Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veis el ascenso con los posibles fichajes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como veis el ascenso con los posibles fichajes??

¿El ascenso?

Sólo pienso en el día que el ******* sea imputado, es mi única ilusión.

Comentario

Yo sigo sin ver el ascenso... de hecho ya ni me lo planteo ¿a cuantos puntos estamos del primero? ¿a doce? ¿Dónde está "el Madrid de segunda"? que vergüenza de directiva...

Comentario

Lo veo igual que hace una semana, el equipo esta a 12 puntos del lider, bien es cierto que pese al pésimo juego desplegado por los de Tapia el 3º puesto de ascenso esta a solo 3 puntos, pero jugando como lo hacen últimamente no se llega a ningún sitio, evidentemente un jugador, dos o tres los que sean, no cambian demasiado, si el bloque, el cojunto, no juega como un equipo, el juego en equipo mas que la técnica o la calidad individual es fundamental para sobrevivir a esta segunda división, el partido ante el Levante es una final, y no se le esta dando la importancia que requiere estos tipos de partidos.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/01/10, 17:11:17.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone
          Perdona por corregirte pero creo que has cometido algunos errores.
          No no, estan bien puestos solo que son de forma irónica, logicamente poner dani y pavone, al lado de gol, es una irresponsabilidad.

Comentario

Vaya por delante que con fichajes o sin ellos veo muy difícil subir. Ahora bien, si con el estado actual de juego y ánimo en el que se encuentra el equipo somos sextos a tres puntos del tercero, a poco que se mejore (y el margen para ello es casi infinito) todo es posible todavía.
            Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 21/01/10, 16:39:34.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
              Vaya por delante que con fichajes o sin ellos veo muy difícil subir. Ahora bien, si con el estado actual de juego y ánimo en el que se encuentra el equipo somos sextos a tres puntos del tercero, a poco que se mejore (y el margen para ello es casi infinito) todo es posible todavía.
              Pienso exactamente lo mismo, peor no se puede hacer y seguimos a tres puntos, parece que la tercera plaza se la llevará el menos malo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                Madre mia....

Traen a un jugadorcito cualquiera despilfarrando 3 millones de € por un descarte del Villarreal (que se dice pronto), y ya parece q es un crack.

Los béticos TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Es que somos "ajín"...
                totalmente de acuerdo contigo,tenemos lo que nos merecemos,poner ha un jugador que no ha demostrado nada como crack,es de estar cortito,si fuera un crack seguro que aqui no vendria,estaria jugando en el villarreal o un grande

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Pues lo mismo, se necesita un delantero y se trae un mediapunta, que con Capi, Rodri, Emana, Sergio Garcia creo que la posición esta cubierta.

En la delantera Pavone y Dani, se encargaria de la responsabilidad de los goles.

Atrás seguimos con lo mismo, Nano, Rivas y Melli, no se le esperan, Carlos García alterna partidos malos y otros muy malos, aunque creo que es recuperable.

Asi igual que siempre, hasta que no mejoremos atrás ya podemos traer a Pele- Maradona -Ronaldo (del barcelona), que esto esta en chino.

Y en cuanto a la dirección deportiva, o lopera jugando a ser entrenador, si se duda entre Pereira y Gueijo (muy diferentes en todo) ya sabemos porque estamos en segunda, no se tiene claro ni lo que se quiere.

MUy mal pinta esto.
                  No seas tan negativo medu....que el solo "trae lo que le piden sus tesnicos", jajajajajajja. Ironico On

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Lo veo igual que hace una semana, el equipo esta a 12 puntos del lider, bien es cierto que pese al pésimo juego desplegado por los de Tapia el 3º puesto de ascenso esta a solo 3 puntos, pero jugando como lo hacen últimamente no se llega a ningún sitio, evidentemente un jugador, dos o tres los que sean, no cambian demasiado, si el bloque, el cojunto, no juega como un equipo, el juego en equipo mas que la técnica o la calidad individual es fundamental para sobrevivir a esta segunda división, el partido ante el Levante es una final, y no se le esta dando la importancia que requiere estos tipos de partidos.
                    Pero vamos, que Pereyra ha jugado un par de partidillos este año, y Geijo y Morris no juegan ni en la Copa del Rey, asi que.....

P.D: Por cierto quiero hacer mención y saludar desde aquí a mi padre, que se ha hecho socio de la Peña....otro más desde Montequinto, jajajajajajaja.

Comentario

sinceramente y creo que hay indicios suficientes en lo que llevamos de año para que si digo que subir es imposible no me tachen de pesimista . Este equipo no engancha una racha de victorias desde el 2005 ,no gana un partido que se pueda considerar final desde ese mismo año .... Que el betis pueda estar a falta de 10 jornadas entre los 6 primeros puede ser posible , pero que a la hora de jugarsela en los partidos importantes saque resultados es chunguisimo , con un par de fichajes esto no se soluciona , es un mal endemico de la plantilla , hacen falta minimo 10 bajas

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                        Bueno pues si vinieran geijo y morris y con jonathan pereyra ya fichado, veis mas cerca el objetivo del ascenso o creeis que aun asi nos quedaremos en la categoria de plata???

SALUDOS VERDIBLANCOS

P.D: que puerta se supone que abriran mañana para la presentacion de pereyra?? la de preferencia no??
                        A día de hoy veo que nos quedamos en segunda. Ahora, que si el día de antes de finalizar la liga, hemos hecho 50 puntos en la segunda vuelta, a lo mejor me lo puedo hasta creer. Como eso no va a ocurrir ni en broma, mejor pensar en una pura realidad y en el próximo año en segunda división, o incluso en segunda división B, con un equipo horrible y reventado, con un máximo accionista cargándose día a día esta centenaria institución, con un pseudopresidente que no deja de ser un inepto integral junto al resto de cómplices. Y por supuesto todo esto aderezado con tener que tragarnos GRACIAS A ESTA PANDA DE INEPTOS INTEGRALES, que nuestros vecinos se planten en una semifinales de la copa del rey, y quien sabe si no estarán en la final, mientras nosotros nos hundimos en la más profunda de las miserias.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          No no, estan bien puestos solo que son de forma irónica, logicamente poner dani y pavone, al lado de gol, es una irresponsabilidad.
                          más bien una gi.li.po.llez.

Comentario

No me importa el ascenso asta que no se marche Lopera

esto me da fatiga

Comentario

El ascenso es no imposible,pero va a depender en un 90% de los dos partidos consecutivos fuera(que hay que ganar),y luego rematar ante el Hércules,siendo esto absolutamente imposible.El nivel de juego del equipo es tan lamentable,que es imposible siquiera plantearselo.Veré el partido del domingo,y tal vez ahí si hay un cambio sobretodo de ACTITUD,pueda plantearme que podemos subir.

Comentario

El tiempo me dara o me quitara la razon pero sinceramente creo que pereira es un gran fichaje, y nos puede aportar mucho, espero que no se acomode y tire del carro que falta nos hace que alguien se parta un poco la cara por lo menos imprimiendo carácter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X