Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Dicen los profesores que la mayoría de barbaridades que se comenten en los examenes son por prisas, nervios o falta de comprensión lectora.
    MI clasificación es entre mediocres y sin vergüenzas. Si fuera entre los que han jugado bien y han jugado mal, pondría primero y destacado hoy a Goitia.

    Mediocres:
    - Fernando Vega
    Yo creo que Goitia y Pereira han jugao muy bien, Emaná y Rivas tambien han cumplido un partido muy aceptable, y los demas, luces y sombras.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      Y que tiene que hacer Ricardo para jugar de titular??
      No se que tendrá que hacer Ricardo para jugar este año de titular. Se lo que hizo el año pasado para que este no estuviera ni siquiera en la plantilla.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        No se que tendrá que hacer Ricardo para jugar este año de titular. Se lo que hizo el año pasado para que este no estuviera ni siquiera en la plantilla.

        Solo con recordar el partido con el Numancia.....

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

          Buen partido del Betis, sobretodo la primera parte tocando el balon con criterio. Partidazo de Emaná, Rivas, Jonathan Pereira y sobretodo Goitia que ha demostrado que no hace falta que juegue Ricardo. El que ha estado más flojo ha sido Sergio García. Espero que lo visto hoy lo podamos ver todas las jornadas. De todas formas aunque el Betis haya estado hoy bien creo que si ficharamos a un delantero centro tipo Ewerthon tendría aun mas llegada que la que ha demostrado hoy.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Yo creo que Goitia y Pereira han jugao muy bien, Emaná y Rivas tambien han cumplido un partido muy aceptable, y los demas, luces y sombras.
            Si compañero, si estoy de acuerdo. Pero que no era mi intención clasificarlos en que hayan jugado un buen o mal partido.
            Porque Melli, salvo los dos errores puntuales que casi nos cuestan el gol, tampoco es que haya estado mal. Pero es mediocre y lo ha vuelto a demostrar. ¿Cuántos años tiene que estar este muchacho para no dejar el balón muerto de cabeza o para no hacer un despeje al centro?. Mediocre. Por muy bien o mal que haya jugado el partido de hoy.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

              que partidazo se a marcao hoy Goitia, le tiene que estar superagradecido al ******** de Melli que gracias a el, el portero a podido lucirse.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Si compañero, si estoy de acuerdo. Pero que no era mi intención clasificarlos en que hayan jugado un buen o mal partido.
                Porque Melli, salvo los dos errores puntuales que casi nos cuestan el gol, tampoco es que haya estado mal. Pero es mediocre y lo ha vuelto a demostrar. ¿Cuántos años tiene que estar este muchacho para no dejar el balón muerto de cabeza o para no hacer un despeje al centro?. Mediocre. Por muy bien o mal que haya jugado el partido de hoy.
                es que al beckenbauer de barbate no le gusta dar pelotazos, quiere sacar el balón en plan figura.

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  ah bien
                  me puedes tutear ome

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                    buen partido en gral,solo pido una cosa CONTINUIDAD REGULARIDAD.

                    si no es mucho pedir jugadores

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                      Este es mi analisis del partido...

                      Jugadores sin fondo fisico: Sergio Garcia, Capi, Jonathan Pereira y Caffa.

                      Partido muy bueno: Goitia y Fernando Vega. En los años que lleva Vega aqui, nunca lo he visto trabajar y correr la banda como lo ha hecho en la primera parte, ha hecho un autentico partidazo completando una segunda parte en la que no se le ha marchado nadie. Goitia...para que voy a decir algo de el si todos opinais lo mismo que yo.

                      Partido bueno: Nelson, Rivas, Emana, Arzu e Iriney.

                      Partido aceptable: Pereira, Capi, Melli. El que Goitia haya sido el mejor del equipo hoy es en parte gracias a Melli, aunque tambien hay que decir que ha hecho una primera parte muy seria con una buena colocacion y mucha sangre fria. Pereira ha jugado bien, pero le nota que le falta actividad, muy buen recurso ese del gol, pero sabiendo lo que puede ofrecer, hay que pedirle mucho mas. Y Capi, mira que no me gusta...pero lo ha hecho muy bien hasta que se ha cansado, el fondo fisico falla bastante en este equipo.

                      Partido malo: Sergio Garcia. Ya esta bien de jugadores arrastrandose por el campo

                      Partido deplorable: Caffa.

                      La actuacion de Nano y de Damia la dejo en entredicho ya que no han intervenido mucho y no lo han hecho mal del todo. Nano ha estado muy bien colocado anticipandose bastante bien en dos o tres veces, y Damia ha corrido muchisimo muchisimo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                        Rivas a pesar de la expulsión no ha estado tan mal como Melli. Penosísimo el de barbate vaya...

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                          Creo que hay margen de mejora, tampoco una cosa exagerada, pero se pueden mejorar aun muchas cosas, ganar los partidos sín sufrir tanto, y sobre todo el tema de las expulsiones hay que trabajarlo, no se pueden acabar los partidos con menos de once, es una lacra y hay que solucionarlo porque nos pueden costar partidos, y ya no se puede fallar mas...

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                            Gran primera parte. La mejor en muchos años, y va en serio, de un lado para otro, se veian los triangulos tipicos de VF, este equipo con compromiso asciende, esperemos que no comiencen a acompodarse!


                            Gran Goitia
                            Gran IRINEY

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                              Pd: Gran gol de johnny be good

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 22 Cordoba-R.Betis- Domingo 31 a las 12:00 horas

                                hablar de mejoria cuando el mejor ha sido goitia... me parece un autentico atrevimiento... el dia que los delanteros no sean dos desconocidos del cordoba... a ver que mejoria que encontramos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X