Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

    que ilusion con el messi de segunda.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

      Va a tener que demostrar mucho Pereira...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

        lo tendra muuuuuuuuuuu dificil para quitar el puesto a alguien de la categoria de nuestro delantero DANI

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

          Ofu madre mia, otro descarte del Villarreal. Donmanué se ha hecho muy amiguito del de Mercadona.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

            este jugador es bueno, mejor que pavone es y que dani no lo se, tengo dudas porque hasta que dani no afine la punteria jajaja,
            DANI VETE A JUGAR AL SAN ROQUE!!!!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

              ME gusta Jonathan Pereira Es un gran jugador polivalente y sobre todo tiene algo distinto, rapidez, desmarque, desborde y mucha tecnica. No es realmente un delantero, por lo que no nos dará muchos goles (si viene al final..), pero sí que nos dara eso que le falta a nuestro Real Betis cuando se acerca al campo contrario y Emaná se encuentra en Africa, calidad.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                Es un buen futbolista; pero como ya sabemos, los números no mienten cuando hablamos de si un tipo es goleador o no y éste no le marca un gol ni al arco iris: 56 partidos y sólo 9 goles jugando arriba

                Obviamente, mejorará lo que hay porque lo que hay es de chiste; o sea, que bienvenido sea pero creo que nos sigue faltando un killer porque Sergio García es también un segundo delantero, Pavone tiene la cabeza en otro sitio y Dani es que ni lo considero futbolista

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                  Otro experimento....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                    http://www.eldesmarque.es/betis/3133...aje-villarreal

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Otro experimento....
                      Prefiero mil veces este tipo de esperimentos, con jugadores jovenes y con proyeccion (no olvidemos que es internacional en categorias inferiores), que el fichaje de Dani, que no se le puede considerar ni futbolista.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                        Con la baja de Juanma, el pobre rendimiento de Damiá, y de momento Emaná en Africa "sine die", lo que está claro es que hay que reforzarse con uno arriba y otro atras mínimo si no queremos estar en zona de nadie. Si fichásemos a este Pereira, podría intercambiarse con Sergio como banda derecha, y media punta, aunque yo la verdad dado el momento de Isrrael en el filial le daba una oportunidad de inicio al chaval haber que tal... Ojo de inicio, no cuando estemos perdiendo 2-0 o 3-0

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                          Llamarme loco pero viendo el pelaje del fichaje, Dani nos podría dar casi el mismo resultado que éste (o sea 0 patatero) y esos 3 millones (y ahora voy y me lo creo) podríamos meterlos en lo que verdaderamente urge que es una defensa nueva al completo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Llamarme loco pero viendo el pelaje del fichaje, Dani nos podría dar casi el mismo resultado que éste (o sea 0 patatero) y esos 3 millones (y ahora voy y me lo creo) podríamos meterlos en lo que verdaderamente urge que es una defensa nueva al completo.
                            Estas comparando a Dani con Pereira y son dos mundos distintos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                              Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                              Estas comparando a Dani con Pereira y son dos mundos distintos
                              Un descarte del peor Villarreal en 10 años no creo yo que sea mucho mejor que Dani, pero bueno dicen por aquí que ha sido internacional en categorías inferiores... algo así como varela, melli..... en fin.

                              Que mucha suerte si viene que será lo mejor para todos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Es un buen futbolista; pero como ya sabemos, los números no mienten cuando hablamos de si un tipo es goleador o no y éste no le marca un gol ni al arco iris: 56 partidos y sólo 9 goles jugando arriba

                                Obviamente, mejorará lo que hay porque lo que hay es de chiste; o sea, que bienvenido sea pero creo que nos sigue faltando un killer porque Sergio García es también un segundo delantero, Pavone tiene la cabeza en otro sitio y Dani es que ni lo considero futbolista
                                Los numeros a veces son engañosos.
                                De Pereira en 2ª solo tenemos la temporada del Ferrol, en 38 partidos metió 11 goles, cosa que no está mal para un chico que tenia 19 años.

                                Porque entre 1ª y 2ª hay un abismo para los delanteros, sino mira el añito de los pichichis del año pasado, Nino y Alfaro (ninguno de los dos lleva mas de 3 goles, creo) y Ewerthon directamente descartado.

                                Y aunque coincido en que necesitamos un killer, no voy a defender ni a Pavone, ni a Sergio.... pero en los ultimos partidos del Betis, las ocasiones de goles apenas aparecen.

                                El Sábado el primer tiro es el gol, bien entrada la 2ª parte y a balón parado.
                                En Numancia sólo se veía boleones y Sergio Garcia acabó con collarin
                                Aqui con el Huesca más de lo mismo.....

                                Más que problema de killer (que repito está claro que también hace falta) creo que también se necesita gente que desborde en 3/4 de campo... porque con Nacho y Caffa estamos listos

                                Pereira además puede caer a bandas, desborda y tiene visión... y si a ello le juntamos Emaná (comprometido) y que Sergio recupere el nivel... entre ellos 3 los goles deben caer por inercia aún sin tener un 9 puro.

                                Por eso me gusta este fichaje

                                Solo falta un entrenador decente que los sepa aprovechar y no el bigote que me juega al pelotazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X