Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pereira al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    por curiosedad, ¿que significa "tras pasar por castilleja de la cuesta"?
    jejeje ya lo he entendido, me había olvidado que aquí en castilleja estaba NISA

Comentario

Pues yo me alegro de este fichaje, es buen jugador, con mucha clase, pero es un segundo delantero, no un goleador.

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

Buen pelotero. Sólo haré dos breves incisos:

a) Buen fichaje, me parece extrañísimo conociendo el mal gusto que tiene la Secretaría Técnica y quienes la manejan (). Lo que me fastidia es que -y espero equivocarme- se fiche a otro segunda punta cuando tenemos necesidades más prioritarias (central, delantero centro nato, por citar las dos más acuciantes); espero, como digo, tragarme mis palabras, y que traigan un central bueno y un delantero CENTRO NATO (Colunga me agradaría, o incluso Ewerthon que tiene más oficio que el primero, aunque ambos no estén en su mejor etapa deportiva).

b) Espero que no se contagie del ostracismo-pasotismo-sangre de choco que reina en la plantilla. Como suelo decir, una cosa es ser malo pero al menos dar el callo, y otra muchísimo peor es ser malo (o ser bueno) pero para colmo ni trotar por el campo.

P.D. Canal Sur en su teletexto esta misma tarde confirmó su fichaje; me pareció raro, porque últimamente estaban muy fallones -tema Juande Ramos- y porque suelen poner las noticias al día siguiente -no en tiempo real-. Bienvenido y ojalá nos de muchas alegrías y crezca como jugador y como personal bajo el auspicio de las 13 barras.

Comentario

Jonathan Pereira, no pero sí

Jonathan Pereira ya está en Sevilla y hoy debe firmar su contrato con el Betis, pero la operación, que parecía hecha, se complicó ayer por sorpresa.

El Villarreal anunció ayer un "principio de acuerdo" con el Betis para el traspaso de Jonathan Pereira y el futbolista llegó anoche a Sevilla para firmar un contrato de cuatro temporadas y media, pero las cosas en el club que dirige Manuel Ruiz de Lopera no siempre están tan claras como parecen. A lo largo de la tarde, mientras Jonathan recorría esas carreteras de dios entre el Levante y Andalucía y su representante, Javier Picallo, se pegaba otra kilometrada de cuidado entre Pontevedra y Sevilla, el máximo accionista rectificaba algunas de las condiciones pactadas con el Villarreal desde finales de la semana pasada. La sorpresa en los rectores del club castellonense sólo era superada por su enfado y la realidad es que el futbolista estaba llegando a Sevilla pero aún no parecía muy claro que fuese a fichar. El sainete, sin embargo, se fue aclarando con el paso de las horas (y de las llamadas telefónicas entre una y otra parte) y el jugador, de hecho, pasará hoy el reconocimiento médico a última hora de la mañana después de presentarse en Sevilla casi de incógnito, con un secretismo absoluto por parte del club y de todos los implicados en general.

Antes de que la operación se torciese para luego ponerse derecha, Jonathan aprovechaba la mañana para despedirse de sus compañeros del Villarreal. Después, en una rueda de prensa, hasta desvelaba la duración de su futuro contrato cuando le preguntaban por la opción de recompra que se reservaría el club amarillo: "Me quedan cinco años de contrato allí, así que ahora mismo no pienso en volver", respondió. A continuación habló de su nuevo equipo en los clásicos términos elogiosos: "No podía desaprovechar esta ocasión. El Betis es un grandísimo club, aunque esté en Segunda. Está peleando por el ascenso, que también es un reto ilusionante", comentó el delantero gallego.

Desde Galicia, su representante, el abogado Javier Picallo, también daba casi todo por hecho después de comprobar que el contrato que vía fax le había mandado el Betis se ajustaba a lo negociado, aunque también hablaba de unas "cuestiones formales" que debía solventar ya en Sevilla. "Estamos intentando darle la forma que debe tener y no creo que haya ningún problema. En el fondo, en lo fundamental, estamos de acuerdo", dijo.

Mediada la tarde, la operación dejaba de estar tan clara porque el Betis quiso bajar la cantidad que pensaba pagar al Villarreal (ambos acordaron el traspaso por unos 2,5 millones de euros), pero la situación se enderezó y a última hora de la noche todos consideraban hecho el fichaje. La firma debe producirse hoy. Antes, Picallo irá a resolver los últimos y clásicos flecos y Jonathan pasará el examen médico.

Y AHORA, EL CENTRAL. Además del ataque, el Betis quiere apuntalar su sistema defensivo. Su idea es incorporar a un central, y por ahora tres son los nombres que baraja la dirección deportiva: el chileno Waldo Ponce (Vélez Sarsfield), el argentino Santiago Hoyos (Lanús) y, sobre todo, el surafricano Nasief Morris, ahora en el Racing cedido por el Panathinaikos. Su situación es curiosa, porque se marchó a su país en Navidad y aún no ha regresado. Está esperando que le renueven el permiso de trabajo y entre una cosa y otra ya se ha perdido los tres primeros encuentros de 2010.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...nathan/pereira

Ya lo dabais por hecho y Lopera a vuelto ha hacer de als suyas. Veremos haber si al final no se vuelve..

