Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Consejeros del betis celebrando goles de las ******?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Consejeros del betis celebrando goles de las ******?

eso me ha dicho un amigo juvenil del betis,que el dia de la final de la uefa,habia en la ciudad deportiva del betis consejeros en los vestuarios celebrando el gol de adriano,esta noticia ha llegado a mis oidos,mañana intentare informarme mas,como sea verdad no me extraña que estemos como estamos.aunque los consejeros mandar mandan poco

Re: ¿Consejeros del betis celebrando goles de las ******?

Originalmente publicado por Er Edu
    eso me ha dicho un amigo juvenil del betis,que el dia de la final de la uefa,habia en la ciudad deportiva del betis consejeros en los vestuarios celebrando el gol de adriano,esta noticia ha llegado a mis oidos,mañana intentare informarme mas,como sea verdad no me extraña que estemos como estamos.aunque los consejeros mandar mandan poco

Conociendo la calaña de estos pájaros: seguro que habian hecho apuestas en bet/win o algo de esto...

Comentario

Por favor, que no llegue a los oídos de nadie cualquier cosa. A veces esos rumores son tan mal difundidos que lo único que hacen es que la gente pierda credibilidad.

Comentario

No seria Lopera el que lo celebraba no? xDDD

No hombre, es broma, mientras haya alguien en este club que disfrute minimamente, dejenlo señores xD.

Comentario

Que de tonterias... :?

Comentario

Por favor, con todos mis respetos, CERRAR EL POST.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72
              Que de tonterias... :?
              Jajajajaj , el aburrimiento es mu malo....

Comentario

Pero de verdad alguno dudáis todavía de que varios de nuestros consejeros son cerdillistas?yo estoy seguro, porque para hacerlo así de mal o lo haces a mala leche o eres *********, y cualquiera de las dos variantes encaja en el perfil del cerdillista

Comentario

Los consejeros todos sabemos como son..... pero hasta ese punto... no tiene ni pies ni cabeza tio :wink:

Comentario

Insisto, esto post no tiene ni pies ni cabeza, por favor rogarían que cerraran esto.

Comentario

Hombre... el maestro Peris ya advirtió que había un socio del Salivilla en nuestro consejo directivo y hace poco leimos por aquí que el Gerente era socio de las ****** así que no sé de qué nos extrañamos ahora

Comentario

efectivamente,un simple rumor no es una fuente contrastada,y desde luego por lo menos deberíamos verlo con nuestros propios ojos para difundir algo asi,

Cierro post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X