Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pereira al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

con lo buen chaval que se le ve, y de buenas a primeras le hace la Gor-da una encerrona en el estudio de radio.

Pobre de él donde se ha metido =( y pensar que sólo tiene 2 años más que yo con todo lo que le queda por delante y se mete aquí.
    ojalá que salga bien, pero soy bastante negativo con la situación actual del ****z

Comentario

Javier Mérida ha dicho este mediodía cuando Lopera ha empezado con el mamoneo de siempre con los contratos para que la gente hable de él ...

"Yo le recomiendo a Pereira que coja el coche otra vez, se vaya a Vigo y se aleje de este personaje lamentable."

Comentario

Mérida siempre mirando por el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Javier Mérida ha dicho este mediodía cuando Lopera ha empezado con el mamoneo de siempre con los contratos para que la gente hable de él ...

"Yo le recomiendo a Pereira que coja el coche otra vez, se vaya a Vigo y se aleje de este personaje lamentable."
          lo que le diría cualquiera... pero aquí aún tenemos la ilusión de que nuestro sueño salga a flote, aún vendiéndole nuestra alma al diablo.

(Y no lo digo por Pereira).

Pd. 3400000 €uros? Pero esto ya es puro cachondeo!! Que estamos en la era de la información, cohones ya!!!
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/01/10, 22:51:39.

Comentario

Buena noticia, al menos uno rapidito...que ya de lentos estamos sobrados...ahora a ver si largan a Pavone, y que traigan a quien quieran, Geijo mismo, cualquiera sera mejor...

Comentario

Pereira será buen futbolista, pero no es lo que necesitamos, necesitamos un nueve nueve, y pereira no lo es. Y ojo no digo que sea mal futbolista, pero creo que no es lo que necesitamos.

Comentario

Es decir que vendemos a Oliveira por 7 millones para traer a Pereira por 3.5 ¿No hubiese sido mejor vender a pavone por esos 5 millones de euros que daban y quedarnos con Oliveira? Lopera siempre haciendo las cosas igual.... de mal

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Mérida siempre mirando por el bien del Betis.
                  Como es habitual y normal. Javier Mérida le gana en beticismo y honradez al desfalcador y sus esbirros por goleada.

Yo le recomendaria a Pereira exactamente lo mismo que el Sr. Mérida, y busco el máximo beneficio para el Betis (ojo, no para el secuestrador).
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 20/01/10, 09:59:21.

Comentario

Morantebético
                    Papa Jones

--------------------------------------------------------------------------------

Pereira será buen futbolista, pero no es lo que necesitamos, necesitamos un nueve nueve, y pereira no lo es. Y ojo no digo que sea mal futbolista, pero creo que no es lo que necesitamos.
                    Morante, el Betis no ficha según lo que necesita el equipo (así debería ser), sino según vídeos del youtube, o los intermediarios amiguetes de Lopera (vamos con los que se reparte las comisiones).
                    Dicho esto, yo creo que este tio nos puede venir bien, porque el betis a la contra va a ser más letal que Pavone o Dani, total ¿para que queremos un nueve, si no tenemos ni organizador ni bandas?

Comentario

Soy de Villarreal y creo que os llevais a un buen jugador. Digo creo porque aquí no lo hemos visto jugar mucho que digamos. Valverde no le ha dado bola y yo creo que merecia más minutos.
                      Lo que si os puedo decir es que un chaval culto que no le va tanto eso de irse de parranda como a muchos otros jugadores.
                      Espero que triunfe porque tiene cualidades para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo contigo. Pero la verdad es que algo es algo y por lo menos se ha traido un tío que tiene calidad y lo demostró el año pasado con el racing. Esperemos que también venga un 9.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X