Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especulación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Que se puede esperar de una mente tan cerrada, todo un show verlo en persona, esa chaquetita y el peinaito pijo, que arte...
    El hijo pequeño de los alcantara de Cuentame

Comentario

Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      El hijo pequeño de los alcantara de Cuentame
      , Pero mas largo y canijo
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 20/01/10, 12:31:05.

Comentario

Creo que son varias las Peñas que, por problemas económicos, han vendido sus acciones a Castaño y Rufino... en vez de organizarles un partido en su pueblo, aunque sea de entrenamiento, para que recaude algo de dinero y la Peña NO desparezca, se dedican a comprarle sus acciones al mismo precio que en el 92... ¡Con el trabajito que les costaría a aquellos peñistas antiguos, y algunos en barrios obreros, juntar aquellos dineros para ayudar su Betis!
        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 20/01/10, 14:16:25.

Comentario

Qué grandes personas el manolo y sus amiguetes... (el ironic mode va a reventar).

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
            Creo que son varias las Peñas que, por problemas económicos, han vendido sus acciones a Castaño y Rufino... en vez de organizarles un partido en su pueblo, aunque sea de entrenamiento, para que recaude algo de dinero y la Peña NO desparezca, se dedican a comprarle sus acciones al mismo precio que en el 92... ¡Con el trabajito que les costaría a aquellos peñistas antiguos, y algunos en barrios obreros, juntar aquellos dineros para ayudar su Betis!
            También tendrán parte de culpa los directivos de las peñas que negocian con estos individuos , en vez
            de ponerlas a la venta entre el Beticismo.Bueno si están de acuerdo con lo que esta pasando y la prueba
            es el silencio o los movimientos a escondidas que hacen es normal que negocien con estos personajes.

Alguna peña si no estoy equivocado también tenían ofertas de otras personas por las acciones y además
            por mas dinero pero ellos decidieron hacer lo que han echo , ellos sabrán y que los socios de esas peñas les
            pidan cuentas.

Mas de una peña tiene "guasa"

Comentario

Lopera, peña por peña, ojo señores, PEÑA POR PEÑA, dejando dinero............................................ ................................ YO TAMPOCO ME LO CREO!!!

P.D.: Lo dice un shico de 19 añitos... vamos que estaba alli pa verlo...

Comentario

Cito:

"...La comparación con la ETA no la veo para nada descabellada, porque pegar carteles con "SE BUSCA" y las caras de las personas, tirar latas de pinturas en los coches de las personas, insultar por foros, llamar "Gordo caabron hiijo de *****" a las personas que no piensan como nosotros, acudir cada miercoles a casa de una persona a intentar echarla por la fuerza casi.... tampoco hay mucha diferencia".

Si tengo que quedarme con algo me quedo con ésto. ¿Ahora los llamados "4 gatos" querían aplicarle la "Ley Corcuera" a Donmanué?. Y echarlo por la fuerza casi... Menos mal que Donmanué toma muchos "actimeles" y pudo repeler "tan maña ofensiva llevada a cabo con nocturnidad, reiteración, permiso de la Delegación de Gobierno y con el beticismo por bandera". Te quis yá...

Desde luego, no sé cómo no aprendéis a no oir ciertas cadenas radiofónicas ni a leer ciertas webs o medios de información por escrito; luego quejáos de que os quedáis ciegos o sordos, o peor aún, tonticos del tó. No les déis ni eco, porque no dan para más, y darle difusión es favorecer su sucio juego.

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Tuve la ocasión de discutir con el hace un tiempo por la red social tuenti, a través de esta imagen que se colgó allí.

En dicha conversación llegó a decirme lo siguiente.

- Esa noticia es totalmente falsa, El Mundo es un periódico de la oposición que miente.

- El que Larriba dijera que Jaramillo chochea tiene lógica, tiene 95 años y es normal y eso no es un insulto

Etc, etc, etc.

Y está allí todavía a no ser que a Alvarito le de por borrar sus mensajes.
                Decimal, una imagen vale más que mil palabras. Y creo que con esa imagen que pones queda muy clarito todo

Comentario

se puede confirmar que los padres de este muchacho son primos-hermanos o, en vista de sus graves deficiencias intelectuales, debemos pensar que ,directamente, son hermanos???

Desde luego me sorprendo a mí mismo perdiendo el tiempo en saber de esta gentuza.

Y qué edad decís que tiene la criatura?
                  Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 21/01/10, 04:36:10.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    También tendrán parte de culpa los directivos de las peñas que negocian con estos individuos , en vez
                    de ponerlas a la venta entre el Beticismo.Bueno si están de acuerdo con lo que esta pasando y la prueba
                    es el silencio o los movimientos a escondidas que hacen es normal que negocien con estos personajes.

Alguna peña si no estoy equivocado también tenían ofertas de otras personas por las acciones y además
                    por mas dinero pero ellos decidieron hacer lo que han echo , ellos sabrán y que los socios de esas peñas les
                    pidan cuentas.

Mas de una peña tiene "guasa"
                    Cada uno sabrá por qué lo ha hecho... lo curioso sería que lo sepamos los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X