Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu once con Pereira en el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu once con Pereira en el equipo

con la llegada de pereira, que sin duda es un jugador muy diferente a pavone, habrá que cambiar el sistema para hacerle hueco. ya el sabado se vió un cierto retoque en el esquema hasta la lesión de juande y puede que sea una variante válida para el futuro... el 4-3-3 que estaría formado por:

........pereira........emana.......s.garcia....... ...

..............iriney................aurelio....... ........

nacho..................arzu....................nel son

..........c.garcia...................melli........ .......

.........................goitia................... .........

creo que este equipo a dia de hoy es lo mejor que tiene el betis.

emana obviamente no sería el típico delantero centro referencia sino que tendría plena libertad de movimientos y también bajaría al centro del campo a recibir y a crear superioridad numérica, pasando el esquema a un 4-4-2 en rombo.
    pereira y sergio se mantendrían un poco escorados pero en zonas interiores de ataque dejando pasillo a nacho y nelson, cuyas subidas tendrían que ser cubiertas por el trivote defensivo en el centro del campo, y a emana por la vía del centro para sus arrancadas.

que opinais?

Respuesta: El equipo con Pereira

que los partidos acabarían 4-4 o 5-4 xD

Comentario

Nose, no creo que eso funcionara, además dejarías fuera de cualquier esquema a jugadores como Caffa, Juanma o Rodri, personalmente siempre me gustó el juego por bandas...

Lo más lógico y lo que hará tapia es algo asi (creo yo)

--------------Goitia
      Nelson--Arzu----Melli----Fdo Vega
      ----Mehmet-------Iriney
      Sergio-----Emana---Nacho
      ------Pereira

Lo lógico sería poner por la izquierda a Caffa, o pasar a Sergio a la izquierda y meter a Rodri... pero claro, este entrenador no entiende de lógica, sino más bien de que juegue el gran NACHO... en fin... por mi por delante de Goitia iría Ricardo... pero claro, ya sabemos todos que el recambio de Goitia será Nacho

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        pero si jugaria con 4 defensas y 3 centrocampistas....como van a acabar asi???

este fin de semana vario toda la tactica tan solo para que jugase su noviete nacho

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          pues no creo ... una defensa de cuatro con un trivote más bien defensivo por delante tampoco daría tantas facilidades. el equipo no jugaría con extremos puros, eso es verdad. pero acaso lo estamos haciendo hasta ahora?

yo pienso que no. además, tanto pereira como sergio garcia pueden caer a las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            con la llegada de pereira, que sin duda es un jugador muy diferente a pavone, habrá que cambiar el sistema para hacerle hueco. ya el sabado se vió un cierto retoque en el esquema hasta la lesión de juande y puede que sea una variante válida para el futuro... el 4-3-3 que estaría formado por:

emana obviamente no sería el típico delantero centro referencia sino que tendría plena libertad de movimientos y también bajaría al centro del campo a recibir y a crear superioridad numérica, pasando el esquema a un 4-4-2 en rombo.
            pereira y sergio se mantendrían un poco escorados pero en zonas interiores de ataque dejando pasillo a nacho y nelson, cuyas subidas tendrían que ser cubiertas por el trivote defensivo en el centro del campo, y a emana por la vía del centro para sus arrancadas.

que opinais?
            Emana de delantero centro? :S, vaya alineacion rara macho. Ademas pereira es mas mediapunta que delantero dado que es un hombre pequeño pero bueno, veria mejor la llegada tambien de geijo que es un conocedor de la liga adelante y que podria facilitar balones a las bandas para sergio, juanma o quien juegue por ahi.

Comentario

que opinais?
              Seamos sensatos, ese equipo no ganaría apenas partidos puesto que les meterían muchos goles...es muy ofensivo por lo que no es nada realista

...............................DANI............... .........

............S.GARCIA.....EMANA......PEREIRA

....................AURELIO....IRINEY............. .....

VEGA........C.GARCIA..........ARZU......NELSON

.........................RICARDO.................. ..........

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Seamos sensatos, ese equipo no ganaría apenas partidos puesto que les meterían muchos goles...es muy ofensivo por lo que no es nada realista

...............................DANI............... .........

............S.GARCIA.....EMANA......PEREIRA

....................AURELIO....IRINEY............. .....

