Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pereira al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

Este se va de vuelta para ya, y al final se lo llevara otro rival nuestro de segundo, aqui lo que importa es que el betis salga ganando esta temporada y que mas da que se lo lleven o acaso el cerdilla no ha fichado a negredo por 15 y lo puede respescar el madrid, este es el problema de siempre no cria poyitos a nadie, asi que si el villarreal se cierra en banda el jugador ira de vuelta para ya , y nos traera al gran geijo del santander,

Comentario

Aquí nunca cambiará nada: otro despilfarro de 3 millones de € (de los béticos, no de "lopera"), otro contrato de los de siempre, cinco añitos pa que er shiquitin aprenda a vivir la noxe sevillana.

Comentario

buen chaval, pero tiene un fallo no tiene gol, lo han dicho desde santander, y desde villareal ( en la ser) ha llegado a un acuerdo con el santander al paracer tambien por alez geijo, el cual han dicho lo mismo, buen chaval pero tiene el fallo que no mete goles,,,,,,,,,,, se ficha por ser buen chaval, o para que nos suba a 1? por que si no meten goles para que van a venir,,,,,,

Comentario

Tapia, loco con Pereira

Martes, 19 de Enero de 2010 16:21

Preguntado por Jonathan Pereira, Antonio Tapia ha demostrado este mediodía en los medios oficiales del club estar contento con la posible llegada del futbolista y ha dicho de él que “con Lopera llevamos tiempo hablando de incorporaciones. Pensamos que este futbolista puede venir muy bien esta temporada y en el futuro. Es joven, con una gran proyección y distinto a lo que tenemos. Es muy rápido, muy móvil, muy hábil y va a ser un jugador muy importante para nosotros. Completará la gran delantera que ya tenemos. Se caracteriza por ser muy ofensivo. Tiene gran desborde en el uno contra uno. Por delante del balón nos puede dar continuamente salida. Los informes ‘personales’ que tengo de él le señalan también como un profesional y una buena persona. Se adaptará pronto al grupo”. Tapia al menos, lo da ya por hecho a pesar de los problemas que aún se esgrimen desde el club… contento parece el de Baena.

http://www.eldesmarque.es/index.php?...1365&Itemid=55

pd: Y eso que sigue teniendo a Pavone como único delantero centro puro ups me olvidava de Danigol (ironic on) y no se yo como se va a adaptar Pereira al equipo siendo un profesional y buena persona, porque no encaja en esta plantilla de malos y poco profesionales jugadores...

Comentario

Yo os puedo asegurar que si viene sera con opcion de recompra porque el villarreal cuando suelta a un futbolista que les puede valer siempre lo hace, a mi me da que el que viene va a ser er muchacho geijo y sino al tiempo, este se va a ir de vuelta para atras

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Yo os puedo asegurar que si viene sera con opcion de recompra porque el villarreal cuando suelta a un futbolista que les puede valer siempre lo hace, a mi me da que el que viene va a ser er muchacho geijo y sino al tiempo, este se va a ir de vuelta para atras
              Pues Geijo es lucirse, otro Pavone, como no tenemos bastante con uno, dos.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                yo tampoco creo que lo fichemos sin opción de compra, el villarreal no es idiota

Comentario

geijo no es igual que pavone, es peor que pavone, y lo de este fichaje ya me extrañaba a mi que no lo trajeramos para aca, que mas dara que tengan una opcion de recompra, si el problema es de este año que como esta el mercado es un futbolista que nos puede venir bien, pero claro se gasta dinero y er mucharo geijo viene cedio y si sube se le compra y ya esta.

Comentario

desde santander dicen que geijo y morris vienen para el betis.............

las bajas serian juande(cedido y arzu ocuparia la posicion de mediocentro) y pavone (por lo visto se va al catania)

alguien sabe algo???

a mi me lo ha dicho un amigo que vive alli que lo han dicho en la radio de alli pero con la caraja que tiene no me fio....alguien sabe algo mas?

Comentario

• Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

las bajas serian juande(cedido y arzu ocuparia la posicion de mediocentro) y pavone (por lo visto se va al catania)

alguien sabe algo???

a mi me lo ha dicho un amigo que vive alli que lo han dicho en la radio de alli pero con la caraja que tiene no me fio....alguien sabe algo mas?
                      en la ser han dicho, que pereira esta aqui, pero que todavia no es del betis, aunque creen que se terminara haciendo, con geijo se ha llegado a un acuerdo con el santander, pero creen que puede ser cosas loperianas, forzar al villareal para que pase por el aro, y del tema de morris han dicho que se sigue recopilando informacion acerca del jugador, han hablado con la ser en santander y no han dicho nada de morris.
                      Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 19/01/10, 16:21:34.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        en la ser han dicho, que pereira esta aqui, pero que todavia no es del betis, aunque creen que se terminara haciendo, con geijo se ha llegado a un acuerdo con el santander, pero creen que puede ser cosas loperianas, forzar al villareal para que pase por el aro, y del tema de morris han dicho que se sigue recopilando informacion acerca del jugador, han hablado con la ser en santander y no han dicho nada de morris.
                        gracias.....

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

alguien sabe algo???

a juande no creo que lo quiera alguien cedido con el tobillo para mes y pico.

Comentario

Geijo??? jaja, pero si Geijo es primo hermano de Dani!!! madre mia, vamos a juntar a los 2 peores delanteros del futbol español y si no sale Pavone... ojo al tridente, que tiemblen, que tiemblen..

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...s-pereira.html

pues parece que no viene, lo de siempre los diversos flecos

aqui hasta que no se presente oficialmente no se pueden abrir post dandolo por hecho. Ya sabemos como es este club
                              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 19/01/10, 16:41:19.

Comentario

esto hasta que el sábado lopera abra un banco por la tarde no se soluciona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X