Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veis el ascenso con los posibles fichajes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como veis el ascenso con los posibles fichajes??

Si antes teníamos pocas opciones, ahora tenemos algunas mas
    de todas formas, va a tocar sufrir

Comentario

si vienen pereira , gueijo y morris

con mas posibilidades si se sabe manejar lo que hay , cosa que con tapia veo muy dificil.

si echaran a tapia y con un tecnico medio decente hay algo mas que hacer pues los rivales son de medio pelo en la segunda division mas floja en muchisimos años....

con goitia , ricardo en porteria
      con damia, nelson,isidoro en el lateral derecho y que juegue el que este mejor deportivamente y no el nombre
      con fernando vega , nacho y perdon pero no recuerdo el nombre del chaval del b en el izquierdo
      con centrales como melli,carlos garcia,alex ortiz , roque y MORRIS.
      con extremos como juanma , caffa (para segundos tiempos) , gavilan , PEREIRA
      centrocampistas como memhet aurelio, cañas , iriney, arzu , rodri , bañat , damian
      y una punta de ataque con sergio garcia, emana , GUEIJO, y dani
      la tactica deberia ser un 1-4-3-3 fuera , y un 1-4-4-2 en casa.

solo tiene que haber un tecnico que ponga al que se merezca jugar por su implicacion se quede fuera quien se quede

Comentario

para mi pereira en banda le va dar desborde que salvo emana ahora mismo no hay...

gueijo pese a sus malas cifras goleadoras si me parece que puede ser un referente arriba para bajar balones y ponerlos de cara a emana y sergio garcia

y morris si me parece un central de cierto caracter que imponga jerarquia

todo esto contando que los rivales son el rayo, el cartagena, el numancia , etc...

Comentario

Hace falta un lateral zurdo como el comer. Si los fichajes cumplen a su nivel (menos Geijo, que es una bacalá), puede ser que el equipo haga algún partido bueno. Pero mucho tiene que apretar.

Mi alineación:

-------Ricardo--------
          Nelson-Melli-Morris-¿?(Vega)
          ----Mehmet-Arzu-----
          Pereira-Emana-Sergio G.
          -------Pavone---------

Y me duele poner a Arzu... pero para tener un equipo competitivo hay que darles largas a muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Yo ya voy para la Plaza Nueva.
            Ya deberías de estar alli desde hace tiempo!! Aquí se pasa de descender a 2ª B, desaparecer y refundar al equipo a en dos años estar en champions.
            Creo que este post debería de comenzarse cuando veamos a Pereira y los demás futuribles fichajes en dos o tres partidos.
            Pero me temo que cuando eso ocurra, la respuesta se conocerá por sí sola...más de lo mismo.

Comentario

Madre mia....

Traen a un jugadorcito cualquiera despilfarrando 3 millones de € por un descarte del Villarreal (que se dice pronto), y ya parece q es un crack.

Los béticos TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Es que somos "ajín"...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Hace falta un lateral zurdo como el comer. Si los fichajes cumplen a su nivel (menos Geijo, que es una bacalá), puede ser que el equipo haga algún partido bueno. Pero mucho tiene que apretar.

Mi alineación:

-------Ricardo--------
                ----Mehmet-Arzu-----
                Pereira-Emana-Sergio G.
                -------Pavone---------

Y me duele poner a Arzu... pero para tener un equipo competitivo hay que darles largas a muchos.
                Te duele poner a Arzu, y no te da nada por el cuerpo de poner a Pavone?, a mi junto con Melli son los que mas me dañan la vista.

Comentario

solo tengo una cosa clara no se si subiremos o no lo unico que tengo claro que estaremos hasta el final peleando es decir que ni subiremos tranquilamente ni nos descolgaremos... Ya veremos que ocurre

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Te duele poner a Arzu, y no te da nada por el cuerpo de poner a Pavone?, a mi junto con Melli son los que mas me dañan la vista.
                    ¿Y a quién pones?

Comentario

Mi alineación:

-------Ricardo--------
                      ----Mehmet-Arzu-----
                      Pereira-Emana-Sergio G.
                      -------Pavone---------

Pues yo no ponía a Arzu, ponía a alguien del filial, Cañitas por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Pues lo mismo, se necesita un delantero y se trae un mediapunta, que con Capi, Rodri, Emana, Sergio Garcia creo que la posición esta cubierta.

En la delantera Pavone y Dani, se encargaria de la responsabilidad de los goles.

Atrás seguimos con lo mismo, Nano, Rivas y Melli, no se le esperan, Carlos García alterna partidos malos y otros muy malos, aunque creo que es recuperable.

Asi igual que siempre, hasta que no mejoremos atrás ya podemos traer a Pele- Maradona -Ronaldo (del barcelona), que esto esta en chino.

Y en cuanto a la dirección deportiva, o lopera jugando a ser entrenador, si se duda entre Pereira y Gueijo (muy diferentes en todo) ya sabemos porque estamos en segunda, no se tiene claro ni lo que se quiere.

MUy mal pinta esto.
                        Medu, suscribo toda y cada una de tus palabras. +10000

Lo único que me alegro es que al menos no nos hemos traído un paquete más (Pereira es muy bueno; espero que no se queme aquí); lo malo es que con este fichaje Donmanué ya tiene cubiertas sus espaldas para el caso de que se produzca la hecatombe ("os he traío un fishaje de butí, qué más queréis").

Necesitábamos unos pantalones y unos zapatos, y nos han traído una cazadora. En fin...

Comentario

Vamos a ver la actitud del equipo en los próximos partidos, porque si sigue siendo la misma da igual que traigan a Messi o C.Ronaldo que seguro que no ascendemos. Piensa que el 12º está a tres puntos de nosotros, con eso te lo digo todo. Y Hércules y Real Sociedad a un mundo por arriba. Dime tu si por traer a tres jugadores, uno buenecillo, uno malillo y otro polémico, vamos a ascender...

Pensemos las cosas antes de escribir. Nos lo van a demostrar a lo que están dispuestos a aspirar, paciencia.

Comentario

¿Y a quién pones?
                            Pues por Pavone a Jonathan Pereira, y fijate lo que te digo hasta prefiero a Dani antes que a Pavone.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 19/01/10, 23:41:24.

Comentario

Yo tambien prefiero a Dani antes que a Pavone.

Comentario

tengamos paciencia, al menos no se ficho al jose mari de turno, eso si hace falta un central como el comer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X