Comentario

el nivel de descarao y ************ de lopera no tiene limites, pereira y su agente haciendo kilometros para firmar el contrato y mientras lopera sin importarle esto un comino, intentando estafar al villarreal, hace falta ser miserable.

Comentario

Haber que hace el chaval en nuestro equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                yo solo le pido a Pereira que se medique lo antes posible contra la alergia que ay en ese vestuario...
                No hay vacuna contra la ***** del vestuario, la solución es correrlos a gorrazos.

Y estoy de acuerdo en lo que comenta un compañero. Hace falta un central, bueno yo diría que tres, y nos traemos a un delantero. Seguimos haciendo las cosas con la punta del...

Comentario

Preocupado estoy con este chaval, por lo que de maldad pueda carecer. Y lo digo porque cuando estaba en la cantera del Celta, parece ser que su familia le animó a viajar lejos e irse al Villareal, para quitarlos de las amistades que tenía en Vigo. Viendo los personajes que tenemos en esta plantilla, mucho me temo que se eche a perder en poco tiempo. Esperemos que pueda resistir hasta final de esta temporada y que en Antique no lo dejen entrar creyendo que es menor de edad.

Comentario

Pepebetis Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

--------------------------------------------------------------------------------
                    Preocupado estoy con este chaval, por lo que de maldad pueda carecer. Y lo digo porque cuando estaba en la cantera del Celta, parece ser que su familia le animó a viajar lejos e irse al Villareal, para quitarlos de las amistades que tenía en Vigo. Viendo los personajes que tenemos en esta plantilla, mucho me temo que se eche a perder en poco tiempo. Esperemos que pueda resistir hasta final de esta temporada y que en Antique no lo dejen entrar creyendo que es menor de edad.
                    A mi me preocupa más que de los últimos 20 jugadores que han venido a nuestro club, muy muy muy pocos han rendido al nivel que se esperaba, esperemos que este meta goles y se adapte pronto

Comentario

Buen fichaje, es un mediapunta rápido y ágil, aunque no muy goleador, pero yo creo que lo hará muy bien en el Betis y nos dará muchas alegrias.

Comentario

Madre mia, 3 millones de € por este muñeco...

El gran despilfarrador sigue tirando el dinero de los béticos.

Comentario

A priori buena noticia, a ver si viene tambien un central

Comentario

[IRONIC ON]
                            "mü bien"
                            "mu güen fichaje" "mu güeno" "mu rápido" "mü goleador" "mü arto, huy! no es un retaquín"....
                            [IRONIC OFF]
                            Y me pregunta es la siguiente:
                            ¿QUIÉN DE LOS CENTROCAMPISTAS DE LA PLANTILLA DEL REAL BETIS ES CAPAZ DE PONERLE UN BALÓN A ESTE GRAN FICHAJE???

Que no , que mas quisiera yo ilusionarme con un fichaje pero mi mente me dice lo contrario. Que son muy malos, que a S.García y a Pavone no le echan un solo balón en 90 minutos y que además tenemos una defensa del TBO.

Habría que fichar como mínimo 5 futbolistas para tener un equipo sólido para optar a la tercera plaza de ascenso

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                              [IRONIC ON]
                              "mü bien"
                              "mu güen fichaje" "mu güeno" "mu rápido" "mü goleador" "mü arto, huy! no es un retaquín"....
                              [IRONIC OFF]
                              ¿QUIÉN DE LOS CENTROCAMPISTAS DE LA PLANTILLA DEL REAL BETIS ES CAPAZ DE PONERLE UN BALÓN A ESTE GRAN FICHAJE???

Que no , que mas quisiera yo ilusionarme con un fichaje pero mi mente me dice lo contrario. Que son muy malos, que a S.García y a Pavone no le echan un solo balón en 90 minutos y que además tenemos una defensa del TBO.

Habría que fichar como mínimo 5 futbolistas para tener un equipo sólido para optar a la tercera plaza de ascenso
                              Claro....con 30.000 pesetillas que tenemos en las arcas segun el de la calle Já-Burgos xDDD
                              Editado por última vez por Brasileiro#11; https://www.betisweb.com/foro/member/2544-brasileiro-11 en 19/01/10, 11:07:10.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                                [IRONIC ON]
                                "mü bien"
                                [IRONIC OFF]

con esta panda de mataos estamos a 3 puntos del ascenso....lo de los 5 fichajes es una tonteria como un castillo, lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar en condiciones y un entrenador que trabaje para el equipo, no como tapia. si fuese asi, el ascenso es facil, porque por mas que lo veamos el resto de equipos en 2º son muy muy malos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X