Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pereira al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Pues a mi me parece perfecto que se haya eliminado la clausula de recompra por parte del villarreal. De los que han sonado, desde luego jonathan es el mejor, ahora lo que falta es un defensa o dos jeje
    ¿Defensas?
    Para mi que Lopera dirá:Con Pereira se van a conformar y demasiado estoy haciendo.
    Si vienen seran paquetes lo mas probable.
    -----------------------------------------
    Buen jugador Perira,por cierto.A ver si sale bueno
    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 19/01/10, 20:43:05.

Comentario

Si es verdad los 3 millones de € y los cinco años de contrato, me parece lamentable. Una nueva estafa del secuestrador de nuestro Betis.

Comentario

para una vez que se gasta el dinero el maldito lopera.....ya esta aqui,esperemos que rinda,es un tio versatil y que puede jugar en diferentes posiciones,que venga a luchar y no a mamonear.

¿¿¿que queremos los jugadores ahora gratis??

saludos
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/10, 20:37:48.

Comentario

Bueno,pues parece que ya es totalmente oficial que Jonathan Pereira es nuevo jugador del R.Betis.A mi me gusta mucho este jugador.Le deseo suerte.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            para una vez que se gasta el dinero el maldito lopera.....ya esta aqui,esperemos que rinda,es un tio versatil y que puede jugar en diferentes posiciones,que venga a luchar y no a mamonear.

¿¿¿que queremos los jugadores ahora gratis??

saludos
            Encima no estas contento porque kanoute ha vuelto de la copa de africa...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Si es verdad los 3 millones de € y los cinco años de contrato, me parece lamentable. Una nueva estafa del secuestrador de nuestro Betis.
              mira ......que lopera es un ********* como poco es mas que evidente pero la verdad es que este fichaje esta bastante bien desde mi punto de vista, no veo un precio excesivo y al tener jonhy 22 años me parece bien un contrato de 4 años.......

lopera es un ladron pero este fichaje esta bien aunque no espereis que sea el nuevo maradona ni nuestro salvador que ya estoy viendo en mas de una las intenciones que tiene......

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                Encima no estas contento porque kanoute ha vuelto de la copa de africa...
                sabes como va cameroun???

haber si vuelve ya emana

Comentario

bienvenido al circo de ruin de lopera, o lo que es lo mismo bienvenido al fracaso

Comentario

El tiempo dictara sentencia y esperemos que sea un gran fichaje y que nos de muchas tardes de gloria. Suerte a Pereira!

Comentario

A saber cuánto se habrá embolsado en la buchaca el trilero.

A costa del Betis, claro.

Ahora esperemos que el nuevo jugador imprima optimismo a la plantilla y no sea al reves (aquello de la manzana podrida)

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        bienvenido al circo de ruin de lopera, o lo que es lo mismo bienvenido al fracaso
                        ¿pero que le parece el jugador?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          ¿pero que le parece el jugador?
                          el jugador poco importa, aqui en este circo fracasa hasta messi. mientras esto no sea un club serio aqui viene cristiano ronaldo y drogba y seguimos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            el jugador poco importa, aqui en este circo fracasa hasta messi. mientras esto no sea un club serio aqui viene cristiano ronaldo y drogba y seguimos en segunda
                            ¿poco importa el jugador?

Creo que es un jugador interesante para segunda.

En el resto estoy de acuerdo, pero no le veo alegrarse ni cuando se ficha un jugador interesante.

Saludos.

Comentario

Pues bienvenido sea, y que tenga muchos éxitos porque de sus éxitos dependen los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                                Qué te parece lamentable ?

No sé a tí, pero creo que hay que hacer un paréntesis al menos por la ilusión que tenemos en un alto porcentaje aquí en el foro.

Que las cosas se han planificado tarde y mal, que sí
                                Que tenemos una plantilla altamente descompensada , que también
                                Que tenemos una fractura entre dirección y afición, que siiiiiiiiiiiiiiii, pero...

... no creo que el fichaje de este jugador sea lamentable.
                                Todo lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X