VEGA........C.GARCIA..........ARZU......NELSON

.........................RICARDO.................. ..........
                que el planteamiento que hago es muy ofensivo? pero si en el tuyo en comparación al mio quitas un central (melli) y pones un delantero (dani)!

yo creo que el equipo que pongo es para nada demasiado ofensivo, todo lo contrario... bastante arropadito con una defensa de cuatro (con subidas de los laterales como ya estámos jugando) y un trivote mas bien defensivo.

y ya digo... emana no sería el tipico delantero centro, sino que tendría plena libertad de movimientos haciendo del 4-3-3 un 4-4-2 en rombo en el que los delanteros serían sergio y pereira, pero un poco escorados.

Comentario

que el planteamiento que hago es muy ofensivo? pero si en el tuyo en comparación al mio quitas un central (melli) y pones un delantero (dani)!

yo creo que el equipo que pongo es para nada demasiado ofensivo, todo lo contrario... bastante arropadito con una defensa de cuatro (con subidas de los laterales como ya estámos jugando) y un trivote mas bien defensivo.

y ya digo... emana no sería el tipico delantero centro, sino que tendría plena libertad de movimientos haciendo del 4-3-3 un 4-4-2 en rombo en el que los delanteros serían sergio y pereira, pero un poco escorados.
                  Te entendí mal...pero no hay esa diferencia con el tuyo porque en el mío que Arzu es central, en vez de Melli...

Pero sigo sin ver los interiores que ayuden a los laterales...y sigo sin ver a Arzu de mediocentro defensivo...sigo sin ver una referencia clara arriba

Comentario

-------------Goitia--------------
                    C.Garcia------Arzu------M.Roque
                    Nelson--M.Aurelio--Irinei---Nacho
                    -------------Emana-------------
                    ------S.Garcia-----Pereira-------

De esta forma la defensa estaria mas poblada y asi deberia ser mas segura,la idea seria,libertad absoluta para atacar a los 3 de arriba y el resto del equipo bien armado y defendiendo a tope.
                    Triste pero es lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      -------------Goitia--------------
                      C.Garcia------Arzu------M.Roque
                      Nelson--M.Aurelio--Irinei---Nacho
                      -------------Emana-------------
                      ------S.Garcia-----Pereira-------

De esta forma la defensa estaria mas poblada y asi deberia ser mas segura,la idea seria,libertad absoluta para atacar a los 3 de arriba y el resto del equipo bien armado y defendiendo a tope.
                      Triste pero es lo que tenemos.
                      Jajajajaja ni estando como tu nick vamos a ver eso en el campo del Betis. Ojo, que no me parece mala idea, lo único que no termino de ver es a Nacho, aunque la verdad es que tampoco hay gran cosa por ahí. Defensivamente un 5-3-2 convertido al ataque en un 3 -4-1-2 no me parece mala idea, pero el Betis ahora no está para estas cosas.....ya sabes lo que dicen....los experimentos con gaseosa

Comentario

Mi equipo, contando los aprovechables:

[CENTER]Goitia

Nélson - X - X - X

Mehmet - Iriney
                        X - Emaná - X

Sergio[/CENTER]

Comentario

yo jugaria fuera de casa con un 5-3-2:

--------------goitia-------------
                          ----miki roque--c.garcia--melli---
                          nelson---------------------nacho
                          ---------mehmet--arzu---------
                          --------------emana------------
                          --------pereira-------sergio.g---

Cerraditos atras sin encajar goles(que es lo importante fuera de casa) y saliendo rápido con nelson por banda o con emaná abriendo para buscar la velocidad de pereira o de sergio.

Y en casa con un 4-3-3 ya que se nos encierran atrás:

---------------Goitia-------------
                          nelson----c.garcia--arzu-----vega
                          --------nacho-----mehmet-------
                          -------------emana-------------
                          sergio-------pavone------jonathan

pd: pongo a Nacho porque Tapia no lo va a quitar...

Comentario

Respuesta: Tu once con Pereira en el equipo

Un solo jugador no puede cambiar nada, las cosas seguiran igual porque seamos honestos, Pereira no es ningún Cristiano o Messi, mal vamos si todas las esperanzas de cambio las ponemos en las botas del chaval nuevo.

Comentario

Respuesta: Tu once con Pereira en el equipo

mientras siga tapia será:

NACHO

NACHO, NACHO, CARLOS GARCIA NACHO

NACHO, NACHO, NACHO

NACHO, NACHO

PEREIRA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...