Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Están tratando de echar a Tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Están tratando de echar a Tapia?

    Siendo tan importante el partido frente al Salamanca y viendo la increíble actitud que mostraron todos nuestros jugadores sobre el campo, da la impresión de que lo hicieran a propósito, porque por muy malos que sean, todos saben correr, y si no corren ni presionan ni se implican ni nada es porque NO QUIEREN (y por muy poco que les importe la camiseta que llevan, no me creo que con la que está cayendo no les compense más echarse unas carreritas durante hora y media delante de la afición, aunque sea para pasear luego tranquilos por Sevilla...) ¿Por qué no quieren entonces?

    ¿Están tratando de echar a Tapia?

  • #2
    Respuesta: ¿Están tratando de echar a Tapia?

    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    ¿Están tratando de echar a Tapia?
    Pues no creo, si están más a gusto que en brazos...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Están tratando de echar a Tapia?

      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Pues no creo, si están más a gusto que en brazos...
      yo pienso igual.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Están tratando de echar a Tapia?

        pues yo creo que no.
        creo que tapia ha encontrado un filón cuando se juega en casa con la excusa de la presión de la grada, encima los resultados caseros le "amparan" aunque sea a coste de ridículos, esperpentos y un respeto que los rivales, y aún no se porqué, le tienen en heliópolis.
        y fuera ha encontrado un filón con esta directiva, que si le humilla y ningunea (lo de esta semana pasada ha sido de circo), pero que a cambio no le exige, o parece no exigirle al menos, ni lo más mínimo. y eso es imperdonable en un club que tras 102 años se ha ganado la condición de HISTÓRICO en el fútbol español.
        y después los jugadores, que no se si saben que profesión tienen. ¿ o es que les hace falta un látigo siempre? ¿no hay uno sólo con aspiraciones y ambiciones de ser "algo"?. acomodados y asustadizos en el campo, y prepotentes en los micrófonos sin que nadie ponga freno y exiga un mínimo de responsabilidad.
        y a tres puntos del ascenso, que de momento los salva, pero ni un atisbo de fiabilidad ni de ninguna de las condiciones mínimas que tiene que tener un equipo al que se le pide, se le ruega y se le exige que ascienda. demasiado bien vamos.
        y el pozo que no tiene fondo, el joio.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Están tratando de echar a Tapia?

          La actuación de los jugadores de ayer, tenía toda la pinta de querer echar al entrenador. Sono la flauta y se ganó

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Están tratando de echar a Tapia?

            Yo creo que no, primero porque viven y juegan como quieren y segundo porque despues de ver los fallos en el 1 contra 1 de caffa y el clamoroso fallo de dani, se y estoy convencido de que son así de malos, no hay más, desde el verano se nos ha ido vendiendo que la plantilla era buena y valía de sobra para ascender, como el año pasado se nos vendió que era para poder jugar la uefa al menos, y creo que hay gente que con esas palabras se ha ilusionado y se lo ha creído, y la verdad es que son malos de cohones. MUY MALOS.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Están tratando de echar a Tapia?

              estan intentando utilizar a otro entrenador titere para salvarle la cara a su amo , lo de siempre...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X