Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Pues ahí lo llevas, te copypasteo esto mismo tuyo aplicado simplemente a tí y a mí:

Lo de este foro es para mear y no echar gota

jajajajajaja

En serio, el foro está compuesto por muchos béticos, y sus administradores me consta que quieren que hablen todos los que quieran dentro de las normas... Eso ya de por sí que dice mucho del foro, lo entendamos o no.
    Eso no lo dudo, pero al referirme al foro, no me refiero a sus dueños, ni nada por el estilo, sino a cierta fauna existente dentro del mismo

Comentario

Anda, Larriba, , ten cohones de hablar mal de este en tu radio.

Ténlos.

Comentario

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
        Por cierto, Fornieles, con tu permiso, voy a cortar y copiar el post, y lo voy a colgar en ALFP. Que me voy a "jartá" de reir con las barbaridades que van a decir muchos loperistas acérrimos que pululan por ese foro.
        Compañero, yo solo he hecho difundir un poco la entrevista,el trabajo es de los compañeros del Fanzine ;)

El caracter del Fanzine es libre, gratuito y Betico a más no poder ;)
        Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 17/01/10, 15:39:28.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Ténlos.
          Ya lo hizo el ******. Concurso de decir futbolistas béticos extremeños. A la pista del borrego acompañante de un jugador muy bueno que jugaba por la izquierda, el gorrino replica que eso decían, que era bueno. Lo dicho, un *******.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ejem, ejem... el mejor jugador... de LA HISTORIA.
            se dice "de lo que te cuenten, la mitad". pues de gordillo, "lo que te cuenten, el doble".
            eso de mejor de a historia seria debatible,entre los tres mejores seguro que esta.
            a los comentarios de gordillo nada nuevo que no sepamos,cierto es que si lo dice es tiene mas........

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Ya lo hizo el ******. Concurso de decir futbolistas béticos extremeños. A la pista del borrego acompañante de un jugador muy bueno que jugaba por la izquierda, el gorrino replica que eso decían, que era bueno. Lo dicho, un *******.
              el evidentemente no sabe si era bueno o no por que por aquel entonces el solo veia los partidos de su equipo, el de las ****** de nervion.

gordillo, clase y figura

Comentario

Le ha costado mucho mojarse al Gordo (no, no hablo del Cardenal). En el 15J le tiraban de la lengua pero no se mojó. Ahora sale con estas???

Nah, ya es tarde, es otro cómplice por su silencio.

Yo rompí mi carnet de socio en 1992 porque mi primo (pequeño accionista) ya conocía la fama de Lopera y me lo explicó todo con pelos y señales. Todo de lo que me previno ha ido sucediendo (básicamente me dijo que era el Franco del Betis).

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                  Le ha costado mucho mojarse al Gordo (no, no hablo del Cardenal). En el 15J le tiraban de la lengua pero no se mojó. Ahora sale con estas???

Nah, ya es tarde, es otro cómplice por su silencio.

Yo rompí mi carnet de socio en 1992 porque mi primo (pequeño accionista) ya conocía la fama de Lopera y me lo explicó todo con pelos y señales. Todo de lo que me previno ha ido sucediendo (básicamente me dijo que era el Franco del Betis).
                  Conio tu primo que era rappel? Tú ya sabias en el 92 que el Betis jugaría Champion, jugaría finales, bajaría , un hacha tu primo y tú.

Comentario

a mi me lo dijo mi tia abuela en el año 2001, lo q pasa es q tenia 17 años, cuando Juande nos dejó en UEFA. Todo lo que le prometieron en el 92 a los socios de oro cumplieron algunas cosas y otras no. Decia qu Lopera los habia estafao. y tb dijo que ella no veria nunca el estadio terminado... y la verdad que la pobre mujer no le faltó razón en cada una de las cosas que dijo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Conio tu primo que era rappel? Tú ya sabias en el 92 que el Betis jugaría Champion, jugaría finales, bajaría , un hacha tu primo y tú.
                      Bajaria a segunda DOS AÑOS...
                      Coquetearia con el descenso... CUATRO AÑOS

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Ténlos.

Segura que el miserable este,hablara y intentara sacar algo sucio(como el) de Gordillo,aunque aqui va a topar con hueso,todos los beticos sabemos que ha sido el mas grende -al menos para mi- y que aqui por mucho que saque e intente atacar al Gordo,lo unico que hara sera ponerse mas en evidencia,y convertirse en mas rastre.ro,si es que se puede ser mas.

Comentario

Grandioso Futbolista...

ENORME BÉTICO
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/01/10, 19:16:47.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            ¡Espectacular Gordillio! Nunca le vi jugar pero segú dicen ha sido el mejor jugador de la historia del Glorioso, por lo que creo que estas declaraciones le van a hacer daño al Lopera... el tiempo que transcurra desde que las lea hasta que mire su cuenta corriente y recuerde porqué lo hace

Sin lugar a dudas no sabes lo que te has perdido,yo he visto jugar a Gordillo desde que empezo en el Betis y creeme era un espectaculo,para mi el mejor jugador que se ha puesto la camiseta de las trece barras,era un jugador completo,con verguenza,profesionalidad,calidad,amor propio,marcaba goles,en fin todo un espectaculo,con decirte que yo a Gordillo cuando estaba arriba del todo, no lo cambiaba con Roberto Carlos en su mejor epoca,al memos yo lo veo asi,y te vuelvo a decir,creo que va a ser un jugador irrepetible en el Betis.

Comentario

soy otro mas que piensa igual que gordillo,pero yo no animare al equipo mientra este el ditero y sus complices

Comentario

El gordo es un grande , te quiero Rafael

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X