Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

En el campo me dio la impresión que nos mandaba a callar, cuando luego lo he visto puede que me equivocara.
    Además viene el hombre y pide perdón cosa que le honra, por mi asunto olvidado.

En lo deportivo, no es que sea un buen jugador, no es santo de mi devoción, porque el equipo se merece otro tipo de central, por lo demás de los pocos que dan y se parten la cara, si la actitud de algunos con más aptitud que él, fuera igual, otro gallo cantaría.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      estos gestos pasa por tener una panda de fracasados. no estan acostumbrados a ganar ni a meter un gol y se vuelven locos. arturito, carlitos garcia vaya panda de fracasados inutiles, por meter un gol se pone a hacer gestos como un loco, entonces messi, pique, puyol y xavi tenian que estar haciendo gestos todo el dia.

que verguenza de Betis que circo, lo que hay que aguantar que unos fracasados se lien a hacer gestos porque metan un gol en su vida. panda de fracasados
      Fracasados? Más quisieras tú ganar en toda tu vida lo que estos en 2 años. Fantoche.

Comentario

Yo creo que lo de Carlos García fue por que la gente estaba calentita. Creo que más de uno cuando ha visto las imágenes y al chaval explicándose, dudo que se le vaya a tener en cuenta igual que a ese canterano tan implicado llamado Arzu.

Comentario

Hombre, es que si alguien le vuelve a pitar en la siguiente jornada en casa por ese "GESTO", es que o mucha gente no le echa cuenta al Betis o es tonto de narices... (La misma nariz que se toca Carlos García para dedicarle el gol a su novia por cierto).

Comentario

estos gestos pasa por tener una panda de fracasados. no estan acostumbrados a ganar ni a meter un gol y se vuelven locos. arturito, carlitos garcia vaya panda de fracasados inutiles, por meter un gol se pone a hacer gestos como un loco, entonces messi, pique, puyol y xavi tenian que estar haciendo gestos todo el dia.

que verguenza de Betis que circo, lo que hay que aguantar que unos fracasados se lien a hacer gestos porque metan un gol en su vida. panda de fracasados

me estaba quedando flipao por tus palabras, no entendía para nada tu reacción, pero luego ya cuando vi las respuestas de los compis foreros, me di cuenta de todo

nfin, la pena es el nick y la foto que llevas, la estas manchando cada vez que escribes en este foro

Comentario

evidentemente con un equipo del nivel de carlos garcia a primera no vamos pero desde luego acostumbrados a los gandules vagos que tenemos , este tio es por su casta ******* y franqueza se merece al menos respeto .

Comentario

Creo que somos injustos, y me incluyo.

- Llevamos todos diciendo que estos jugadores no sudan la camiseta. Va uno de los digamos "modestos" del equipo. Mete un gol, el primero con el Betis. Hace un gesto de rabia. Y vamos y le pitamos. Ese gesto que hizo Carlos Garcia demuestra que tiene coraje. solo habia que verle la cara. Luego, cada vez que toca el balon, mas pitos.

- Tenemos al "crack", que lleva diez jornadas tocandose los cataplines. Recibe el balon, lo pierde y se queda parado. Y todavia no le ha pitado nadie. si ese " Sergio Garcia". Ese que colaboro en el descenso. Ese que el ultimo dia rondaba la calle Jabugo para pirarse. Ese que tras dos partidos lo encumbramos como "alma del Betis". Ese que juega por su curriculum. Ese que deberia ser el lider. Ese que es el que menos implicacion muestra. A ese no le pitamos.

Comentario

Grande Carlos Garcia!

..."Pa un chava que mete un gó.. no meterze con é ombre"..

Comentario

Es un defensa mediocre, pero comprometido y luchador!!! y hoy en dia no hay muchos luchadores en nuestra plantilla...

Comentario

ya estamos bastante mal aqui para que tu quieras partir mas a esta aficion, vete a tu foro y dejanos empaz. Que tienes que estar bastante aburrido en casa para entrar aqui a intentar que discutamos entre nosotros

Comentario

Arzu hizo un gesto despreciativo, pero no sé si tuvo que ver algo los problemas personales y explotó; lo que sí es cierto es que ya se había "soltado" unas pocas veces con malos gestos hacia la afición.

El que Carlos García de una explicación con toda humildad y pida perdón creo que dice ya bastante de él. No entro a valorar que sea más o menos elocuente, se humille menos o más, o se rasgue las vestiduras en público (porque cada cual es como es): pero sobre todo que respete la camiseta y a la afición, por muy enfadado que se esté.

Luego que salgan que no se valora lo suficiente al de casa, con declaraciones a destiempo, que si soy bético desde chiquetito o soy un buen chaval...

Comentario

Creo que de momento es de los pocos profesionales que tenemos y de los que todavia tienen un minimo de respeto por esta aficion y que, como persona y profesional se merece nuestro respeto.

No es Matthaus, pero creo que de los centrales de la primera plantilla es el que mas ganas le pone y el que yo tendria menos dudas a la hora de poner de inicio.

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=45234

Comentario

La diferencia con Arzu, es que Carlos García no ha hecho nada y se le ha melinterpretado y el !"##@!ª de Arzu nos mandó "por ahí", y luego no vende la milonga de lo del chupete, que hizo a posteriori.

Comentario

Que diferencia entre uno que llega nuevo y cedido y pide perdon por algo que no ha hecho y otros que llevan aqui toda su vida "beticos de shiquetitos" si que lo hacen y ni perdon ni nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X