Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Las consecuencias de la entrevista a Rafael Gordillo en el fanzine Manquepierda no se han hecho esperar y hoy el vocero ha recibido ordenes de donmanué de largar fiesta contra uno de los mayores símbolos vivos del BETICISMO, DON RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ..... palabras mayores.

    A mediodia en el programa "La deshonra verde" de radio encadesa , el vocero de donmanué ha despotricado contra Rafael Gordillo por orden expresa del de Jabugo, llegando incluso a AMENAZAR con que sacaría documentos de cuando Rafael estaba en la secretaría técnica. Comenzó diciendo que Gordillo sólo habla en contra de Lopera cuando ya no cobra del Betis. Que era el único jugador al que en "el loperato" se le ha dado un homenaje y que ha cobrado íntegramente toda la recaudación.
    Que dejó tirado al Betis para irse al Madrid para volver luego en el ocaso de su carrera deportiva para que le dieran el homenaje y llevárselo calentito.
    Que en el Ecija no están nada contentos con su gestión.
    Y lo que ya puse arriba...que tenga cuidado Gordillo a ver si va a tener que sacar unos documentos de qué hacía en la secretaría técnica.

    Ahora que no me vengan los campogibraltareños de turno a decirme que a esa radio no hay que echarle cuenta que si patatín y patatán.... ESTÁN TOCANDO LOS MITOS DEL BETIS.... y ESO NO SE PUEDE NI SE DEBE CONSENTIR.

    No te importe nunca lo qué diga nadie,Duende,somos muchos los que queremos saber lo que dice el BABIECA de la radio.Es la voz del tirano terminal.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

      Yo personalmente creí que no llegaría a esos extremos, pero lo ha hecho.

      Lo único que le falta, LO ÚNICO, es cagarse en los muertos del Betis. Lo único.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo personalmente creí que no llegaría a esos extremos, pero lo ha hecho.

        Lo único que le falta, LO ÚNICO, es cagarse en los muertos del Betis. Lo único.
        Lo ha hecho, insulta a quien le viene en gana como en su dia ha hecho con Jaramillo, o con D. José Núñez Naranjo, porque sabe que los béticos somos "asín", y que si acaso se ganará unas malas miraditas pero nadie le va a hacer nada...


        Es que los béticos nos lo tenemos ganado, por ser "asín"...

        Ahí al lado por ponerte un ejemplo, se le ocurre al ídolo de este ****** zampadonuts, un tal "alvarado", a meterse con Juan Arza, y este alvarado tiene que emigrar esa misma noche a indonesia...
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 19/01/10, 09:32:02.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

          Gordillo es seguramente el mejor jugador bético de todos los tiempos y ante eso un don nadie como el "vocero" no tiene nada que hacer, lo que está haciendo no es nuevo ya lo ha hecho antes con otras personalidades del beticismo, atacar sin pruebas, inventandolas en muchos casos, no se si será denunciable estas amenazas pero en tal caso el vendabal deberia tomar medidas para que este personaje se meta la lengua donde se la tiene que meter...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

            Debía de lavarse la boca con lejía, después de lo que ha dicho ... en esa radio ya no se respeta, ni a nada, ni a nadie.

            Qué pena, Dios mío!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

              Si ladran en la radio ya se sabe que escuece en Jabugo...coincido con los que opinan que lo que hay que hacer es después de un Lopera vete ya..gritar Gordillo!!! Gordillo!!!

              Gracias por seguir dando pistas radio encadesa

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                Realmente no sé quién es más vomitivo, si el hijo de su madre que vive en la calle Jabugo, o este impresentable de pseudoperiodista que tenemos que aguantar... Lo que debía ser un orgullo como bético, nuestra propia radio, se convierte en algo repugnante, y en el próximo partido debíamos ir a ponerle el cartel de gordillo en su cristal de locución para que no pueda ver otra cosa, y tenga que tragarse sus palabras...

                No cuenta como el señor Lopera quería traer al gran jugador Perico Ojeda cuando descendimos en el 2000, y se negó a pagar el viaje a Argentina para la contratación de Gastón Casas, a la postre, héroe del ascenso, y Gordillo tuvo que convencer al representante para que pagara él el viaje y así poder traerse a este delantero... ¿Son esos los documentos que quiere sacar el señor Larriba? Menudo impresentable!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                  A mí de Don Rafael Gordillo Vázquez nadie me tiene que decir nada. Una persona que incluso retirado ya hace varios años, la gente le pide más autógrafos que a los actuales jugadores, una persona que lleva el estandarte del Betis allí donde vaya, una persona que ha llorado tantas y tantas veces por mi Betis, una persona que tuvo que marcharse al Madrid para dar de comer a toda su extensa familia, una persona que la gente cuando lo ve lo relaciona con el Betis que perdimos hace tanto tiempo.... Esa persona tiene todos mis respetos y cualquier patraña que se inventen ahora del vendaval del polígono me parece tan absurdo como vomitivo.

                  Maradona dijo una vez antes de volver a la pocilga, tras la pregunta de un periodista ¿Con quién te hubiera gustado jugar Diego?, "Sin duda ninguna con Rafa Gordillo, es el jugador más carismático de España, al igual que su equipo, EL BETIS".

