Estamos todos de acuerdo en que la situación de nuestro equipo del alma nos duele,porque somos beticos de verdad,nos sentimos impotentes ante semejante dictadura,pero lo que yo me pregunto por encima de todo(y eso que hay montones de preguntas,ya lo dijo el periodista nacho)es,qué le pasa por la cabeza al señor Lopera para comportarse de esta manera,para tratar asi a la afición,al único soporte del equipo,a uno de los pilares más importantes de esos 100 años grandes de historia. Siempre se ha proclamado bético...pero ahora me hace dudar.¿y qué podemos hacer la afición?¿animar?¿callar?¿protestar?...si,protestar ,pero no en el campo,ni en las cristaleras...sino en su casa,y su casa no es el BENITO VILLAMARIN...(o el manuel ruiz de lopera)sino su verdadera casa,alli donde se refugia,donde se esconde,pues bien,si los pitos y canticos en su contra no le llegan directamente...vayamos a la calle Jabugo,no un dia,sino despues de cada partido,y no 50 personas,sino toda la afición que está cansada,eso es lo que creo que se debería hacer,dirigirnos despues de cada partido,ya se gane,pierda,o empate,a casa de "Don Manué",como a él le gusta que le llamen,y hacerle patente de una vez,si es que aún no se ha enterado,de que no estamos hartos,ni enfadados,sino profundamente tristes y dolidos,y no por nosotros,por toda la afición,sino por esos 100 años de historia...que es lo que realmente representa el Real Betis Balompie.Se dice que cada vez que se ha convocado una manifestación en casa de Lopera no ha ido nadie,pues hagamoslo publico,a traves de sms,a traves de e-mails¿no lo conseguiriamos asi?...ahi queda la idea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
protestas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Adaptable footer
Colapsar