Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pereira al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
    pereira ya es jugador del glorioso
    Fuente please

Comentario

Confirmado en la radio oficial. Pereira nuevo jugador del R. Betis. Al parecer no se ha incluido opción de recompra por parte del Villarreal.

Saludos.

Comentario

No han dicho nada y hasta que no se anuncie en la pagina web nada de nada, asi que no digamos mas tonterias, y este post se podia quitar lo de oficial.

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
          pereira ya es jugador del glorioso
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 19/01/10, 20:16:24.

Comentario

Pues si así es y al final no se ha incluido opción de recompra, me parece magnífico.

Comentario

se ha salido la ****** con la suya. mucha suerte pereira

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Confirmado en la radio oficial. Pereira nuevo jugador del R. Betis. Al parecer no se ha incluido opción de recompra por parte del Villarreal.

Saludos.
                Seria interesante escuchar la versión del Villarreal en cuanto a eso de la opción de recompra, porque tiene toda la pinta de haber sido todo un teatrillo para que el ditero se cuelgue medallas

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  No han dicho nada y hasta que no se anuncie en la pagina web nada de nada, asi que no digamos mas tonterias, y este post se podia quitar lo de oficial.

ni aun anunciandolo en la pagina oficial compañero,creo recordar que con sisi se anuncio y ya sabemos lo que paso,todo puede pasar con el tio este al mando,esto es un circo y la seriedad brilla por su ausencia.

Comentario

Rectifico, ahora si es oficial lo pone tambien en la pagina alfinaldelapalmera, a ver si para otra vez cuando haya un fichaje se pone en el post pendiente de oficialidad

Comentario

Que firme antes de que vea la ciudad deportiva y los banquillos del estadio, que si no se vuelve corriendo para Villareal del susto....

Comentario

Jonathan Pereira ya es oficialmente jugador del Betis

Se acabó el culebrón. Después de unas horas de negociación, Jonathan Pereira ya es oficialmente jugador del Betis, tras haber conseguido Manuel Ruiz de Lopera eliminar la cláusula de recompra que quería el Villarreal. Se confirma su traspaso por 3.400.000 euros, y firma por lo que resta de temporada y cuatro más. El propio jugador hablaba en los medios oficiales y confirmaba la noticia: “Estoy muy ilusionado. Desde que salió la oferta sabía adonde quería ir. El Betis es un grande, y ahora tiene el objetivo de subir. Este año estamos en Segunda, pero con el objetivo de subir. A la afición le digo que sigan apoyando al equipo, que estamos todos ilusionados con el ascenso”. El nuevo futbolista bético será presentado mañana a las 13:00 en el estadio heliopolitano.

alfinaldelapalmera

Comentario

Esperemos que no se contagie pronto del vestuario tan podrido que tenemos y siga igual de combativo y profesional que ha sido en los equipos que ha estado, suerte pereira y que te vaya bien en este gran club mandado por un loco.

Comentario

Pues a mi me parece perfecto que se haya eliminado la clausula de recompra por parte del villarreal. De los que han sonado, desde luego jonathan es el mejor, ahora lo que falta es un defensa o dos jeje

Comentario

menos mal,este fichaje me hace ilusion,ojala no me decepcione este jugador.Animo Crack¡¡
                              Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 19/01/10, 20:24:23.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Esperemos que no se contagie pronto del vestuario tan podrido que tenemos y siga igual de combativo y profesional que ha sido en los equipos que ha estado, suerte pereira y que te vaya bien en este gran club mandado por un loco.
                                Ese es el terror de todos creo yo, haber si al menos Sergio Garcia y compañia se motivan con su llegada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X