) hacer un viajecito en un bus con aficionados del betis, pero veo que cada partido que pasa o que no se hace o que yo no me entero de que realmente se haga... Bueno, lo dejo ahí para ver que pasa .

    p.d.: Mi novia le tira mas el vecino pa' fastidiarme a mí, no por otra cosa, bueno sí, porque su abuelo y su padre también te tiraba.... que lotería..

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

      oye como va el tema de las entradas?? a cuanto estan y donde se pueden comprar??

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

        En Montilla hemos creado la "PEÑA BÉTICA DE MONTILLA LOS REVERDES DEL 15-J" y estamos organizando un autobús para ir a ver el partido, quien se quiera apuntar que contacte conmigo y le reservamos plaza. Va a ser nuestra primera actividad desde nuestra creación y la verdad es que estamos algo nerviosos por la participación que pueda tener.

        HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
        HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

          le aconsejo a ruin de lopera que no nos presentemos en cordoba el proximo domingo. Todos sabemos que vamos a perder como siempre fuera de casa y asi se ahorraria los 70 euros de sueldo del chofer del autobus y 45 de gasolina. asi el resultado es el mismo la derrota y te ahorras 115 euros de viaje para nada

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

            Me gustaria saber aqui en Sevilla, donde podrias comprar las entradas para el partido Cordoba - Betis. ¿Es oficial que valen 30 €?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Otro partidito a las 12, jejeje, que simpaticos estos de las teles.

              Ni comento.
              Y espera, que no sea también a las 12 el del Hercules.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                Bueno, otro partido fuera, después de jugar ante el Levante, a ver que pasa ahora, sinceramente me da miedo ya salir de nuestro propio campo, a ver si podemos llevarnos 3 puntos de Córdoba, o al menos, sumar, que ya está bien de irnos de vacío.

                Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                Y espera, que no sea también a las 12 el del Hercules.
                Que no te extrañe, viendo el rival que es...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                  Lo peor de esta plantilla(dejando a parte a Lopera) es que la semana que viene puede que escarmienten, le metemos 3 al Córdoba y ya se creen que nos callan la boca, se corroboran como el Madrid de segunda y se permiten el lujo de acomodarse, esta plantilla lleva comportandose asi ya desde hace unos cuantos años.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                    Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
                    Me gustaria saber aqui en Sevilla, donde podrias comprar las entradas para el partido Cordoba - Betis. ¿Es oficial que valen 30 €?
                    Yo ya he pagado el viaje para ir al partido con la peña de mi pueblo y el viaje mas la entrada me sale en total por 40 euros.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                      Cuando fue el partido Cadiz-Betis, nosotras fuimos con la peña betica de nuestro pueblo, pero ahora no poden ni autobus. Yo no se si en las taquillas del campo las podria conseguir. Informame de los lugares, gracias.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                        Otro partido en la hora gafe y en la cadena gafe. Creo que la última victoria del Betis por el Canal+ fue el año pasado contra el Sporting en casa. Y después lo peor, el partido de descenso en el Canal+ y este año no se ha ganado jugando a las 12:00 horas ni contra el Celta un domingo a las 21:00 horas. Yo soy los directivos del Betis y miraría de hacer algo ya y de paso que miraran a S. Garcia.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                          donde y cuando se pueden comprar entradas para este partido??
                          graciasss

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                            Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                            Otro partido en la hora gafe y en la cadena gafe. Creo que la última victoria del Betis por el Canal+ fue el año pasado contra el Sporting en casa. Y después lo peor, el partido de descenso en el Canal+ y este año no se ha ganado jugando a las 12:00 horas ni contra el Celta un domingo a las 21:00 horas. Yo soy los directivos del Betis y miraría de hacer algo ya y de paso que miraran a S. Garcia.
                            ojala fuera eso pero todos sabemos muy bien que con este equipo no se gana a esa hora ni a ninguna

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                              Otra derrota más....

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Otra derrota más....
                                Oña Rosa, te veo más positiva que nunca!!


                                Jajajaja! Ainnnsss... te comprendo, yo comparto contigo "positivismo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X