                  A Rud Gullit, tras elogiarle en piropos tanto a él como a su quinta de excepcionales tulipanes (Van Basten, Rijkaard... etc), le comentaron también que cual había sido su jugador emblemático y dijo "Me hubiera encantado poder jugar con Gordillo, el mejor lateral izquierdo del mundo, su raza y su honradez en el campo me enamoró la primera vez que lo ví y añoro en poder algún día jugar un partido benéfico junto a él".

                  Rafael Gordillo Vázquez es, junto a D.Luis del Sol Cascajares y Alfonso Pérez Muñoz nuestro jugador mundialmente más conocido, concretamente el que más veces vistió la casaca roja de nuestra selección como bético y si crees cardenal de las ondas, que tu cabeza grasienta oronda y sebosa podrá onnubilar los pensamientos que millones de personas tenemos de este emblema vas aviao, yo defeco en tu cara antes delante de 1.000.000 de personas, antes que decir la más mínima palabra del vendaval del polígono, el 3, el de las medias caídas, del Gordi, de nuestro Gordillo y como yo seguro que piensa mucha gente.

                  PDTA: Prometo buscar los recortes de las entrevistas a Maradona y Gullit para colgarlo en este Post. Larriba hasta en el puente del rio Guadaira cuando pasa antes de Bellavista, te nombran, eres despreciable, la gente te odia y no sales a la calle porque tienes miedo, te haces cacota, estás tan sumamente orrendo y desprendes tanto odio entre los béticos que cualquier directivo de la cúpula Del Nido me merece más confianza bética que tú. No te queremos, piérdete, cuélgate de un puente y ojalá algún día pagues con trabajos forzados en Méjico todo el dinero que has ganado aquí de la manera más asquerosa. Tus billetes huelen a pota de fin de semana, están sucios, manchados de odio. Eres un pusilánime que no da la cara.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                    Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                    A mí de Don Rafael Gordillo Vázquez nadie me tiene que decir nada. Una persona que incluso retirado ya hace varios años, la gente le pide más autógrafos que a los actuales jugadores, una persona que lleva el estandarte del Betis allí donde vaya, una persona que ha llorado tantas y tantas veces por mi Betis, una persona que tuvo que marcharse al Madrid para dar de comer a toda su extensa familia, una persona que la gente cuando lo ve lo relaciona con el Betis que perdimos hace tanto tiempo.... Esa persona tiene todos mis respetos y cualquier patraña que se inventen ahora del vendaval del polígono me parece tan absurdo como vomitivo.

                    Maradona dijo una vez antes de volver a la pocilga, tras la pregunta de un periodista ¿Con quién te hubiera gustado jugar Diego?, "Sin duda ninguna con Rafa Gordillo, es el jugador más carismático de España, al igual que su equipo, EL BETIS".

                    A Rud Gullit, tras elogiarle en piropos tanto a él como a su quinta de excepcionales tulipanes (Van Basten, Rijkaard... etc), le comentaron también que cual había sido su jugador emblemático y dijo "Me hubiera encantado poder jugar con Gordillo, el mejor lateral izquierdo del mundo, su raza y su honradez en el campo me enamoró la primera vez que lo ví y añoro en poder algún día jugar un partido benéfico junto a él".

                    Rafael Gordillo Vázquez es, junto a D.Luis del Sol Cascajares y Alfonso Pérez Muñoz nuestro jugador mundialmente más conocido, concretamente el que más veces vistió la casaca roja de nuestra selección como bético y si crees cardenal de las ondas, que tu cabeza grasienta oronda y sebosa podrá onnubilar los pensamientos que millones de personas tenemos de este emblema vas aviao, yo defeco en tu cara antes delante de 1.000.000 de personas, antes que decir la más mínima palabra del vendaval del polígono, el 3, el de las medias caídas, del Gordi, de nuestro Gordillo y como yo seguro que piensa mucha gente.

                    PDTA: Prometo buscar los recortes de las entrevistas a Maradona y Gullit para colgarlo en este Post. Larriba hasta en el puente del rio Guadaira cuando pasa antes de Bellavista, te nombran, eres despreciable, la gente te odia y no sales a la calle porque tienes miedo, te haces cacota, estás tan sumamente orrendo y desprendes tanto odio entre los béticos que cualquier directivo de la cúpula Del Nido me merece más confianza bética que tú. No te queremos, piérdete, cuélgate de un puente y ojalá algún día pagues con trabajos forzados en Méjico todo el dinero que has ganado aquí de la manera más asquerosa. Tus billetes huelen a pota de fin de semana, están sucios, manchados de odio. Eres un pusilánime que no da la cara.

                    ¿que pone en el puente? ¿mandaran al ***** para que lo borre?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                      No ofende quien quiere, a los béticos no va a venir a decirnos este personaje quien es D. Rafael Gordillo Vázquez, que pasará a la historia de este equipo centenario en las páginas mas gloriosas, mientras que este ¿ periodista ? pasará en las mas negras.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                        Es sólo una gota más del sevillismo que desparrama Radio Jabugo a diario por las ondas.

