Si sólo os fijáis en estadísticas los que defendéis a Geijo antes que a Pavone, debiérais revisaros la vista y acudir al oculista; yo también prefiero tener a Huntelaar o a Forlán que a Pavone, pero antes que a Geijo me quedo con Pavone, por datos, goles y por al menos saber a qué nos atendremos.
Partiendo de la base que ninguno vale dos duros, me temo que Geijo es más futbolista que Pavone. Es que el argentino de los cohones es malo de solemnidad. Creo que es de los delanteros más negao que he visto nunca. Y nos quejábamos de Robert...
Geijo es un melón sin calar que tampoco asegura mayor efectividad que el argentino. De hecho, en casa de los vecinos falló un uno contra uno por el que aquí lo hubiéramos crucificado. Vamos, de esos que no se fallan.
Geijo es un melón sin calar que tampoco asegura mayor efectividad que el argentino. De hecho, en casa de los vecinos falló un uno contra uno por el que aquí lo hubiéramos crucificado. Vamos, de esos que no se fallan.
Mayor efectividad no? lo que no puede asegurar es menor efectividad, porque es imposible.
Pavone es más malo que un tiro de M.ierda
mayor efectividad no? Lo que no puede asegurar es menor efectividad, porque es imposible.
Pavone es más malo que un tiro de m.ierda
hoy pavone ha dicho sin hablar, con lo que yo le he visto en el campo que se va seguro, aquin no mete mas ni un gol porque tiene que provocar esa situación. Hay una jugada en un contragolpe que cuando tenia varias posibilidades le regala el balon al contrario.
Comentario