Dani es un pedazo de jugador, tendrá mas o menos calidad, que la tiene, pero sobre todo tiene co.jones y coraje y no dá un balón por perdido, vuelve loca a la defensa rival y está siempre al acecho como buen depredador de area que es.
coj.ones que esto lo leen gente de Huelva, ¿que quereis que se arrepientan?
Editado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 21/01/10, 16:16:24.
se le da a dani + nano, por colunga, se deja a colunga en huelva hasta final de temporada, y en junio colunga para el betis, esa seria buena opcion, pero el recre dira dios dijo que fueramos hermanos no primos
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
se le da a dani + nano, por colunga, se deja a colunga en huelva hasta final de temporada, y en junio colunga para el betis, esa seria buena opcion, pero el recre dira dios dijo que fueramos hermanos no primos
jajajaja y ya de paso le damos a Rivas que está muy triste por los silbidos ....seguro que se alegra el colega con las gambitas de Huelva
Y si lo que quieren es un buen portero... les mandamos a Casto y tan felices
Todos esos que habeis dicho debiéramos dárselos a la Real o al Hércules que son rivales para ascender, pero al Huelva..., al Huelva,... estando como está..., además que somos andaluces,..., vamos a intentar llevarnos bien...
PD: Por cierto, yo también metería a Odonkor en el paquete (nunca mejor dicho)
Todos esos que habeis dicho debiéramos dárselos a la Real o al Hércules que son rivales para ascender, pero al Huelva..., al Huelva,... estando como está..., además que somos andaluces,..., vamos a intentar llevarnos bien...
PD: Por cierto, yo también metería a Odonkor en el paquete (nunca mejor dicho)
jajaja no estaría mejor dicho meter a nano, rivas , dani y sunny en odonkor? xD
Por Dios... el Recre... soy de huelva, y es un equipo al que adoro... como puede haberse fijado en este "futbolista"... yo que se, mejor pide a Pavone, que aunque no es nada del otro mundo, seguramente hará más... o no, pero en fin... joe tio, que es Dani!!!
Además, en Huelva están muy muy enfadados con el equipo, de hecho hay programada una manifestación (a la que no se si irá mucha gente, pero al menos está propuesta de manera más o menos clara entre los recreativistas) a la salida del partido contra el Rayo para mostrar al equipo su indignación con los últimos resultados (como el desperdicio de un 3-0 contra el Atleti en copa...). Es por cosas como ésta que me sorprende que se hayan fijado en un delantero sin gol como Dani.
Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 21/01/10, 17:11:24.
Por Dios... el Recre... soy de huelva, y es un equipo al que adoro... como puede haberse fijado en este "futbolista"... yo que se, mejor pide a Pavone, que aunque no es nada del otro mundo, seguramente hará más... o no, pero en fin... joe tio, que es Dani!!!
Además, en Huelva están muy muy enfadados con el equipo, de hecho hay programada una manifestación (a la que no se si irá mucha gente, pero al menos está propuesta de manera más o menos clara entre los recreativistas) a la salida del partido contra el Rayo para mostrar al equipo su indignación con los últimos resultados (como el desperdicio de un 3-0 contra el Atleti en copa...). Es por cosas como ésta que me sorprende que se hayan fijado en un delantero sin gol como Dani.
A mi me huele más a filtración interesada del entorno Lopera, para que pensemos en Dani como un gran delantero, un delantero que sabe parar un balón aunque vaya dando botecitos y luego rematar.
Comentario