                        Lo que no entiendo es cómo no se promueve por parte del beticismo el cierre de una radio llevada por un sevillista.

                        Así nos va

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                          Estoy con el forero M.A.T.M., no pensé que podría llegar a atacar de esta manera a una leyenda viva del Betis.
                          Si digo aquí lo que pienso del director de comunicación del Betis y lo que se merece, me banean de por vida.

                          Una pregunta a los administradores de esta web. Ya que me imagino que se mantendrá contacto con plataformas béticas, me pregunto si no se podría declarar a este señor persona NON GRATA para el beticismo,por sus insultos, por sus amenazas, por sus maneras mafiosas y por tratar sin escrúpulos a todo bético que no este de acuerdo con la gestión del máximo accionista.
                          Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 19/01/10, 11:33:38.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Estoy con el forero M.A.T.M., no pensé que podría llegar a atacar de esta manera a una leyenda viva del Betis.
                            Si digo aquí lo que pienso del director de comunicación del Betis y lo que se merece, me banean de por vida.

                            Una pregunta a los administradores de esta web. Ya que me imagino que se mantendrá contacto con plataformas béticas, me pregunto si no se podría declarar a este señor persona NON GRATA para el beticismo,por sus insultos, por sus amenazas, por sus maneras mafiosas y por tratar sin escrúpulos a todo bético que no este de acuerdo con la gestión del máximo accionista.
                            Él ya sabe que es "non grato" y por eso anda siempre escondido y huyendo con la cabeza gacha...

                            NI OLVIDO NI PERDON (ODIO ETERNO)

                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/01/10, 11:37:14.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                              Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                              A mí de Don Rafael Gordillo Vázquez nadie me tiene que decir nada. Una persona que incluso retirado ya hace varios años, la gente le pide más autógrafos que a los actuales jugadores, una persona que lleva el estandarte del Betis allí donde vaya, una persona que ha llorado tantas y tantas veces por mi Betis, una persona que tuvo que marcharse al Madrid para dar de comer a toda su extensa familia, una persona que la gente cuando lo ve lo relaciona con el Betis que perdimos hace tanto tiempo.... Esa persona tiene todos mis respetos y cualquier patraña que se inventen ahora del vendaval del polígono me parece tan absurdo como vomitivo.

                              Maradona dijo una vez antes de volver a la pocilga, tras la pregunta de un periodista ¿Con quién te hubiera gustado jugar Diego?, "Sin duda ninguna con Rafa Gordillo, es el jugador más carismático de España, al igual que su equipo, EL BETIS".

                              A Rud Gullit, tras elogiarle en piropos tanto a él como a su quinta de excepcionales tulipanes (Van Basten, Rijkaard... etc), le comentaron también que cual había sido su jugador emblemático y dijo "Me hubiera encantado poder jugar con Gordillo, el mejor lateral izquierdo del mundo, su raza y su honradez en el campo me enamoró la primera vez que lo ví y añoro en poder algún día jugar un partido benéfico junto a él".

                              Rafael Gordillo Vázquez es, junto a D.Luis del Sol Cascajares y Alfonso Pérez Muñoz nuestro jugador mundialmente más conocido, concretamente el que más veces vistió la casaca roja de nuestra selección como bético y si crees cardenal de las ondas, que tu cabeza grasienta oronda y sebosa podrá onnubilar los pensamientos que millones de personas tenemos de este emblema vas aviao, yo defeco en tu cara antes delante de 1.000.000 de personas, antes que decir la más mínima palabra del vendaval del polígono, el 3, el de las medias caídas, del Gordi, de nuestro Gordillo y como yo seguro que piensa mucha gente.

                              PDTA: Prometo buscar los recortes de las entrevistas a Maradona y Gullit para colgarlo en este Post. Larriba hasta en el puente del rio Guadaira cuando pasa antes de Bellavista, te nombran, eres despreciable, la gente te odia y no sales a la calle porque tienes miedo, te haces cacota, estás tan sumamente orrendo y desprendes tanto odio entre los béticos que cualquier directivo de la cúpula Del Nido me merece más confianza bética que tú. No te queremos, piérdete, cuélgate de un puente y ojalá algún día pagues con trabajos forzados en Méjico todo el dinero que has ganado aquí de la manera más asquerosa. Tus billetes huelen a pota de fin de semana, están sucios, manchados de odio. Eres un pusilánime que no da la cara.
                              +3 ( por el de las medias caidas)

                              P.d: No puede pasar ni un partido más en casa, que este "ser", no se lleve su reprimenda en forma de cántico en el Benito Villamarín, este "ser" está desagrando al Betis, ya es hora de parar la hemorragia, nos toca hablar a nosotros a la AFICIÓN, al BETIS.
                              Todo tiene un límite y creo que el de la AFICIÓN, el del BETIS, hace mucho tiempo que se superó es hora de decir hasta aquí. O hacemos algo inmediato o nos arrepentiremos con el tiempo de no haber actuado antes.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Gordillo amenazado por Lopera a través de los medios oficiales-AUDIO

                                Labirra para hablar de Gordillo se tiene que lavar muy bien la boca antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X