Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    señores yo ya es que no aguanto ni a lopera ni a los mitos que quereis que os diga,todo esto aburre cada vez mas y mas y no se saca nada constructivo o una solucion a que se vaya manolo.

    hablando de mitos,rogelio no se pierde ni un partido en el estadio con su abono,al igual que stosic jaime roberto rios etc.
    ¿Y nosotros, no estamos hartos de aguantarte a tí?

    Comentario


    • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      viendo el titular parece que lo han amenazado de muerte.


      Es lo que tienen los perros, no muerden la mano del que le da de comer.


      Toni te voy a decir una cosa, no te creas que se nos va a olvidar a los beticos todas las barrabasadas que le estais haciendo al Real Betis Balompie. No se nos olvidara quien estuvo ayudando al *********** a destrozar al betis... No creas que te va a ser tan facil hacer como si nada hubiera pasado cuando consigamos que se haga justicia con el betis y lo rescatemos de quien lo teneis pisoteado y vilipendiado.


      Caereis con vuestro amo.

      Ni olvido ni perdon para estos *************.



      P.s vete al foro ofisia de donmanue que ya os quedasteis con el los cuatro frikis que seguis alli.

      Comentario


      • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

        bueno, de estos personajes comandados por el creador mas grande de sevillismo no espero otra cosa respecto a la envidia que profesa el amo de todos los adorabustos y principales consentidores de esta situaciones a los grandes idolos del beticismo desde aqui mi total apoyo a rafael gordillo vazquez sin duda uno de los mejores jugadores que a vestido nuestra camiseta le pese a quien le pese...

        Comentario


        • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Desde luego, hay que ver lo de Gordillo, no me lo esperaba.
          Matiza eso, entrañas mías.

          O es que vas a criticar a Gordillo?

          Comentario


          • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

            Yo a Lopera de ahora en adelante le llamaría para referirme a él directamente El Sevillista.

            Comentario


            • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Desde luego, hay que ver lo de Gordillo, no me lo esperaba.
              No se, compañera, que es lo que no te esperabas. Cualquier bético habría suscrito cada palabra de Gordillo.

              Y si yo pudiera expresarme en los medios, Don Rafael iba a estar más suave que Mompi.

              [CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]

              Comentario


              • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                balompedico, vete al foro del sevilla o al de los loperistas eres muy pesado

                Comentario


                • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                  No entiendo porque hay que atacar a todo el que no diga que Don Manué es el mejor. Atacar a todo el que no piensa como tu se llama dictadura y que yo sepa esto es una democracia.

                  VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS

                  Comentario


                  • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Desde luego, hay que ver lo de Gordillo, no me lo esperaba.
                    No te esperabas que Gordillo defendiera al Betis???

                    Comentario


                    • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Desde luego, hay que ver lo de Gordillo, no me lo esperaba.
                      No estoy de acuerdo con los que criticais este comentario, no creo que esté dirigido a Gordillo y sus declaraciones ... ¿no os habéis planteado que se refiera a la actitud de la Radio del Régimen en relación a este tema?

                      Joé, estamos todos un poquito "jodi.dos" con la situación que vivimos, por culpa de Lopera, pero tampoco hay que saltar al cuello de nadie por la primara idea que se pasa por la cabeza, en relación a la interpretación de un comentario.

                      Comentario


                      • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                        Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo con los que criticais este comentario, no creo que esté dirigido a Gordillo y sus declaraciones ... ¿no os habéis planteado que se refiera a la actitud de la Radio del Régimen en relación a este tema?

                        Joé, estamos todos un poquito "jodi.dos" con la situación que vivimos, por culpa de Lopera, pero tampoco hay que saltar al cuello de nadie por la primara idea que se pasa por la cabeza, en relación a la interpretación de un comentario.
                        Desde luego hay que ver lo del Betis, no me lo esperaba...

                        Interprétame tu lo que he querido decir.

                        Lo mismo la compañera sí ha querido decir lo que ha dicho, y si no, que lo aclare ella misma.

                        Pd. Si te pasas por otros foros, verás que ya Iván ha mandado a sus cuatro gatitos a insultar al Gordo, y los ánimos estan muy sensibles. el Gordo es parte del escudo del Betis.
                        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 20/01/10, 09:27:19.

                        Comentario


                        • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                          Está precioso eso de criticar a un emblema con tal de defender al que te paga. Con todo eso, no es lo peor que he leído ni oído de los que están en el Betis (están, que no trabajan).

                          Comentario


                          • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                            DON RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ representa al BETIS en su más pura esencia, ¿qué sería la Maestranza sin Curro y el Betis sin el "Gordo"?, la Maestranza mira a los ojos de Triana y a su puente cada puesta de sol, con la figura en bronce que la acompaña a sus pies del "Faraón de Camas", cómo guardián de su Puerta del Príncipe, en cambio Heliópolis, -la otra locura de pasión desbordante que parió esta ciudad hace más de un siglo-, está huerfano de su centinela, desde que el "Vendaval del Polígono de San Pablo" no aparece por el barrio bético por excelencia, ya no es lo mismo, es menos Betis lo que se respira caminito de La Palmera.

                            Algún día "Gordo" tendrás el sitio que te mereces, grande, el mejor sitio del Villamarín será para tí y para tus nietos Rafael, hoy, por desgracia, ni si quiera el Palco del Ruiz de Lopera te llega a tus tobillos, los mismos que vimos cientos de veces correr por aquella banda interminable para poner un balón imposible.

