Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu once con Pereira en el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El equipo con Pereira

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    pero si jugaria con 4 defensas y 3 centrocampistas....como van a acabar asi???

este fin de semana vario toda la tactica tan solo para que jugase su noviete nacho

bueno, es que pensaba que planteabas que los laterales subieran y bajaran todo el tiempo, por lo que en muchos casos se quedarían 2 centrales y alguno de los medio centros.

Aun así me gusta mucho ya que debido a las carencias defensivas debemos apostar por atacar a todas horas y meter unos cuantos goles por partido, porque está claro que pocas veces dejaremos la puerta a cero...

Comentario

Respuesta: Tu once con Pereira en el equipo

en casa y ante rivales de medio pelo .

goitia
      damia melli arzu fernando vega

irinei memhet
      sergio garcia emana j.pereira
      pavone

y fuera ante rivales medio respetables
      goitia
      damia melli c.garcia fernando vega
      irinei memhet
      arzu
      sergio garcia j.pereira
      emana

todo ello dependiendo del estado de forma y actitud , pudiendo entrar dani, isidoro,rodri,cañas,gavilan...etc

Comentario

------------------------------------------------- Goitia -------------------------------------------------------

-------- Nelson --------------------- Arzu ---------------------- Melli ------------------ F.Vega -----------

------------------------------- Beñat --------------- Memhet ----------- Iriney -------------------------------

----------------------------------------------------- Emana ------------------------------------------------

------------------------------------- S.Garcia ----------------- J.Pereira ------------------------------------

Aunque tambien creo que podriamos hacer una especie de rombo en el medio como este:

--------------------------------------------------- Memhet -------------------------------------------------

------------------------------- Beñat -------------------------------- Iriney --------------------------------

---------------------------------------------------- Emana -------------------------------------------------

Aunque con Tapia (esta alineacion podria ser posible, pero lo veo muy dificil) no jugaria Beñat, sino NACHO

Comentario

mientras esté Mr. Anthony Wall, jugará Nacho.

Este quería a Geijo y no a Pereira, por lo que no creo que le de mucha bola.

Admas yo tengo que ver a pereira aun con la camiseta del betis puesta.

Lo mismo dijo sisi y mirad donde está jugando sisi

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            mientras esté Mr. Anthony Wall, jugará Nacho.

Este quería a Geijo y no a Pereira, por lo que no creo que le de mucha bola.

Admas yo tengo que ver a pereira aun con la camiseta del betis puesta.

Lo mismo dijo sisi y mirad donde está jugando sisi
            Que yo serpa Tapia pidio a Pereira como numero 1, pero Lopera al no querer gastar dijo que no y Tapia entonces pidio a Geijo, y no se porque le ha dao ahora a Lopera y va a pagar 3 m por Pereira.

Comentario

-------------- Goitia ----------

Nelson -- Arzu -- Miki Roqué -- Vega

----- Iriney ---- Mehmet Aurelio ---

Rodri ------ Emaná ----- Pereira

--------- S. García ----------

Comentario

Goitia

Nelson---Carlos G.---Roqué----Vega

--------Aurelio----Arzu----------

Sergio----Emaná-----Pereira

-----------Pavone-------------------
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/01/10, 21:37:06.

Comentario

-No hay delantero centro
                  -Sergio García está fatal, un banquillazo como a Emana en su día no le vendría mal...
                  -La mejor defensa posible sería: Nelson-Miki Roqué-Carlos García-Vega. Pero es una defensa muy blandita...
                  -No hay un centrocampista que comunique la defensa con la delantera.
                  -Tapia siempre pondrá una alineación pésima: Nacho jugará donde sea, Arzu o Rivas jugarán de central en vez de canteranos como Roqué, etc etc...

Comentario

..............................Goitia.............. ........................

.....Nelson............Arzu...............Carlos.. .........Vega....

...........................Mehmet......Iriney..... ....................

...........Rodri...............Sergio...........Jo ny...................

.................................Dani............. ........................

Esto seria lo suyo. (Obviamente Emana esta en la copa Africa de momento y Tapia no tiene Eggs de poner a Miki)
                    Editado por última vez por D.Garcés11; https://www.betisweb.com/foro/member/11809-d-garc%C3%A9s11 en 18/01/10, 21:43:29.

Comentario

............................Goitia................ ..................
                      ....Nelson...Carlos............Roque.........Vega. ........

..................Aurelio.....Iriney.............. ...............

...Rodri...............Sergio G...........Pereira............
                      .........................Pavone................... ...............

En cuento estuviese Emana,fuera pavone y listo,tambien añadir que capi deberia jugar 30 min siempre,es el que puede hacer mover este equipo,para mas min. me da que no.

Comentario

como en este equipo no mete goles ni el tato, Pereira en punta:

-------------------goitia--------------------
                        nelson-----c.garcia------m.roque-----f.vega
                        -----------m.aurelio-----iriney--------------
                        ----s.garcia-------emana---------caffa-----
                        ------------------pereira-------------------

Comentario

yo jugaria con:

-------------------------goitia------------------------
                          nelson-----------melli----------carlosG-----------vega
                          ------------------------arzu-------------------------
                          ----------------iriney---------mehmet---------------
                          ---------sergioG-----------------pereira-------------
                          ----------------------pavone-----------------------

cuando venga emana, cambio a pelo de pavone por emana y listo.......los tres de arriba en verdad no tendrian un lugar fijo sino que irian permutando continuamente las posiciones.....

Comentario

yo no se que le ha dao a la gente por nacho, si nacho es malisimo juegue donde juegue y yo creo que ya queda bien demostrado. os pongo el que yo creo que seria el mejor equipo para el betis:

........................RICARDO................... .....
                            ...........C. GARCIA...........MELLI................
                            NELSON.................................FDO.VEGA..
                            ................ARZU.....M.AURELIO................ .
                            ........................EMANA..................... .....
                            .......S.GARCIA...................J.PEREIRA....... .
                            .......................PAVONE..................... .....

aclaraciones: pavone porque es el unico delantero que tenemos, sergio y jonathan por bandas porque tanto juanma como nacho no tienen regate, además, rodri y odonkor los pondria en la segunda parte de revulsivos. Ricardo, porque para mi es mejor portero que goitia, pienso que doblas es mejor que los tres que tenemos. y si teneis alguna duda preguntenme.

1 saludo a todos

Comentario

J.Pereira,ya lo ponemos de titular.

Comentario

---------------Ricardo-----------------

Nelson-----Roque--------Ortiz-----Vega

----------Iriney--------Mehmet-------

----Sergio Garcia---Emana------Caffa---

-------------------Pereira--------------

Comentario