El problema es que no se sabe a que se juega, el partido contra el salamanca yo veia:
1 Portero, una defensa de 4 en linea, hasta ahi vale, ahora viene lo extraño... dos jugadores en medio campo, un interior mas adelantado por la izkierda (nacho) y pegado a la cal Caffa tambien en la izquierda, y arriba Sergio y Pavone, y digo yo...
Dos jugadores en banda izquierda? y ademas asi colocados... si quieres hacer esa estupidez... pon a Nacho pegado en la banda que tiene mas velocidad que Caffa incluso cojo (me encanta Caffa pero es la realidad) y Caffa mas centrado que tiene calidad y disparo, pero no...aqui el protagonismo para Nachito, total..
Una banda derecha huerfana, un mediapunta que no sabe a que juega y un extremo bueno pero lento, en el medio centro Juande que no sabe a que juega, y Mehmet intentando hacer su trabajo, el de Nacho, el de juande y el de los defensas, y arriba Pavone y Sergio Garcia, este ultimo se metia un poquito a la derecha para arreglar la que lio el señorito Tapia y Pavne teniendo que ajar mas de la cuenta y luego cuando necesitaba estar arriba... pues lo normal..no llegaba, a´´un as´´i no hay nada que reporchar a Pavone que lo dio todo y me parecio de lo mejorcito
El problema es que no se sabe a que se juega, el partido contra el salamanca yo veia:
1 Portero, una defensa de 4 en linea, hasta ahi vale, ahora viene lo extraño... dos jugadores en medio campo, un interior mas adelantado por la izkierda (nacho) y pegado a la cal Caffa tambien en la izquierda, y arriba Sergio y Pavone, y digo yo...
Dos jugadores en banda izquierda? y ademas asi colocados... si quieres hacer esa estupidez... pon a Nacho pegado en la banda que tiene mas velocidad que Caffa incluso cojo (me encanta Caffa pero es la realidad) y Caffa mas centrado que tiene calidad y disparo, pero no...aqui el protagonismo para Nachito, total..
Una banda derecha huerfana, un mediapunta que no sabe a que juega y un extremo bueno pero lento, en el medio centro Juande que no sabe a que juega, y Mehmet intentando hacer su trabajo, el de Nacho, el de juande y el de los defensas, y arriba Pavone y Sergio Garcia, este ultimo se metia un poquito a la derecha para arreglar la que lio el señorito Tapia y Pavne teniendo que ajar mas de la cuenta y luego cuando necesitaba estar arriba... pues lo normal..no llegaba, a´´un as´´i no hay nada que reporchar a Pavone que lo dio todo y me parecio de lo mejorcito
Monparlet es un caso oculto sin resolver, ya que, todas o la mayoria de las cosas se acaban aprendiendo por la experiencia de haber fallado en anteriores veces, pero ¿este tio nunca aprende?.
Originalmente publicado por franbetico28Ver Mensaje
Ya que llevamos una primera vuelta y viendo los demas equipos ver lo que tenemos en nuestra plantilla y fijandome en otro equipos, jugadores como farinos, peña, abraham paz, sendoa, rufete y calatayud del hercules; zygan y victor del cartagena, movilla, aganzo o michel del rayo por solo nombrar unos pocos ¿ tan dificil es haber traido a esta serie de jugadores ? aunque alguno tenga ya la treintena pero los ves jugar y luego ves a vega, arzu, juande, nacho...... Me gustaria saber en que se basa Momparlet ( lo digo en serio) para fichar jugadores. ¿Que sean gratis, descartes de otros equipos, menores de 27 años?
¿Dirección deportiva? ¿Qué dirección deportiva?
Si huebiramos tenido una dirección deportiva en condiciones, no estaríamos en segunda ... pero es que estamos buscando un central y se nos ha escapado uno gratis (aunque veterano) que hubiera hecho elevar en nivel defensivo enormemente ... me refiero a Fabricio Fuentes.
Ahora traerán a un cualquiera ... como siempre hacen.
Comentario