Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Para nada, tuve varias discursiones con algun que otro iluminado, por este mismo motivo, ya que, como suele ocurrir aqui, en cuanto uno dice que algo es blanco, toda la corriente suele decir que es blanco (en este caso Gordillo no es betico, algo que, para mi, me parece que es bastante penoso dudar del beticismo de este hombre)

Y si, es verdad que fue, pero de vez en cuando hay que tener una opinion propia y no dejarse llevar por las opiniones de los demas, dudar del beticismo de Rafael Gordillo es simplemente, no tener ni ****** idea
    Yo en su dia, no se si lo escribí, pero desde luego lo pensé, me decepcionaba como bético, cuando mostró dudas en si acudiría a la manifestación, cuando acudió y soltó lo de "que si no se va que vuelva a ser el de antes" (por Lopera)

Esta es la primera vez que yo veo a Gordillo contundente con Lopera, antes su tibieza me ponía enfermo.

Los tibios con Lopera o estan esperando una soldada por no hacer nada, o su falta de interes les hace no estar informados por lo que viven en un pasado lleno de mentiras, en las que se siguen apoyando para defender a D Manué, los primeros me parecen despreciables (son los pepe leon, momparlet, larriba...) los segundos son unos dejados que de vez en cuando oyen campanas y no saben donde (los encontraras en las gradas del Benito Villamarin reprochandole a los que cantan Lopera vete ya)

Comentario

Se podrá decir más alto pero no más claro. Genial

Comentario

Me alegra una enormidad que Don RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ haya dejado a un lado la tibieza de sus últimas declaraciones, que sólo hacía sembrar dudas de lo que verdaderamente piensa él y la inmensa mayoria del BETICISMO.

A donmanué NI AGUA GORDO

Comentario

ole gordillo ahi!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Me alegra una enormidad que Don RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ haya dejado a un lado la tibieza de sus últimas declaraciones, que sólo hacía sembrar dudas de lo que verdaderamente piensa él y la inmensa mayoria del BETICISMO.

A donmanué NI AGUA GORDO

Le ha pasado igual que a tí, que casualidad!! Por eso te alegras tanto no?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

A donmanué NI AGUA GORDO

Así me gustan las manifestaciones, en corto y por derecho.

Deberían de salir a la palestra más ejemplos como Gordillo, Núñez Naranjo,Jaramillo, Soto etc, etc.

Casi seguro que si Villamarín, Don Benito, viviera, tampoco le daba un euro al Usurpador.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Le ha pasado igual que a tí, que casualidad!! Por eso te alegras tanto no?
                Y a tí te pasará... tranquilo, es cuestión de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Para nada, tuve varias discursiones con algun que otro iluminado, por este mismo motivo, ya que, como suele ocurrir aqui, en cuanto uno dice que algo es blanco, toda la corriente suele decir que es blanco (en este caso Gordillo no es betico, algo que, para mi, me parece que es bastante penoso dudar del beticismo de este hombre)

Y si, es verdad que fue, pero de vez en cuando hay que tener una opinion propia y no dejarse llevar por las opiniones de los demas, dudar del beticismo de Rafael Gordillo es simplemente, no tener ni ****** idea
                  Pues ahí lo llevas, te copypasteo esto mismo tuyo aplicado simplemente a tí y a mí:

Lo de este foro es para mear y no echar gota

jajajajajaja

En serio, el foro está compuesto por muchos béticos, y sus administradores me consta que quieren que hablen todos los que quieran dentro de las normas... Eso ya de por sí que dice mucho del foro, lo entendamos o no.

Comentario

Pero El Gordillo es ¿es bético?.. (modo irónico on)

Comentario

Gordillo es un dectructo y seguro que no es ni socio..

Comentario

mi ídolo ha hablado

Comentario

el veneno verde del betis me lo transmitió mi padre, que en gloria bética esté, con la inestimable ayuda de esnaola, cardeñosa, rincón...y por supuesto el símbolo puro y la esencia de las trece barras, don Rafael Gordillo.

Me siento como si abriera la ventana y entrara aire fresco, llevándose la porquería muy lejos.

Comentario

Bien "Gordo", sin pelos en la lengua

Comentario

Mi MITO, mi único MITO, ha hablado, y ha hablado bien. Amén.

Hasta ahora, como bien han dicho por aquí arriba, su tibieza me ponía enfermo. Pero analizándolo correctamente, me parece a mi, que Gordillo, como otros, se considera patrimonio de todos los béticos, y se ha tenido que morder la lengua (como siguen haciendo otros), hasta ahora, para no molestar mucho a algunos, hasta que ya no ha podido más y ha dicho lo que piensa.

Comentario

Por cierto, Fornieles, con tu permiso, voy a cortar y copiar el post, y lo voy a colgar en ALFP. Que me voy a "jartá" de reir con las barbaridades que van a decir muchos loperistas acérrimos que pululan por ese foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X