Ya decia yo que eso de hacer las cosas bien.... ¿Alguien me puede explicar a que juega Lopera? Primero llega a un acuerdo total verbalmente y luego siempre se echa para atras. Y encima sera tan tonto que este gran jugador ira a reforzar algun equipo de 2....
¿Fichar a juande y hacer las cosas bien? -> Para que... seguimos con Tapia...
¿Fichar a Pereira y traer a un gran jugador? -> Para que... si esta Dani y en Santander tienen al proximo bota de oro.. yo diria que es incluso peor que dani... Geijo
La gente es que se emociona y abre post cuando hasta que no se le vea jugar con la camiseta de las 13 barras no me lo creere.
veras, tanto pereira y al final salen problemas como siempre, made in lopera, como no venga, otra vez el hazme reir de españa, antes juande y ahora esto, la aficion debe ir a jabugo ya , salir de nuevo en las noticias , en pocas palabras ir a por el dictador , acabar con el ya...
vamos a ver parece mentira que no conozcais a lopera esto es una patraña mas diciendo que esta complicado y despues diran que ersieloteilumino ha hecho un gran esfuerzo porque la operacion se hiba al garete por culpa del villarreal, que gracias adonmanueruidelopera tenemos aqui al shico pereira y el fichaje sera anunciado a bombo y platillo por la radio del regimen, de verguenza hasta en segunda para cerrar los fichajes...
vamos a ver parece mentira que no conozcais a lopera esto es una patraña mas diciendo que esta complicado y despues diran que ersieloteilumino ha hecho un gran esfuerzo porque la operacion se hiba al garete por culpa del villarreal, que gracias adonmanueruidelopera tenemos aqui al shico pereira y el fichaje sera anunciado a bombo y platillo por la radio del regimen, de verguenza hasta en segunda para cerrar los fichajes...
Pues tiene toda la pinta de que esta utilizando a Pereira y al Villareal para traerse cedido a Geijo y Norris por cuatro duros.
Pues tiene toda la pinta de que esta utilizando a Pereira y al Villareal para traerse cedido a Geijo y Norris por cuatro duros.
Espera y veras ....
Geijo -> El peor delantero de la Liga BBVA y se convertiria en uno de los peores de la Liga Adelante.
Morris -> Buen central, pero se comenta que es muy fiestero y todavia sigue de vacaciones.
Pereira -> CRACK para la Liga Adelante y un buen/gran jugador para la Liga BBVA.Si se cuida bien llegara lejos.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Geijo -> El peor delantero de la Liga BBVA y se convertiria en uno de los peores de la Liga Adelante.
Morris -> Buen central, pero se comenta que es muy fiestero y todavia sigue de vacaciones.
Pereira -> CRACK para la Liga Adelante y un buen/gran jugador para la Liga BBVA.Si se cuida bien llegara lejos.
Si todos pensamos lo mismo ruben-betico pero ya sabes como se las gasta el que manda.
Aqui hay que tener una cosa clara y es que el que manda es el dinero. Si ficha a Pereira hay que desembolsar entre 2,5 y 3,5 mio.€ y Lopera es capaz de sacarle al Racing a Geijo y Morris por 700.000/800.000 € que serian el 50% de sus fichas y con opcion de compra a final de temporada.
Ya me dices tu, que es lo que va hacer Lopera ....
Nada bueno, nada bonito y nada barato como todos los "refuerzos" provenientes del Villarreal (Somoza, Ppmari) y que casi seguramente no solucionará nada de nada en la No-Liga Adelante-2009/2010 gracias a dmanué en su "huida hacia adelante" y en su deseo dejar muchísimo más entrampado al Real Betis Balompié (yo ficho y tú más los béticos pagan a precio de oro impuesto revolucionario fariseo-farusistavalista)
Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 19/01/10, 17:31:35.
Cuando se fichó a Nacho y estaba en Sevilla a punto de firmar, Lopera cambió las cantidades del contrato del futbolista para ganar tiempo y poder negociar simultáneamente con Duda
Y si se ha frenado lo de Pereira es porque hay algún otro jugador que pueda venir en su lugar y se quiere ganar tiempo para tratar con éste último
La pregunta es, ¿con quién está negociando que podría venir en lugar de Pereira?
Cuando se fichó a Nacho y estaba en Sevilla a punto de firmar, Lopera cambió las cantidades del contrato del futbolista para ganar tiempo y poder negociar simultáneamente con Duda
Y si se ha frenado lo de Pereira es porque hay algún otro jugador que pueda venir en su lugar y se quiere ganar tiempo para tratar con éste último
La pregunta es, ¿con quién está negociando que podría venir en lugar de Pereira?
alex geijo, en santander desde ayer por la tarde lo dan como nuevo jugador del betis. ( fuente: cadena ser )
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
alex geijo, en santander desde ayer por la tarde lo dan como nuevo jugador del betis. ( fuente: cadena ser )
Ante este comentario, yo veo dos posibilidades:
1) Esa es la explicación de por qué no ha firmado Pereira aún. Es posible que se vuelva para casa.
2) Se da a Pavone por perdido y se contrata a Geijo (además de a Pereira).
Comentario