Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veis el ascenso con los posibles fichajes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como veis el ascenso con los posibles fichajes??

Bueno pues si vinieran geijo y morris y con jonathan pereyra ya fichado, veis mas cerca el objetivo del ascenso o creeis que aun asi nos quedaremos en la categoria de plata???

SALUDOS VERDIBLANCOS

P.D: que puerta se supone que abriran mañana para la presentacion de pereyra?? la de preferencia no??

Respuesta: Como veis el ascenso con los posibles fichajes??

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    Bueno pues si vinieran geijo y morris y con jonathan pereyra ya fichado, veis mas cerca el objetivo del ascenso o creeis que aun asi nos quedaremos en la categoria de plata???

SALUDOS VERDIBLANCOS

P.D: que puerta se supone que abriran mañana para la presentacion de pereyra?? la de preferencia no??

Yo ya voy para la Plaza Nueva.

Comentario

Hace un año justo cuando se firmaba a Oliveira deciamos que no estabamos tan lejos de la Uefa aún....
      .... 6meses después....
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/01/10, 21:06:37.

Comentario

yo sinceramente no creo que ascendamos aunque mis esperanzas aumentan un poco....de ilusiones se vive no??

Comentario

Pues lo mismo, se necesita un delantero y se trae un mediapunta, que con Capi, Rodri, Emana, Sergio Garcia creo que la posición esta cubierta.

En la delantera Pavone y Dani, se encargaria de la responsabilidad de los goles.

Atrás seguimos con lo mismo, Nano, Rivas y Melli, no se le esperan, Carlos García alterna partidos malos y otros muy malos, aunque creo que es recuperable.

Asi igual que siempre, hasta que no mejoremos atrás ya podemos traer a Pele- Maradona -Ronaldo (del barcelona), que esto esta en chino.

Y en cuanto a la dirección deportiva, o lopera jugando a ser entrenador, si se duda entre Pereira y Gueijo (muy diferentes en todo) ya sabemos porque estamos en segunda, no se tiene claro ni lo que se quiere.

MUy mal pinta esto.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 19/01/10, 21:23:25.

Comentario

Todavía no creo que se fichen a los 3 y de todas formas una plantilla muuy mala

Comentario

No lo veo.

Comentario

A día de hoy, y visto el juego del equipo (sobre todo fuera de casa) lo veo mal, aunque teoricamente estemos a 3 puntos del objetivo.

En febrero, tras los retoques en la plantilla, y tras las salidas contra Levante y Córdoba, volveré a contestar

Comentario

Pereira -> Crack. Mejora muchisimo lo que tenemos y junto con Emana y Sergio (Si este recupera su nivel) pueden hacer muchisimo daño a la defensa. Pero si el equipo no mejora su juego y ayuda, no cambiara casi nada, habra mas calidad, movilidad arriba pero...

Ese es el unico fichaje por ahora, ahora comentare los 2 "probables":

Geijo -> Paquete donde los haya. Si viene espero que sea para chupar mucho banquillo. El unico punto fuerte:la altura. Puntos debiles: todo lo demas. Este tio falla muchisimo, lo veo un pesimo fichaje, aunque si es substituto de Pavone... pero debe ocupar el hueco de Pavone: EL BANQUILLO

Morris -> Buen central que mejora muchisimo lo que tenemos. Pero como he dicho ya unas cuantas veces, en Santander no ha estado centrado, es fiestero y sigue de vacaciones. O se centra o se convertira en un paquete mas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Pereira -> Crack. Mejora muchisimo lo que tenemos y junto con Emana y Sergio (Si este recupera su nivel) pueden hacer muchisimo daño a la defensa. Pero si el equipo no mejora su juego y ayuda, no cambiara casi nada, habra mas calidad, movilidad arriba pero...

Ese es el unico fichaje por ahora, ahora comentare los 2 "probables":

Geijo -> Paquete donde los haya. Si viene espero que sea para chupar mucho banquillo. El unico punto fuerte:la altura. Puntos debiles: todo lo demas. Este tio falla muchisimo, lo veo un pesimo fichaje, aunque si es substituto de Pavone... pero debe ocupar el hueco de Pavone: EL BANQUILLO

Morris -> Buen central que mejora muchisimo lo que tenemos. Pero como he dicho ya unas cuantas veces, en Santander no ha estado centrado, es fiestero y sigue de vacaciones. O se centra o se convertira en un paquete mas.
                    Yo no traería ningún delantero más, y subiría a Manu Gavilán al primer equipo, porque para traer paquetes me quedo quieto y apuesto por gente de la cantera que sabes que por lo menos sudarán la camiseta y lucharán por hacerse un hueco en el once (a pesar de los amiguismos de Tapia). Es el momento idóneo para que el chaval de el salto.

En cuanto a Morris, en Huelva dan fe de las correrías nocturnas de éste chico. Por muy buen futbolista que sea, si no se ve centrado y capaz de dejarse la piel en el proyecto, no lo quiero.

Comentario

Pues yo me iré a la cama de la misma forma que me he levantado hoy.

Comentario

el ascenso se ve igualmente de negro que esta mañana, porque si dependemos de fichajes para subir las llevamos claras..., a llegao Pereira y ya nos podemos dar por satisfechos, este equipo si quiere ascender, necesita fichar otro delantero, 2 centrales, y un interior derecho, eso como minimo, y porsupuesto dar 4 o 5 bajas.

Comentario

Con otro mediapunta seguimos igual que antes. Nada cambia.

Comentario

Pues la veo exactamente igual pero con un jugador nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Hace un año justo cuando se firmaba a Oliveira deciamos que no estabamos tan lejos de la Uefa aún....
                              .... 6meses después....
                              Amén, tío.

Con el juego que está desplegando el equipo, lo veo muy crudo. Morris (si firma) y Pereira son dos buenos fichajes, pero en ambos casos se trata de jugadores de equipo, que sin duda van a ayudar a subir el nivel de la defensa (esto no es difícil) y de la delantera, pero que por si sólos no revolucionan un equipo porque no son cracks (ojalá que me equivoque).

He dejado a Geijo fuera del comentario por razones obvias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X