                            Rafa dicen que los tiempos pasan, y dicen que las personas se van, pero tú nunca te fuistes y sigues clavado en nuestras béticas retinas que aún hoy, despues de tantos años y tantos domingos de Betis, cuando algún pase por tu banda derecha se va largo muchos soñamos despiertos y te vemos aparecer haciendo posible lo que parecía un imposible, TÚ Rafael nunca te llegastes a ir, las briznas de verde cesped que están junto a las rayas de los límites de nuestro rectángulo sagrado aún preguntan por TI, en la recordada puerta 24 de Gol Norte había cientos de niños, hoy ya hombres, que se siguen preguntando por el más grande que toda una generación de béticos disfrutó.

                            No te disgustes Rafa por no venir al Villamarín, el beticismo sabe que tu dignidad y tu decencia está a años luz de este Betis ruín e indigno, pero cómo tú bien sabes, al final y cómo siempre fue, el Betis será lo que quieran los béticos, y el beticismo de las huchas y de las banderas por los campos de Segunda muere por TI, y lo sabes, y tus lágrimas de niño hecho hombre te delatan, y ese es tu mayor triunfo, que sin estar, sigues estando muy presente entre las trece barras que tú bien conoces.

                            Rafa, antes de irte al cuarto anillo, que espero que sea muy tarde, el que te escribe esto se conjura y quiere que se conjuren todas las almas béticas, para que cuando en el viejo barrio de Heliópolis caiga la tarde, un rayo de sol de tu Aljarafe se refleje en tu figura omnipresente, en una estatua labrada a base de sentimientos béticos cómo el tuyo, en el homenaje perpetuo que te mereces, custodiando la entrada de nuestro santuario estará esa figura hecha corazón con un escudo verdiblanco coronado en su zamarra, esa bronce esfigie corriendo veloz con las medias bajadas y con un 3 insustituible en la espalda, que representa mucho Betis, pero que mucho Betis.

                            Te quiero "Gordo"
                            .
                            Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 20/01/10, 12:36:47.

                            Comentario


                            • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                              Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                              DON RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ representa al BETIS en su más pura esencia, ¿qué sería la Maestranza sin Curro y el Betis sin el "Gordo"?, la Maestranza mira a los ojos de Triana y a su puente cada puesta de sol, con la figura en bronce que la acompaña a sus pies del "Faraón de Camas", cómo guardián de su Puerta del Príncipe, en cambio Heliópolis, -la otra locura de pasión desbordante que parió esta ciudad hace más de un siglo-, está huerfano de su centinela, desde que el "Vendaval del Polígono de San Pablo" no aparece por el barrio bético por excelencia, ya no es lo mismo, es menos Betis lo que se respira caminito de La Palmera.

                              Algún día "Gordo" tendrás el sitio que te mereces, grande, el mejor sitio del Villamarín será para tí y para tus nietos Rafael, hoy, por desgracia, ni si quiera el Palco del Ruiz de Lopera te llega a tus tobillos, los mismos que vimos cientos de veces correr por aquella banda interminable para poner un balón imposible.

                              Rafa dicen que los tiempos pasan, y dicen que las personas se van, pero tú nunca te fuistes y sigues clavado en nuestras béticas retinas que aún hoy, despues de tantos años y tantos domingos de Betis, cuando algún pase por tu banda derecha se va largo muchos soñamos despiertos y te vemos aparecer haciendo posible lo que parecía un imposible, TÚ Rafael nunca te llegastes a ir, las briznas de verde cesped que están junto a las rayas de los límites de nuestro rectángulo sagrado aún preguntan por TI, en la recordada puerta 24 de Gol Norte había cientos de niños, hoy ya hombres, que se siguen preguntando por el más grande que toda una generación de béticos disfrutó.

                              No te disgustes Rafa por no venir al Villamarín, el beticismo sabe que tu dignidad y tu decencia está a años luz de este Betis ruín e indigno, pero cómo tú bien sabes, al final y cómo siempre fue, el Betis será lo que quieran los béticos, y el beticismo de las huchas y de las banderas por los campos de Segunda muere por TI, y lo sabes, y tus lágrimas de niño hecho hombre te delatan, y ese es tu mayor triunfo, que sin estar, sigues estando muy presente entre las trece barras que tú bien conoces.

                              Rafa, antes de irte al cuarto anillo, que espero que sea muy tarde, el que te escribe esto se conjura y quiere que se conjuren todas las almas béticas, para que cuando en el viejo barrio de Heliópolis caiga la tarde, un rayo de sol de tu Aljarafe se refleje en tu figura omnipresente, en una estatua labrada a base de sentimientos béticos cómo el tuyo, en el homenaje perpetuo que te mereces, custodiando la entrada de nuestro santuario estará esa figura hecha corazón con un escudo verdiblanco coronado en su zamarra, esa bronce esfigie corriendo veloz con las medias bajadas y con un 3 insustituible en la espalda, que representa mucho Betis, pero que mucho Betis.

                              Te quiero "Gordo"
                              .
                              IMPRESIONANTE

                              Gracias por este subidon de betis que me ha entrado al leerte.

                              Comentario


                              • Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                IMPRESIONANTE

                                Gracias por este subidon de betis que me ha entrado al leerte.
                                ...lo escribió, hace ya 2 años, un tal Supernono de PNB, en la página de esta Asociación lo leí.
                                Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 20/01/10, 12:54:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X