Según El Pelotazo, el Recreativo de Huelva está interesado en Dani para sustituir la posible salida de Colunga al Zaragoza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés del Recre en DANI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Interés del Recre en DANI
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeDani por Colunga. Si quieren 1 millón más se les da, pero el trato en si me parece perfecto.
Dani al Recre
Y el Betis, en principio, traería a Geijo
Comentario
-
no puedo creerme que un equipo muestre interés por un jugador que esta semana ha sido cachondeo nacional en todos los telediarios por su fallo calamitoso......simplemente no me lo puedo creer.
que a Dani no se le tiene que mirar sólo por ese fallo, pero que el interés salga justamente esta semana lo veo surrealista xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Soldado Bético Ver MensajeSegún El Pelotazo, el Recreativo de Huelva está interesado en Dani para sustituir la posible salida de Colunga al Zaragoza
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensajeno puedo creerme que un equipo muestre interés por un jugador que esta semana ha sido cachondeo nacional en todos los telediarios por su fallo calamitoso......simplemente no me lo puedo creer.
que a Dani no se le tiene que mirar sólo por ese fallo, pero que el interés salga justamente esta semana lo veo surrealista xD
Comentario
-
El dia de los inocentes ya ha pasado no... jejejeje
Nose que equipo se fijaría en un jugador como él ya no solo lo que falló la semana pasada... ya es lo que hace(o no hace más bien) dentro del campo... es como jugar con uno menos... pero vamos... que de ser cierto... antes que se arrepientan... un lacito y gracias por todo dani...
Ahora al cesar lo que es del cesar, es de los poco que aún echan ******* en el campo... aunque eso nada más no vale...
Un saludo,
LOPERA VETE YAA!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario