Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve arzu. ¿defensa o centrocampista?-AUDIO RUEDA DE PRENSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vuelve arzu. ¿defensa o centrocampista?-AUDIO RUEDA DE PRENSA

Aunque es malo, me da más seguridad que Riva y Melli de central, así que volverá de central, porque en el centro del campo están Mehmet e Iriney

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Aunque es malo, me da más seguridad que Riva y Melli de central, así que volverá de central, porque en el centro del campo están Mehmet e Iriney
      Memhet, Iriney y......... NACHO!
      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 21/01/10, 17:15:03.

Comentario

pero es que algo creativo y con llegada soloe sta el , y si se recuperarar capi, o si tapia hubiera visto alguna vez jugara rodri en el b

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Memhet, Iriney y......... NACHO!
          Según dice la prensa, parece que vamos a jugar con un 4-3-3, ¿qué apostamos a que Tapia no quita del tribote a Nacho, ni de coña? No sé que le ve Tapia a este jugador, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Pues yo veo muy normal y logico que vuelva al 11 titular. Es el mejor defensa y el 3 mejor centrocampista que tenemos (por detras de Memhet e Iriney). Digais lo que digais, es muchisimo mejor que Melli, C.Garcia, Rivas... y eso que Arzu es un jugador muy muy normalito-mediocre......Yo lo pondria de defensa... porque como a Nacho no lo va a quitar ni lesionado..
            Yo estoy de acuerdo contigo, apesar de que no lo quiero en el Betis y de que ya estamos hartos de las tontas expulsiones y demás de este jugador (y de otros muchos), viendo el panorama que tenemos en la plantilla, hoy por hoy Arzu tiene que jugar porque con el resto... "que Dios nos coja confesaos"

LOPERA VETE YA

Comentario

En la grada o fuera del Betis, aun asi creo que es de lo mejorcito.......dentro de lo malos que son

Comentario

Yo también voto la opción de que se mande a este IMPRESENTABLE a la GRADA. Y encima tiene la poca vergüenza de decir que ellos son su peor rival, si es que es el líder de la CAMORRA.

Comentario

La diferencia entre otros equipos y el nuestro, entre otras, es que en otro equipo un jugador se autoexpulsa y se toman medidas, sin embargo aquí no pasa nada.

Con estas cosas se demuestra que no hay disciplina y que quienes mandan en el vestuario son los de siempre, Arzu a la cabeza. Tapia ha perdido una magnifica oportunidad de demostrar que tiene el carácter necesario para llevar al equipo a primera. Consecuencia de todo esto: Tapia devorado por el vestuario y cesado.Como mucho aguanta tres partidos más en el banquillo. Ojalá me equivoque, porque eso significaría que el R. Betis ha conseguido enderezar su rumbo

Pero respondiendo a la pregunta del post, pues naturalmente yo no lo pondría ni de defensa ni de medio. A chupar grada. Con su renovación se ha cometido un error mayúsculo. Asi se está construyendo el Betis del futuro y así estamos padeciendo el Betis del presente.

Lopera, Momparlet, y manzanas podridas del vestuario fuera del R. Betis.

Saludos.

Comentario

No lo mandaba lejos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X