Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu once con Pereira en el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tu once con Pereira en el equipo

-----------------Ricardo---------------------

--Nelson- C.García- Alex Órtiz- Vega----------

--Iriney-----------Aurelio------------Emana--

------------------Pereira--------------------

--------Sergio García---------Manu Gavilán---

Comentario

Yo la voy a poner con Geijo que es el que vamos a traer porque nos cuesta menos.

Goitia

melli carlos garcia rivas f.vega

juanma iriney, aurelio sergio garcia

emana

geijo

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Yo la voy a poner con Geijo que es el que vamos a traer porque nos cuesta menos.

Goitia

emana

geijo
        segun tengo entendido vienen los dos mas morris.....eso me ha dicho un amigo que vive en santander.
        las bajas serian pavone y juande por lo visto

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          segun tengo entendido vienen los dos mas morris.....eso me ha dicho un amigo que vive en santander.
          las bajas serian pavone y juande por lo visto
          Tu amigo es que no conoce a lopera, el que viene va a ser Geijo que trae unas condiciones economicas mas rentables que pereira, esto es porque el villarreal quiere poner opcion de recompra y lopera esta poniendo esa excusa para no gastarse el dinero e ir por otro como cedido, lo de pavone, nanai porque de aqui no se va a mover y juande tampoco, mal informado esta tu amigo y si no el tiempo me dara o quitara la razon.

Comentario

Goitia

emana

geijo
            jajaja tu si que sabes.

Comentario

Tu amigo es que no conoce a lopera, el que viene va a ser Geijo que trae unas condiciones economicas mas rentables que pereira, esto es porque el villarreal quiere poner opcion de recompra y lopera esta poniendo esa excusa para no gastarse el dinero e ir por otro como cedido, lo de pavone, nanai porque de aqui no se va a mover y juande tampoco, mal informado esta tu amigo y si no el tiempo me dara o quitara la razon.
              si la informacion no es de mi amigo sino que el que vive en santander y la ha escuchado en la radio de alli.......mi amigo no es ninguna fuente magica ni mucho menos jajajaja

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...s-pereira.html

Este post ya no tiene sentido, no viene

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  http://www.alfinaldelapalmera.com/no...s-pereira.html

Este post ya no tiene sentido, no viene
                  ¿donde pone que no viene?......pereira viene seguro.....y no me extrañaria que entrenase esta tarde

Comentario

Probetis baja de la nube... esta tarde no entrena ni de coña... veremos haber si viene...

¿GEIJO? VAYA PAQUETON DE LSO GORDOS, PARA MI ES PEOR QUE DANI INCLUSO... QUE MANERA DE MALGASTAR EL DINERO... EN LA CANTERA HABRA JUGADORES INFINITAMENTE MEJORES, Y SI NO ME QUEDO CON DANI QUE LO PREFIERO AL PAQUETE DE GEIJO!

¿Morris? Si pero no. Futbolisticamente hablando seria nuestro mejor centra, pero parece que le va la juerga y todavia sigue de vacaciones....

Comentario

cambiar el post , se llamara tu once con geijo , ya estan aqui los flecos loperianos , en fin bye bye pereira...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Probetis baja de la nube... esta tarde no entrena ni de coña... veremos haber si viene...

¿GEIJO? VAYA PAQUETON DE LSO GORDOS, PARA MI ES PEOR QUE DANI INCLUSO... QUE MANERA DE MALGASTAR EL DINERO... EN LA CANTERA HABRA JUGADORES INFINITAMENTE MEJORES, Y SI NO ME QUEDO CON DANI QUE LO PREFIERO AL PAQUETE DE GEIJO!

¿Morris? Si pero no. Futbolisticamente hablando seria nuestro mejor centra, pero parece que le va la juerga y todavia sigue de vacaciones....
                        antes que dani y geijo nos ponemos tu y yo de delanteros que seguro que echariamos c.o.j.o.n.e.s , garra, sentimiento y todo eso lo hariamos incluso gratis y no como estos mercenarios, dan asco, que asco de *****, esa ***** que tiene secuestrado a nuestro betis...

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                          cambiar el post , se llamara tu once con geijo , ya estan aqui los flecos loperianos , en fin bye bye pereira...
                          ¿Tu once con Geijo? Pero si Geijo es peor que Dani.... Geijo (si lo pide Tapia pasara como con Nacho.... y si pasa esto descendemos a 2B fijo) es uno de los delanteros mas malos que he visto en mucho tiempo... si viene y juega de titular pfffff... prefiero a Di Stefano, que aunque este muy mayor, seguro que es mucho mejor que Geijo.

Comentario

Pues llamarme majara y todo lo que querais pero el domingo pasado se gano con gol de un central (jugador alto) a pase de caffa.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                              antes que dani y geijo nos ponemos tu y yo de delanteros que seguro que echariamos c.o.j.o.n.e.s , garra, sentimiento y todo eso lo hariamos incluso gratis y no como estos mercenarios, dan asco, que asco de *****, esa ***** que tiene secuestrado a nuestro betis...

Geijo lo he visto ya bastantes ocasiones y el tio falla cosas que ni un jugador de Regional... seguro que en la cantera hay jugadores infinitamente mejores... pero claro Mr.Tapia con sus niños mimados.. miedo me da con Geijo y Nacho en un 11.. jugariamos con 9... y encima sin delantero... vamos que como mucho un empate..

[CENTER]¡TAPIA VETE YA!

¡LOPERA VETE YA!
                              [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Pues llamarme majara y todo lo que querais pero el domingo pasado se gano con gol de un central (jugador alto) a pase de caffa.
                                C.garcia no es muy alto que digamos.... y el gol tambien el portero se estorbo con el defensa... Por esa misma regla de tres tuya Rivas deberia ser titular ya que va bien de cabeza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X