Sería interesante saber cuantas cartas de libertad ha dado Narciso desde que está aquí. Si le hubieran dado un euro por cada una ahora tendríamos para un jamón 5 jotas como mínimo
¿Pero éste no era el que decía que estaba como loco por volver a pisar un terreno de juego con la camiseta del Betis?, ¿y a la primera de cambio cuando se tuercen las cosas y te tira los tiritos un equipo estás como loco por irte?, ¿no podías haber pedido la carta de libertad en verano?, ¿ya te has cansado de chupar del bote aquí?, ¿para eso te hacen ficha?, ¿éste era el bético desde shiquetito?
Que bien te ha salido la jugada: Te recuperas de tu lesión en el Betis desde verano llevandote encima tu dinerito, y cuando te has recuperado sales por patas con tu lesión curada y un buen dinerito en el bolsillo, en vez de buscarte equipo cuando supistes que aquí no tendrías ficha
Demos gracias a Dios de que al menos tiene equipos que se interesan por él, lo que no pueden decir todos los jugadores de esta plantilla de acabados.
Ojalá se vaya.
Pobre Recre
Lo suyo es que hubiera tenido un poco de dignidad y hubiera dicho "si no se cuenta conmigo me marcho, me recupero por mi cuenta y me busco la vida cuando esté bien", como hizo Josemari, que siendo sevillista y viendo que no iba a jugar pidió la cuenta, y manda ****** que eso lo haga antes un sevillista que un bético desde shiquetito
Comentario