Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

    Pues yo no me creo nada....
    Si eso fuese cierto,porque ,Marca o as no dicen nada???

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

      ¿Otro mediapunta para que?,y el goleador que sea Dani,manda ******.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

        Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
        Pues yo no me creo nada....
        Si eso fuese cierto,porque ,Marca o as no dicen nada???
        porque ya conocen a Lopera...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Bueno, pues sobrecarga en la parte de arriba: Sergio García, Jonathan Pereira, Emana, Dani y Pavone.

          Pero bueno, mejor así que nada.

          Otra cosa que digo yo: ¿este chaval juega de segundo punta o de delantero centro nato? Lo digo porque lo que nos hace verdadera falta es lo segundo, más que lo primero.
          de delantero nato sera con tacones por que creo que mide metro y medio

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Los numeros a veces son engañosos.
            De Pereira en 2ª solo tenemos la temporada del Ferrol, en 38 partidos metió 11 goles, cosa que no está mal para un chico que tenia 19 años.

            Porque entre 1ª y 2ª hay un abismo para los delanteros, sino mira el añito de los pichichis del año pasado, Nino y Alfaro (ninguno de los dos lleva mas de 3 goles, creo) y Ewerthon directamente descartado.

            Y aunque coincido en que necesitamos un killer, no voy a defender ni a Pavone, ni a Sergio.... pero en los ultimos partidos del Betis, las ocasiones de goles apenas aparecen.

            El Sábado el primer tiro es el gol, bien entrada la 2ª parte y a balón parado.
            En Numancia sólo se veía boleones y Sergio Garcia acabó con collarin
            Aqui con el Huesca más de lo mismo.....

            Más que problema de killer (que repito está claro que también hace falta) creo que también se necesita gente que desborde en 3/4 de campo... porque con Nacho y Caffa estamos listos

            Pereira además puede caer a bandas, desborda y tiene visión... y si a ello le juntamos Emaná (comprometido) y que Sergio recupere el nivel... entre ellos 3 los goles deben caer por inercia aún sin tener un 9 puro.

            Por eso me gusta este fichaje

            Solo falta un entrenador decente que los sepa aprovechar y no el bigote que me juega al pelotazo

            Siento contradecirte, compañero. En cuestión de goles marcados, los números nunca engañan.

            No me preguntes por qué; pero lo de meterla o no meterla (no penseis mal, so salíos...) es algo con lo que se nace o no se nace.

            Cuando dije hace año y medio que el fichaje de Sergio era el de un buen delantero pero que no era goleador y que promediaba 8 goles por temporada, empezó el año como un tiro y alguno intentó tirarme esos datos a la cara pero a final de temporada volvió a su media anotando tan sólo 9 tantos.

            El caso opuesto es el de Robert; que con todas sus limitaciones futbolísticas, en su carrera promediaba un buen puñado de goles al año y aquí nos salvó él solito el último año de Serra marcando 6 goles en 4 meses de competición.

            Insisto es que Jonhatan Pereira me parece un futbolista que crea mucho peligro y que yo lo ficharía porque mejora en mucho lo que tenemos; pero que si la carencia de gol la pretendemos paliar solo con las incorporaciones de Dani y Pereira, desde ya te digo que lo tenemos del color del sobaco de un grillo

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X