Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Ahí está, ese debería ser el esquema...peeeero ¿sería capaz tapia de dejar a Caffa y sobre todo a Nacho en el banco?, con Tapia lo lógico es inverosimil
    Siempre puede a poner a Nacho de mediocentro

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

      Gran notícia la verdad, ya erea hora de fichar a un tio que a parte de saber dar un pase a dos metros (no pidos mas que eso para por lo menos devolver alguna que otra pared arriba y enlazar tres o cuatro pases seguidos) es un luchador y esta todo el partido guerreando, esperemos que por lo menos le ponga las mismas ganas que le puso en el racing porque la verdad que entonces ganaríamos mucho.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

        Después rendirá aquí como todos y me comeré estas palabras, pero en principio me parece un muy buen futbolista, no entiendo como en un Villareal de capa caída no disfruta de más minutos. Como curiosidad, este fin de semana en Carrusel, Paco argumentaba que ya apenas se juega con el clásico hombre habilidoso acompañando al punta nato, y el ejemplo para enmarcar su argumento fue el de Jonathan, osea que es un tío bien mirado y valorado a nivel nacional. Saludos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

          Pereira me hizo ganar la liga del comunio el año pasao! jajaja!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

            Bueno... otro babucha, algo tiene que tener...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

              Hombre ... no es un paquete , es un tio rapido y peleon , espero que luche por la titularidad y que marque de aqui a final de temporada unos 8 golitos por lo menos

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                Otro media punta y con este tendríamos...??

                Y para cuando un delantero centro de verdad ??

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                  lo de este club la verdad es que es de chiste lo de ruin de lopera y momparlet. se vende a ricardo oliveira por no pagarle mas dinero y ahora se va a pagar mas de 1 millon de euros por un tio que no va ni convocado con el villarreal. esto es para hartarse de reir, la verdad es que con las barbaridades de este club lo raro es que se permanezca en segunda division y no estemos donde esta el cadiz. el milagro es la permanencia con este circo, se vende a un delantero de primer nivel internacional que teniamos en propiedad y ahora se paga por un tio que no va convocado ni entre los 25 del villarreal. esto es un circo desde hace ya muchos años

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    lo de este club la verdad es que es de chiste lo de ruin de lopera y momparlet. se vende a ricardo oliveira por no pagarle mas dinero y ahora se va a pagar mas de 1 millon de euros por un tio que no va ni convocado con el villarreal. esto es para hartarse de reir, la verdad es que con las barbaridades de este club lo raro es que se permanezca en segunda division y no estemos donde esta el cadiz. el milagro es la permanencia con este circo, se vende a un delantero de primer nivel internacional que teniamos en propiedad y ahora se paga por un tio que no va convocado ni entre los 25 del villarreal. esto es un circo desde hace ya muchos años
                    +10000000

                    Pienso como tu... todo es igual en este Club

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      lo de este club la verdad es que es de chiste lo de ruin de lopera y momparlet. se vende a ricardo oliveira por no pagarle mas dinero y ahora se va a pagar mas de 1 millon de euros por un tio que no va ni convocado con el villarreal. esto es para hartarse de reir, la verdad es que con las barbaridades de este club lo raro es que se permanezca en segunda division y no estemos donde esta el cadiz. el milagro es la permanencia con este circo, se vende a un delantero de primer nivel internacional que teniamos en propiedad y ahora se paga por un tio que no va convocado ni entre los 25 del villarreal. esto es un circo desde hace ya muchos años
                      ¿Oliveira? jajajajajajajjajajaja no me hagas reír por favor. Como sea Oliveira dejame decirte que ha dado dos buenas temporadas en toda su vida y aquí vino ya quemadísimo y no le metia un gol ni a mi prima. Primer nivel internacional y se va a Abu dhabi con 29 años... Tendremos que mandar a momparlet con los moros, que allí es donde están los delanteros de 1º nivel: Oliveira, Rafaelito Sobis,...

                      En cuanto al fichaje, me parece que es el mejor que podíamos traer. Los demás que han sonado no le llegan ni a la lengueta de las botas, y los delanteros mejores que este no vienen al Betis (con todo lo que eso conlleva) y menos en 2º. No creo que vaya a marcar mucho, pero para tener aquí a Geijo y compañía prefiero a este que por lo menos es joven y rapidillo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                        Lo peor de todo es el conformismo en el que estamos, que creemos que lo que se trae (quitando los experimentos) es bueno (normal mirando lo que tenemos) pero eso no deja de ser conformista.

                        Lo peor es la falta de patrón a la hora de fichar, da igual lo que se fiche aquí se ficha por fichar, como para que nos callemos. ¿Pedir coherencia es mucho? Qué pregunta más tonta, verdad?

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Oliveira? jajajajajajajjajajaja no me hagas reír por favor. Como sea Oliveira dejame decirte que ha dado dos buenas temporadas en toda su vida y aquí vino ya quemadísimo y no le metia un gol ni a mi prima. Primer nivel internacional y se va a Abu dhabi con 29 años... Tendremos que mandar a momparlet con los moros, que allí es donde están los delanteros de 1º nivel: Oliveira, Rafaelito Sobis,...

                          En cuanto al fichaje, me parece que es el mejor que podíamos traer. Los demás que han sonado no le llegan ni a la lengueta de las botas, y los delanteros mejores que este no vienen al Betis (con todo lo que eso conlleva) y menos en 2º. No creo que vaya a marcar mucho, pero para tener aquí a Geijo y compañía prefiero a este que por lo menos es joven y rapidillo.

                          Vaya,anda usted perdido.Aún recuerdo como me discutia los goles que meteria el Tanque Gordone y las excelencias de algunos trastos de las plantilla.Que cosas,fijese el resultado

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                            Aparte de que no es el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo por lo menos es joven y "con proyeccion de futuro" e internacional en categorias inferiores.

                            Podria informar alguien que cantidades se estan barajando.

                            ABC dice que 2,5 € + tres temporadas. No dicen nada de recompra.

                            El correo dice que 3 mio. € + cuatro o cinco temporadas con opcion de recompra.

                            Cuando seria la opcion de recompra?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                              esperemos que venga con ganas y hambre.


                              ahora centrales,cosa que se deberia de haber hehco en verano pero gracias ala pesima planificacion de mompa y lopera tenemos esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Jonathan Pereira dice sí al Betis y hoy lunes viene para Sevilla

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Vaya,anda usted perdido.Aún recuerdo como me discutia los goles que meteria el Tanque Gordone y las excelencias de algunos trastos de las plantilla.Que cosas,fijese el resultado
                                Vaya tontería acaba de decir. Opinar dicta mucho de discutir. Yo sí pensé que Pavone iba a dar resultado, en Argentina era buen jugador. Si le discutí no fue por eso, fue por su continuo critiqueo de todo, que no lleva a ningun lado salvo a amargarnos aun mas al personal. ¿Además que pinta aquí Pavone? A mi es el único que no me disguta de toda la plantilla junto con Emaná, los demás es que me caen hasta gordos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X